14 de diciembre:
Dos meses han pasado desde el primer beso de Alice y yo real. Mucho había sucedido después de eso.Para ser bastantes exactos Mientras nos habíamos quedado observando el horizonte sin decir nada (literalmente) por mi mente pasaron demasiadas cosas como: Me había arriesgado a besar a Alice y ella me había correspondido y que al pasar los días mis sentimientos por ella crecían cada vez que la veía sonreír, enojarse, fruncir el ceño o cualquier cosa que tenga que ver con ella. También pensaba en que si quería adoptar realmente a Sophie debía de ser mucho más serio con la relación que tengo con Natalie y serle lo más fiel, pero por ahora no podía, en el momento en el cual quedará saciado de Alice le sería fiel con todas las partes de mi pero para eso, repito, tengo que quedar saciado de Alice y después de dos meses de sexo sin compromiso e infidelidad a Natalie eso será en mucho tiempo (o a no ser que Alice termine esto primero).
Luego de pensar tanto tiempo, los dos volvimos a la realidad y volvimos a lo nuestro, llegamos tarde al trabajo pero valió la pena.
Después de eso las cosas con Josten se volvieron más complicadas, volvimos a tener una charla como la última pero esta vez más pasiva en la que él me volvió a repetir que no se alejaría de Alice y agregó algo que en verdad me dejo sorprendido, me dijo que sentía que las cosas con ella en verdad podría ser algo grande con el futuro y que por favor respetará eso, por el amor que le tengo a Alice. Decidí aceptar a regañadientes y después de eso -Pensando en que me estaba acostando con la novia de mi mejor amigo (o amigo o conocido) - me empecé a sentir culpable pero si acababa con lo de Alice de nuevo llegaba a la conclusión de que por X o Y razón volveríamos al inicio, el cual era: Tener sexo de nuevo. Así que era mejor saciar me primero.
Las cosas con Natalie: Cada día eran mejores. Sé que una de las reglas principales era no acostarme con otra mientras me acostaba con Alice pero lo hacía. Natalie había mejorado en la cama y Con Alice me terminada de satisfacer así que era un gran bien para mi.
Con respecto a lo que siento por Natalie, también cada día la quería más pero por lo grande que siento por Alice eso no me permite amarla. Pero estoy seguro, extremadamente seguro que si ella y yo llegamos a adoptar a Sophie los sentimientos crecerán mucho más, y tengo claro que en el momento en el cual ella ya este conmigo las cosas con Alice se terminarán de inmediato.
Y también me sorprende que por alguna razón Natalie ya no sentía ninguna clase de celos por lo de Alice y yo y que no trate de alejarme de ella. Eso me sorprendía.
Lo más importante de todo lo que haya pasado estos dos meses es que me sorprende que toda esta mentira allá llegado tan lejos y que las cosas entre Lis y yo sean tan perfectas a pesar del engaño que les estamos haciendo a esos dos.
Nos encontrábamos de nuevo en un intento de cita doble, Natalie, Josten, Alice y yo en el Bryant Park -Esa pista de hielo que ponen cada año en invierno para las personas en New York- Tratando de patinar y divertirnos, pero las cosas eran así: Natalie y yo en una esquina y Josten y Alice en la otra.
-Mierda. Hace mucho frío -Se quejo Nat.
Y si que hacía. Hace unos horas había nevado y siempre después de que nieva New York se convertía en un congelador a más de -15° bajo cero.-Dicen que las nevadas continuarán por todo diciembre -Le comente y ella hizo mala cara.
-Si fuera por mi en este momento estaría acostada en una de las playas de Bali o Hawaii.
-Hasta yo, pero el trabajo es bastante -Murmure.
Ella asintió.
-Vemosle el lado positivo. Tenemos más tiempo para terminar de organizar los papeles para la adopción- Dijo mientras me tomaba la mano.