Capítulo once: Josten.

5.4K 163 4
                                    

Miré la hora en mi reloj por milésima vez, Malik estaba retrasado y mucho y me estaba empezando a estresar. Se suponía que me acompañaría hoy para ir a hacer unos deberes de la empresa pero ese idiota no aparecía, quien sabe que problema en el hospital apareció o...

-Interrumpo tus pensamientos? -Dijo una voz detrás mío.

Me giré y vi a un Josten parado sonriendo de una manera burlona.

Me sonroje de inmediato recordando parte de la noche y mañana del viernes y sábado. Los recuerdos vinieron a mi mente.

*Flash back*

Me desperté por la maldita luz del sol que entraba por la ventana, esta era mucho más fuerte que la entraba por la ventana de mi habitación. Tal vez el sol está más fuerte hoy, pensé. Bostezando me estire un poco y luego puse las manos en mi pecho, tenia una sabana en este y estaba desnuda?. Abrí los ojos sorprendida y me giré al ver quien estaba al lado mio y me encuentro con el mejor amigo de Zayn, Josten Eastwood. Y al parecer este también estaba desnudo. Y en ese momento me di cuenta de que esta no era mi habitación.

Quise recordar algo de la noche pasada pero todos los recuerdos eran borrosos, como cuando me acosté con Zayn el día que Harry me pidió matrimonio y yo estaba en una depresión muy profunda y tome hasta no poder mas con Zayn y terminamos teniendo sexo en el sofá.

Puse las manos en mi cara y suspire, al parecer anoche había tenidos sexo con el como debía, ya que ese era el propósito. Acostarme con alguien.

Me quede un momento observando la perfección de este hombre y cuando me medio levanté, quedando sentada sin pensarlo alcé mi mano y le pegué una palmada en el pecho. Él se despertó todo somnoliento y cuando me miró soltó una carcajada, algo ruidosa para un recién levantado.

-Por qué te ríes tonto!?- Pregunté molesta.

-Será porque pegas como niña. -Respondió aún con voz de dormido.

-Pero te despertaste por mi golpe y esa era la idea.

-Mmmhhhaaa.

Y se puso el antebrazo izquierdo en sus ojos.

-Josten.

-Mmm?

-Tu cabello no era negro?- Pregunté. Bueno eso recuerdo de anoche que lo vi, que su cabello era negro pero... estaba ebria, tal vez me lo imaginé o yo que se. Pero lo había visto otros días y su cabello era castaño. Por qué recuerdo su color de cabello pero no recuerdo qué mierda fue que sucedió anoche!?, pensé molesta.

Josten volvió a reir.

-Siempre he sido castaño, mi cabello es mas virgen que yo.

Levante una ceja divertida.

-Bueno creo que ya se que no eres virgen.

El se quitó el brazo de la cara, me miró y río de nuevo.

-Ahora por qué te ríes!?- Pregunté de nuevo, molesta.

-Por qué estás muy despeinada y te ves linda pero también graciosa.

Cuando dijo eso, levanté la sábana que tenia en mi pecho y me tape con ella la cara también. Quedando debajo de esta.

-Por qué te cubres si estaba disfrutando de la vista?

-Porque no quiero que me veas así!

-Sabes algo Alice? Anoche fuiste muy divertida.

-A que te refieres con divertida? -Pregunté aún debajo de la sábana sin intenciones de salir de estas.

-Crees que tuvimos sexo?

¿QUÉ!?, Pensé.

-A qué te refieres?

-Tengo prohibido acostarme contigo, lo que significa que no tuvimos sexo.

Esta vez si salí de la sábana, solo sacando la cara.

-Por qué entonces estoy desnuda y tu también?, tienes que contarme que fue lo que sucedió anoche y ¿por qué tienes prohibido acostarte conmigo!?

-Anoche te vi tan ebria que si te dejaba en ese bar de pronto otro hombre se aprovecharía de ti, y si permitía eso Zayn me mata, así que te traje a casa y...-Le interrumpi.

-Yo estaba con alguien, mierda!, Kourtney! -Pegué un grito.

Él volvió a reír.

-Está bien, anoche cuando te traje a casa te estaba llamando y yo conteste por ti ya que tu ni podías hablar y me preguntó por ti, yo le contesté que estabas bien, ella solo me dijo que usará protección y colgó. -Y ahora me doy cuenta que debo matar a Kourtney.

El siguió.

-Cuando colgué y te vi, te estabas quitando la ropa y luego te volviste a arrojar a mi para besarme, no miento casi tuvimos sexo pero me detuve justo en el momento, Fue difícil porque en verdad eres sexy pero te doy mi palabra, no sucedió nada. Así que no tienes que preocuparte.

-Está bien...-Dije reflexionando. - Pero no tenias porque detenerte.

El rio.

-Malik me lo prohibió y le di mi palabra.

-Muy bien, ahora no debo matar sólo a Kourtney si no también a Malik ya que no tiene derecho a hacer eso.-Dije con rabia.

Y ninguno dijo nada por un buen momento.

-Y que hubo de divertido anoche?- Pregunté.

El volvió a reír.

-Mejor quédate con la duda.

-Hey no!

-Lo siento pero no te diré nada.

Tenia dudas pero no le iba a rogar.

Y de nuevo hubo un silencio y lo volví a romper yo.

-Josten, tengo que irme.

*

-Segura que no quieres desayunar? - Me preguntó Josten sosteniendo la puerta principal.

-Muchas gracias, Josten. Pero de verdad no- Le respondí por centésima vez.

-Está bien.

Me acerqué a él para darle un beso en su mejilla pero él corrió su cara y el beso se lo di fue en la boca. Me separé de inmediato.

-Adiós rubia- se despidió el divertido.

-Sabes algo?

-Qué?

-Quiero sexo ahora mismo.

El abrió los ojos como platos.

-Pero...-Le interrumpi.

-Zayn no tiene derecho para prohibirte una cosa así, anoche casi sucede, según tu, y yo tengo ganas en este mismo momento de sexo así que no te rogaré, ¿si o no?.

El se quedó un momento en silencio pero luego respondió.

-Qué tanto tiempo tienes?

-El suficiente.

Y me agarró de la cintura, me atrajo a él, cerro la puerta de un portaso y luego me apoyo en ella de golpe para empezar a besar mi cuello.

Iba a ser una mañana interesante, apasionada y muy, muy sensual. En verdad iba a disfrutar.

*Fin del flash back*


Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora