Capítulo treinta y nueve: Un casi arreglo de mi vida.

3.5K 113 17
                                    

PREGUNTA IMPORTANTE:
¿Ustedes desean segunda temporada?
Responda por favor, necesito saber.

__________________________________

Leí la carta una vez más, no podía creer lo que decía. Ayer en la boda de Jake estaba consciente de que le dije algo muy fuerte pero no puedo creer que se lo haya tomado tan en serio... Esperaba al menos que ella, siendo Alice Hosk, hiciera lo contrario a todo lo que digo... por eso la amo. Al menos que hubiera luchado y hubiera tratado de persuadirme pero no, ella solo lo hizo y se alejo de mi...

-Tal vez es lo mejor para nosotros dos -Intervino Natalie después de leer la carta.

-¿Qué? -Pregunté.

-Es mejor... Para nuestra relación; sin ella de por medio podemos ser felices sin complicaciones, ¿No crees?.

Claro que no. Nuestra relación estaba en la mierda desde el momento en el cual tome a Alice como amante. ¿Ser felices ahora? Iba a ser difícil mientras ame a Hosk.

-¿No crees que ahora nuestra relación esta en la mierda, Natalie?

-Amor... Te perdone, fue difícil pero acá estoy contigo. Te amo, y ni Alice, ni cualquier cosa nos separará.

Yo nos puedo separar. Pero no. Si Alice se había largado y ahora tenía mi camino libre, lo aprovecharía. Me daría una oportunidad con Natalie olvidando toda la mierda de hace cuatro o cinco meses. Tal vez así podamos ser felices.

-Tienes razón... y mas con Sophie, que estará con nosotros en cuatro meses -Respondí.

-Tendremos una vida de maravilla.

-Lo sé -Respondí.

Después de unos segundos de silencio ella me dijo:

-Zayn, se que no es bueno que te vaya a decir esto pero es lo mejor... No pienses en Hosk, entre mas pienses en ella, más difícil va a ser olvidarla. Debemos ahora solo enfocarnos en nosotros y en nuestro futuro, no pensar en pasado.

Y era verdad, pero olvidar a alguien que tanto influyó en tu vida y tanto amo es difícil.

-Tienes razón. Después de todo lograste separarnos -Mencione.

-Esto no es mi culpa -Se defendió.

-No, no me refiero a eso... Ahora ella ya no existe para nosotros -Dije.

-Bueno, eso es perfecto... -Dijo -¿Zayn, esta bien si me voy? -Pregunto.

Sin preguntar a donde solo asentí.

Ella se despidió con un beso y se fue.

Me quede solo, en silencio. Olvidar a Alice sería difícil pero no tenía elección, yo mismo me había encargado de decirle que desapareciera de mi vida. Alice arruinó mucho, pero yo también tengo que ver. Culparla ayer de todo no fue mi mejor elección.

Volví a leer la carta, por última vez sólo para aclarar dudas.

"Zayn:

Me lo has pedido y lo haré.

Me largo de tu vida, desapareceré de ella... Se que no te importa absolutamente nada por lo que estoy pasando en este momento pero aunque no creas yo también he sufrido con todo esto, Josten me ha dejado sola y Tú, mi mejor amigo de toda la vida tampoco quiere saber nada de mi.

Es mi culpa, todo esto es mi culpa. Todo empezó ese día en el cual yo estaba despechada y sólo te tenía a ti, decidí proponerte que seamos "amigos con beneficios" sin arruinar la amistad de ninguna manera y mira... alejados completamente por un puto capricho mío.
Lo peor de todo esto es que te amo y ahora tengo alejarme de ti... el trato era acabar con todo en el momento en el cual sintiéramos algo, pero seguimos, te amo desde el momento en el cual tuvimos una conversación muy linda en tu casa; en ese momento caí en cuenta de que algo en mi se estaba prendiendo y no me aleje... seguí porque deseaba más.

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora