Capítulo trece: idiota es poco.

4.6K 139 1
                                    

Josten me miró divertidamente.

-Recordando? -Preguntó.

-Algo así.

-Te apuesto 50 a que pensaste en lo que paso el sábado en la mañana y no pudiste evitar mojarte.

Que acababa de decir!? Este chico en verdad era único. Que si estaba mojada? Digamos que si pero no.

-Pues dame mis 50 -Respondí.

-No te creo- dijo y me cogío de mis caderas para apegarme más a él.

-Estoy más seca que el desierto, Eastwood.

-Y mi mamá es virgen.

No evite soltar una carcajada.

-Eres un idiota! -Dije entre carcajadas.

-Leí en un blog sobre relaciones o esa estupidez que las mujeres cuando le dicen "idiota" a un hombre es otra manera de decir "Te amo" así que cariño, por favor, solo hemos tenido sexo una vez, vayamos más lento.

Solté otra carcajada y algunas personas que se encontraban a nuestro alrededor en la calle me miraron de manera extraña.

- Idiota es poco, Eso es para los que están en una relación, no te trate de decir "te amo" y nunca lo haré. Alice Hosk no se enamora. -Dije eso último tratando de no pensar en Styles.

-Josten Eastwood tampoco se enamora, podríamos tener una muy buena relación- Comentó.

-Eres bueno en la cama, podría aceptar.

Josten sonrió.

-Me acabas de subir mi ego.

-Tesoro, te faltan cojones y te sobra vestido, así que ve bajando ese ego que esta muy alto.

-Auch, eso dolió.

Rodé los ojos.

-Deja de ser tonto. Por qué estás tú acá y no Malik? -Pregunté.

-Tenía una emergencia y me mando para no dejarte sola- Respondió.

-No te creo, mientes muy mal.

-Qué!?, miento muy bien.

Y al parecer le di en su ego.

-Habla. Y con la verdad.

Y canto como un pajarito.

-Natalie le pidió que salieran a almorzar juntos y Zayn me dijo a mi que viniera por él, para ocupar su lugar y que te dijera que se te presento una "emergencia" para que no te enojaras con él. Y yo solo acepte porque me ofreció 20 dólares.

Y así es como me pueden sacar la rabia en menos de un minuto.

-Hijo de puta- Murmuré. -Le cortaré las guevas, pero falta a ver si tiene ese marica.

-Eso me dolió hasta a mi.

-Gracias Josten pero te puedes ir, no es necesario que cubras a ese marica. -Le dije.

-Claro que no, te acompañare, no me molesta. De hecho, te invito a almorzar.

Josten me caía bien.

-En verdad?

-Si.

-Está bien.

-Y si quieres podemos ir a joder la cita de Malik y Murray. Natalie esta muy buena pero no es para Zayn.

Y por un momento o segundo la rabia que tenia se esfumó.

-Pero para ti si? -Pregunté divertida.

-No, a ella solo la usaría para el sexo, Mi tipo son más algo parecido a ti.

-Eso sube mi ego. -Comenté.

-De nada. Aceptas o no?

*

Josten me acompañó a hacer todas las vueltas en tiempo flash, en verdad teníamos unas inmensas ganas de joder la cita de Malik y Murray. Cuando llegamos al restaurante en el que se suponían que estaban entramos cogidos de la mano, entrelazadas.

Cuando pude ver a Zayn, quise soltar una carcajada de la cara de sorprendido y frustración que tenia. Josten si río.

-Esto será divertido- Me dijo y yo lo miré y le guiñe el ojo.

Acá empezaba el juego.

________________________________
En multimedia la foto de Josten (Que esta mas bueno que él pan).
Espero que les haya gustado.
Dejen sus votos y comentarios.
Gracias por leer.
-S♡

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora