Cuando Josten y Alice se fueron, justo cerrar la puerta Natalie dijo:
-Te das cuenta que no fue mi culpa, verdad?
Me giré hacia ella pero no dijo absolutamente nada.
-Merecía que alguien la pusiera en su lugar, Zayn.
-Tienes razón -Respondí.
Natalie se acercó a mi y me abrazo. Cuando se separó me dijo:
-Estas bien? Te noto tenso.
-Estoy perfectamente.
Y no se si mentí o dije la verdad, me sentía totalmente confundido. Lo que acaba de suceder había sido algo realmente extraño.
Natalie le dijo toda la verdad pero en parte se paso o no lo sé, se lo merecía pero no me gusta que traten a Alice así.
Ahora que ella misma me había dicho que entre más estuviera de parte de Natalie más fácil la iba a perder me confundía. Alice no podía decirme eso, es como si me estuviera usando y manejando como si fuera su juguete o como si fuera sólo suyo.
Ella no podía decidir por mi.
Absolutamente no. No iba a elegir entre las dos. Era mi vida no la de ella. Y no tenía derecho a advertirme sobre que hacer y qué no.
Natalie se colgó de mi cuello y me dijo al oído:
-No crees que es hora de que te vayas alejando de ella?
Solo sin palabras...
-Está dañado tu vida, lo único que quiere es que estés ahí para ella solo cuando no tiene a nadie mas, eres como su segundo plato, Zayn...
No dije nada. Le hacía caso a Natalie?
-Lo pensaré, pero tendré muy en cuenta eso -Respondí confundido.
Ella me beso, fue un beso breve.
No por el tonto consejo de Natalie iba a alejarme de Alice, tampoco soy tan tonto de no saber que ella lo que quiere es que sea sólo "suyo".
-Sólo quiero que tengas en cuenta de que te estoy aconsejando, conozco a las mujeres porque obviamente soy una de ellas y sé como puede llegar a ser una Cómo Alice.
No dije nada. Sólo me acerqué a ella y la besé, mientras la besaba e introducía mi lengua en en su boca y jugaba con su lengua, levantaba su blusa hasta quitarsela.
Esta vez ella se acercó y empezó de nuevo el beso, repitió el procedimiento.
Mientras me besaba paso sus manos por mi abdomen hasta llegar al elástico del bóxer -que estaba un poco más arriba del pantalón- y lo estiró y luego lo soltó.
Pase mis manos por su espalda con las yemas de mis dedos, lo que provocó que Natalie se estremeciera, subí hasta llegar al broche de su brasier, y lo desabroche, haciendo que este cayera al suelo y dejara a la vista los senos de Natalie.
No tan grandes como los de Alice pero...
Porque estoy pensando en Alice en este momento? Es mi momento con Natalie. Alice que se largue a la mierda.
Me agaché y desabroche su pantalón para luego quitárselo junto con sus bragas y que ya no estorbaran más.
Natalie estaba al frente mío completamente desnuda.
La abracé por la cintura y la pegue a mi, luego le hice entender cuando levanté una de sus piernas que se abrazara de mi cintura con las piernas para cargarla. Ella entendió y lo hizo, saltó y quedo en mis caderas. El calor de su feminidad traspasaba mi pantalón y hacia mi miembro se pusiera cada vez más duro.
Me senté en el sofá y Natalie se encontraba en la misma posición de hace unos segundos.
La besaba, apretaba y masajeaba sus senos. Mientras ella gemía de placer mi miembro se iba poniendo más duro.
Ella con sus manos desabrochó mi pantalón y en un abrir y cerrar de ojos liberó a mi miembro.
Empecé a besar su cuello mientras la ubicaba para penetrarla. La medio levanté y cuando terminé de dejarle un marca en su cuello la penetre.
Los dos soltamos un gemido.
En esta posición la podía sentir toda, hasta el fondo. Estar dentro de ella era una sensación fantástica.
Natalie empezó a moverse , y yo la ayudaba moviendo mis caderas.
En cada penetracion los dos soltabamos un fuerte gemido.
Después de repetidas penetraciones, llegamos juntos, me derrame dentro de ella y nos quedamos así, yo dentro de ella y con nuestras frentes pegadas, mirándonos a los ojos.
-Eso fue perfecto... Me encantas, Malik...
-Lo mismo pienso, y tu a mi también me encantas, Natalie...
Y nos fundimos en un beso.
Pero nada de lo que había sucedido era tan perfecto como lo que hacía con Alice. No era amor ni nada de eso, pero entre Alice y yo hay una conexión tan grande que... no sé, sabemos que es lo que queremos del otro y eso es mil veces preferible así sea algo informal.
Pero debía dejar esas confianzas con Alice. No es lo correcto, ni para mi mismo ni para mi corazón.________________________________
Estaba calculando y esta novela es de aproximadamente 40 o 43 capítulos. Solo para avisarles.
Espero que les guste.
Dejen sus votos y comentarios.
Gracias por leer y votar.
(Si tiene alguna recomendación pueden mandarmela por mensaje privado)
-S♡