Capítulo treinta y cuatro: Miami Beach.

3.5K 120 4
                                    

A partir de este capítulo narrará Alice la mayoría de la historia. Solo habrá un capítulo en el cual narre Zayn y no creo que sea mucho.

Disfruten el capítulo.

_________________________________

24, diciembre.
7:00Am.

-Desearía ir también a Miami -Me dijo Zayn mientras se tiraba a mi cama.

-Bueno, sabes que si quieres puedes venir conmigo -Le respondí mientras empacaba.

-Estaré con Nat en casa de mis padres.

-Eso no se compara con estar en Miami Beach, donde no hay nada de frío ni nieve.

-Buen punto. Pero debo presentar a Nat en casa.

-¿Nat ya te presento?

Zayn asintió.

-Hace un mes.

No respondí nada. Debía tomar el tema sobre lo de Josten.

Me tomo unos minutos pero lo hice.

-Zayn, hable con Josten sobre lo de tu y yo. Le dije que solo somos amigos que no tienen nada de sexo.

-Sé que hablaste con él. Pero no te quise presionar con el tema, algún día tendrías que hablar de el y este es el momento.

Con razón, Zayn y yo no teníamos sexo desde que me rompí el tobillo (que por cierto, me toca andar en muletas y sigo con el yeso abierto).

-Quiero que este poco tiempo que vamos a estar separados pensemos si esto es lo mejor para nosotros. No pensando en nuestra satisfacción, si no en que estamos tratando de seguir adelante con alguien; Así funcionen o no las cosas. Pensemos en que las cosas pueden llegar a peores si no acabamos con esto... Tan sólo tratemos de llegar a una conclusión de que es lo que en verdad queremos y deseamos -Dije -¿Está bien? -Termine.

Zayn asintió.

-Estas en lo cierto, pensemos y que pase lo que tenga que pasar.

**

-No sabes cuanto me alegro de conocerte, Justin -Mi madre saludo a Josten.

-Mamá... Es Josten -Le aclaré.

-También me alegro de verte -Me abrazó y me susurró en el oído "Espero que ya hayas tomado una decisión".

Y lo peor de todo es que aún no la había tomado.

-Mamá, esa barriga sigue creciendo -Le dije y ella soltó una carcajada.

-¿Sabes que sexo es?

Negué con la cabeza.

-Niño.

Por suerte.

-Me alegro.

-Espero que tu seas la siguiente -Me dijo.

Josten soltó una carcajada, yo solo reí por lo bajo.

-Cómo difícil.

Ella me sonrió y cambio de tema.

-Preparé galletas para que pasen la tarde, y tu padre estará preparando la cena con Jake -Me dijo mamá.

Yo asentí. Era una tradición familiar que los hombres cocinarán en ocasiones especiales como navidad.

-¿Cómo vas con eso? -Me pregunto refiriéndose a mi tobillo.

-Hay voy.

Ella asintió.

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora