Sentí que pusieron unas manos en mis ojos, tapandolos, y luego una dulce voz en mi oido diciendo:
-Adivina quien soy.
Ya sabía quién era pero le seguí el juego.
Reí un poco y puse mi mano derecha en su mano derecha y la sentí, un anillo en el dedo anular y dedos delgados, largos, y suaves. Luego la lleve a la muñeca y sentí una pulsera de cadena y digenes, la que siempre llevaba.
-No eres tan tonto o si? - Preguntó divertida.
Reí de nuevo.
-Claro que no -Respondí entre risas.
Ella soltó las manos y se ubicó al frente mío.
-Cómo estás? - Me preguntó con su delicada voz.
Me acerqué a ella y le di un beso en la comisura de sus labios.
-Cansado, mucho trabajo y tu?
Ignoro mi pregunta.
-Vamos a comer algo y te relajas, es hora del almuerzo.
-No puedo, quede en encontrarme con Alice.
-Oh vamos Malik, no estas hablando en serio o si?
-Quede con ella no sólo para almorzar si no también para acompañarla a hacer algo que necesita - le respondí.
-Dile a Eastwood que te cubra con tu amiga y salimos tu y yo- Me dijo mientras jugaba con mi estetoscopio.
-No lo sé, Alice se enoja con cualquier cosa y prefiero q... -Nat me interrumpió.
-No siempre tiene que ser lo que ella diga, no crees?
Pensé un momento y Natalie tenía razón, Siempre era lo que Alice decía y si no se enfurece, el ejemplo está cuando ella y yo teníamos el trato. Pero por otra parte ella me pidió el favor y..
-Pasas más tiempo con ella que con migo, tan solo dile que se te presento una emergencia y ya, ella lo entenderá.
Y con eso me convenció.
*
Natalie y yo nos encontrábamos frente a frente sentados en el restaurante mientras comíamos y hacíamos ese juego de preguntas, en el que ella me hacía una pregunta y yo le respondía y viceversa.
Después de que yo le hiciera una pregunta y ella me respondiera hubo un momento de silencio hasta que...
-Alice y tu que son, malik?-Me preguntó de repente Natalie mientras jugaba con su plato de ensalada.
Eso sí que me sorprendió.
-Y esa pregunta?
-No lo sé, curiosidad- Respondió con suavidad.
Me miró a los ojos y yo también, y me di cuenta de que Natalie tenía unos ojos tan hermosos.
-Debe de haber un porqué de esa pregunta.
-Ustedes dos son tan Unidos y me da el parecer que son algo más que amigos y que...
Le interrumpí.
-Ella y yo tenemos una relación extraña pero no es nada fuera de lo común- Le respondí, mintiendo. Ya que el trato de Alice y yo puede volver si lo deseamos el sábado.
-Entonces esta bien para mi- Murmuró.
Levante una ceja. No sé porqué dijo eso pero decidí ignorarlo.
-Te toca - Me dijo.
-Por qué mientras estuviste casada con Jason nunca tuvieron ningún hijo?- Se que me pasaba de indiscreto pero la curiosidad me mataba. Mierda. Cada vez me parecía más a Alice. Por qué estoy pensando en ella mientras estoy con Nat!?.
Al parecer a ella le afecto esa pregunta porque se puso pálida. Me arrepentí de inmediato.
-No tienes que responder, esta bien.- Le dije.
Ella negó con la cabeza.
-No, está bien, soy una mujer infertil.-Respondió.- Soy la que me encargo de traer vidas al mundo pero yo misma ni puedo tener un bebé- Terminó en un Murmuró.
-Lo siento tanto- Dije arrepentido de haber preguntado eso. Debo dejar de hacerle caso a mi curiosidad.
-Está bien, de hecho, esa es una de las razones por las cuales me separe de Jason.- me comentó.
-Creí que era porque te había sido infiel.
-Después de que se diera cuenta que no podía tener un maldito bebé cambió, llegaba tarde a casa oliendo a mujer, borracho y entre otras cosas. Así que decidí dejarlo.
-Aa ya entiendo- Murmuré y ella río.
-Está bien, no pasa nada Malik.
-Te toca.
-Porque decidiste es... -Se calló al ver mi expresión, que cambio de inmediato- Pasa algo?
Alice entraba al restaurante junto con Josten, y no me alegraba para nada ya que Alice era la experta en molestarme con Natalie y también porque se acercaban hacia nuestra mesa.
-Voltea- le dije.
Ella hizo caso y cuando pudo observar, me volvió a mirar a mi y río.
-Y hasta aquí duro nuestra soledad- Murmuró. Natalie estaba consiente de que Josten no era la mejor compañía ya que podía ser muy inmaduro y coqueto y que Alice no tenía el mejor genio del mundo y que molestaba con todo. Pensándolo bien Alice y Josten podrían ser muy buena pareja.
-Hola chicos! -Saludo Josten.
Mire a Josten y luego a Alice. Ella mientras me miraba enojada dijo su típica frase:
-Se me acaba de ocurrir una fantástica idea.
Todos la miramos.
-Bueno, se nos acabo de ocurrir a Josten y a mi al verlos, de hecho.
Mire a Natalie, y ella también me miró a mi, luego volvimos a fijar nuestra vista en Alice y Josten.
-Y cual es?- Preguntó Natalie.
-¡Una cita doble!- dijeron Josten y Alice a la vez.
__________________________________
Espero que les guste!
Dejen sus votos y comentarios.
Gracias por leer.
-S♡