Capítulo dieciséis: Discusiones que terminan en sexo.

5K 159 2
                                    

Yo deseaba esto? Claro que si,  Alice era perfecta en la cama y en verdad estaba exitado en este momento, en realidad si deseaba esto. También podría ser mi oportunidad para demostrarle que soy mucho mejor en la cama que Josten.

Si. Deseaba esto mas que nunca.

Y sin pensarlo dos veces, me olvide de Natalie y Cogí a Alice de la cintura, la levanté y de un tirón la senté en la barra y le quite el sostén.

Ella sonrió.

-Sabía que caerías -Me murmuró en mi oreja.

Dios mio. La voz de Alice exitada era como música para mis oídos.

Sin pensarlo dos veces empecé a besar su cuello.

Ella enrollo sus piernas en mi cadera lo que facilitó que la cargará y la depositará en el sofá de la sala.

Me quite mi camisa junto con mi pantalón  y me recosté -No dejándole todo mi peso - y empecé a besar sus senos.

Alice puso sus manos en mi cabeza apegandome más a sus senos.

Alice gimió.

Mientras dejaba bastantes marcas en sus senos y cuello con mis manos rasgue sus bragas y las tire.

-A este paso me dejarás sin bragas- Murmuró y luego soltó un gemido al sentir dos de mis dedos dentro de ella.

-Shhh... no digas nada- Le susurre al oído.

Mis dedos índice y corazón estaban dentro de ella y con el pulgar jugaba con su clítoris.

Mientras jugaba con ella, Alice arqueaba su espalda y gemía de placer.

-Más? 

-Más, por favor - Dijo entre gemidos.

Y le introduci el dedo anular junto con el meñique.

-Me encanta que estes mojada y toda dispuesta a mi - Le dije al oído.

Con mi mano izquierda estaba apretando su seno derecho mientras que Alice estaba totalmente indefensa y expuesta ante mi (Algo me que me encantaba).

Lis enrollo sus piernas en mi cintura lo que hizo que se abriera más y la sintiera mejor con mis dedos, estos los sacaba y los introducía lentamente (Algo que torturaba a Alice). 

Cuando pude observar una Alice totalmente exitada saque mis dedos y empecé a besar su cuello y mientras hacia movimientos de penetracion.

Estaba a punto de explotar y follar de una maldita vez a Alice pero quería jugar primero con ella. Ella soltó un fuerte gemido.

-Dime que quieres- Le susurre mientras yo trataba de controlarme.

Hace unos minutos se me había ocurrido el fantástico plan de jugar con ella, jugar muy sucio y para eso tendría que controlarme.

Alice vivió a gemir.

-Por f... - Volvió a gemir al sentir unos de mis movimientos más apegados a ella. Mi erección aún cubierta por mi bóxer quedaba en la entrada de su feminidad.

-Dime lo que quiero escuchar?- Le pregunté.

Ella me ignoró y mientras yo hacia los movimientos ella trataba de quitar mi bóxer, se lo permití y cuando ya no estaban de por medio Alice sonrió y trato de a pegar sus caderas más a las mías para que entrará en ella pero no se lo permití.

-Dime que es lo que quiero escuchar- Le volví a decir.

-No jodas, Malik- Dijo para luego soltar un gemido al sentir la punta de mi miembro en su entrada.

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora