Al llegar a mi oficina lo primero que hice fue tirar mi bolso al sofá de la pequeña sala que se encontraba diagonal a mi escritorio, me senté en la silla de mi escritorio y puse mis manos en mi frente, me encontraba estresada, muy estresada. Harry y Zayn era lo único que pasaba por mi mente, tenia que solucionar las cosas con Harry de alguna manera y con Zayn tenía que olvidar las cosas, después de lo que paso anoche notaba tensión sexual entre los dos y tenía que deshacerme de ella de una vez por todas. A parte de esos dos hombres que no podía sacar de mi mente tenía que hacer un largo trabajo hoy y no podía, me encontraba estresada y lo único que me faltaba era...
-Señorita Hosk, buenos días, le informo que tiene una reunión a las 10:00 am de suma importancia para comentar los ingresos y los próximos gastos para la próxima exportación de petróleo que se hará la otra semana- Me saco de mis pensamientos mi Secretaria cuando entró en mi oficina.
-Gracias Brooks- Fue lo único que contesté.
-Se encuentra bien, señorita Hosk?- Me preguntó.
-Sólo por favor traeme unas pastillas para el estrés- le pedí.
Y ella se fue.
Una reunión era lo único que me faltaba hoy. Tengo que hablar con Harry hoy mismo y no sé que irá a pasar pero se perfectamente que las cosas no terminarán bien.
Me levanté de mi escritorio, Cogí mi celular y de pié empecé a observar la linda vista de Nueva York para luego marcar el número de Harry y llevar mi celular a mi oreja derecha.
Uno, dos, tres timbres y escuché la voz de Harry al otro lado de la linea.
-Alice- Fue lo único que dijo, en su voz se notaba preocupación y desesperó.
-Hola- Fue lo único que logre pronunciar tímidamente.
Hubo un largo silencio en la línea. Después de unos segundos fui yo en romperlo.
-Harry tenemos que hablar sobre lo sucedido, puedo ir a tu casa esta noche?
-Claro- contestó.
-Bien, a las 8 llegaré, Adiós- Dije rápidamente y colgué.
Volví a sentarme en mi silla y al cerrar mis ojos buscando un poco de tranquilidad alguien entró en mi oficina interrumpiendome mi burbuja de tranquilidad que solo duro un maldito segundo.
-Hosk! Como esta hoy mi mejor amiga?
Abrí los ojos de inmediato y vi a Kourtney, mi mejor amiga que trabaja como abogada en esta empresa.
Rodé lo ojos.
-Al perecer alguien no está de humor hoy - Dijo mientra se sentaba en una de las sillas que se encontraban al otro lado de mi escritorio.
-Cómo ves, no estoy de humor porque solo necesito cinco minutos de tranquilidad y no los he podido conseguir. -Contesté de mala gana.
-Oh vamos, hay alguna clase de excepción con tu mejor amiga?- Preguntó.
-Tal vez, a que vienes?- Contesté mientras apoyaba mis codos en el escritorio y ponía mis manos en mi frente.
-Harry me comentó ayer en la tarde que te propondría matrimonio, vengo a averiguar el chisme. Como te fue anoche?- Preguntó.
Perfecto, lo que me faltaba.
-Pero no veo anillo, espera ese marica se acobardo o tú lo rechazaste!?- Preguntó exaltada.
-Sabías que Harry me iba a proponer matrimonio y no me dijiste nada!?- Pregunté furiosa.
-Cariño no me culpes por eso, se suponía que era una sopresa y no sería tan estúpida de dañar algo tan importante- contestó. - Ahora si, cuéntame.