Desde ese momento, en el cual mamá falleció, todo absolutamente todo mi reino se vino abajo. Solía llevar el control de absolutamente todo y justo en ese momento todo en mi vida se salio de control, justo en ese momento las cosas cambiaron.
Josten no se separó de mi ni un segundo. Yo no paraba de llorar y Josten no paraba de consolarme, no con palabras si no con su compañía.
El funeral de mamá se celebró dos días después, es decir, el 28 de diciembre. Ya habían pasado dos semanas, por lo que hoy es 12 de Enero. El bebé aún seguía en el hospital por lo prematuro que nació y papá mantenía pendiente de él, por esa razón él aún seguía en Miami y yo me encontraba a cargo de la empresa teniendo trabajo hasta no poder (Algo bueno para mantenerme distraída y no caer en una profunda depresión). Hoy se celebra el cumpleaños de mi querido mejor amigo y por cierto aún no había podido dejar las cosas claras sobre lo que pensé debido al inconveniente.
Me encontraba organizando y planeado algunas cosas de la empresa cuando mi celular timbró y yo conteste sin mirar quien era.
-¿Hola? -Hable.
-¡Alice! ¿Al fin si saldremos hoy? -Me pregunto Josten.
-Cariño, Claro que si -Murmure.
-¿Estás...?
No le deje terminar la pregunta.
-Estoy perfectamente, solo que hace unas horas fui al cementerio -Le respondí.
-Alice... Se que te si sientes triste y eso pero... Las cosas no se solucionarán yendo al cementerio todos los días y más culpandote de lo sucedido.
-Josten... Mamá estaba en perfectas condiciones hasta ese momento de la cena en la cual Jake y yo por inmaduros le sacamos la rabia. Eso provocó todo, es decir, Jake y yo tenemos la culpa de esto.
-Bien, Alice. Toma tu luto como quieras pero ¿por favor podrías ser la Alice de siempre?
Cerré los ojos y suspire.
-Trataré -Murmure.
-Muy bien... ¿A que hora saldremos? -Me pregunto, por fin cambiando de tema.
-Tengo que ir al hospital para dejarle a Malik su regalo regalo de cumpleaños y la invitación de la boda, Kourtney me entrego algunas para que yo entregará y ahí está la tuya. Cuando vaya nos encontramos y de ahí salimos juntos. ¿Está bien?.
-Perfecto.
*
Al montarme al elevador del hospital lo primero que hice fue mandar dos mensajes, uno a Malik diciéndole que venía a entregarle su regalo y otro a josten diciéndole que ya estaba aquí.
Cuando salí del elevador me dirigí a la recepción y deposite el regalo en esa barra que nos separaba a la enfermera y a mi. Este lugar me recordaba a cuando Natalie y yo tuvimos una "amistosa" charla sobre quién se quedaría con Zayn y todas esas estupideces. Al fin y al cabo se lo había cedido de una manera tan fácil...
-Alice Hosk... -Dijo alguien a mi espalda y me gire.
Me encontré con la persona que más "Amo" en todo New York.
-Natalie Murray... ¿Vamos a volver a empezar una de esas charlas sobre tus celos? -Le pregunte divertida.
Me asombraba que aún conservará mi sentido del humor, me había vuelto un poco cerrada por lo que paso con mamá.
-Ya tengo todo lo que necesito de Malik, somos felices y tu no estas de por medio -Contestó.
Si supieras... Me dije a mi misma.