Capítulo uno: El inicio de un comienzo.

16K 387 17
                                    

-Que piensas de este? - Le pregunté a Zayn. Modelando un vestido de color rosa.

Él se encontraba medio acostado en la cama con su mirada intacta y fija en la  computadora que se encontraba en sus piernas, al hablarle ni se inmutó en alzar la vista para mirarme ni se inmutó para responder.

-Malik puedes dejar de trabajar un momento y responderme? - Le pregunté un poco molesta.

Volvió a ignorarme.

-Zayn Malik deja de ser adicto al trabajo!- Le grite.

El levantó la vista y me responde:

-Que pasa princesa?

-Hay si te da por responderme maldito - Dije- Te estaba preguntando que - Me interrumpí a mi misma al ver la expresión de Malik.

Tenia el ceño fruncido, sus ojos estaba brillantes significado de que lágrimas se aproximaban, y sus labios estaban en una línea fina sin expresión.

-Qué te pasa? -Le pregunté preocupada. Toda la rabia que tenia por ignorarme se había ida a la mierd*a.

El negó con la cabeza.

-Nada- Respondió con la voz cortada- Que era lo que necesitabas?- Preguntó. -Malik si no me dices que te pasa te juro que no te voy a hablar hasta que me digas- Le advertí y la rabia había vuelto, me provocaba una tremenda rabia cuando Zayn no me comentaba lo que pasaba, se suponía que éramos mejores amigos y los mejores amigos están siempre ahí para apoyarte.

-Tu y tus juegos de niña pequeña, Alice. - Me dijo Zayn.   

- Me vas a contestar o no?

-No.

Me quede mirándolo y luego empecé a caminar hacia el armario mientras me quitaba el vestido que tenia encima. Creo que ahora que Malik no me iba a ayudar a elegir mi atuendo para está noche tendría que optar por mi primera opción: un vestido de escanje blanco con la espalda descubierta.

Salí de la habitación ya lista, pasé al lado le Malik sin decirle ni una sola palabra y fui por mi bolso.

-No iré - Me dijo Malik.

Me giré enojada y lo fulmine con la mirada.

-Vete a la mierd*a. -Dije.

Nunca había estado tan enojada con él.

Zayn sabía perfectamente que esta noche era importante para mi, esta noche habría una cena con Harry y su familia junto con mi Familia y era para supuestamente algo importante según Harry.

Mi teléfono vibro sacándome de mis pensamientos, era un mensaje de Harry:

"Estoy afuera."

Me miré en el espejo y me acomodé mi cabello y me aplique labial rojo, cuando ya estaba lista baje para encontrarme con Harry. Al salir del apartamento Malik me grito:

-Suerte con ese tonto.    

A Zayn nunca le cayó bien Harry pero ese no era problema de él.

Llegué junto con Harry al restaurante y ahí se encontraba toda la familia de Harry y toda mi familia, como por 20 minutos me la pasé saludando.

Cuando nos encontramos comiendo el postre la madre de Harry, Anne me hablaba sobre su niñez y no sé que mas, me encontraba pensando en la tonta pelea con Malik. Ya me encontraba aburrida, nunca me gustó estar con tanta gente, me frustró, ni siquiera se porque Harry decidió hacer está cena, fue idea de él y ni me dijo la razón.

Harry que se encontraba al lado mio me toco la pierna llamando mi atención, lo miré.

-Estas bien Alice? - Me pregunto.

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora