Llegue a mi apartamento justo a las 12:00 am, cansada y con un terrible dolor de cabeza, el trabajo del día de hoy (ayer) había sido pesado, estresante y largo. Justo cuando Zayn se colo en mi oficina junto con su mejor amigo y Kourtney -Que a ella no le puse ninguna clase de problema, ya que era algo común entre las dos- el estrés fue más grande con la rabia que tenia con Malik, por qué no podía sólo esperar unos minutos o quizá una hora? Él había hecho que el trato de negocios que iba a hacer con ese hombre se hubiera cancelado ya que según ese hombre era una falta de respeto y seriedad haberlo dejado por unos minutos, y en parte tenía razón, pero ya no se podía hacer nada. Y la rabia que había tenido en el momento que Malik se apareció en mi oficina no se compara ni un poco con la que tenia ahora mismo. Por esa misma razón era mejor que ni Malik se apareciera por mi cara.
Me quite el blaizer y lo deje en el sofá de la sala junto con mi bolso, me fui a la cocina por una píldora para el dolor de cabeza, cuando me la tomé me fui a mi habitación, cuando estaba a punto de entrar en esta escuché un ruido. Mierda, me están asustando, fue lo primero que pensé, pero cuando me giré vi a un Zayn Malik tan solo en bóxer y somnoliento. Tome aire.
-Mierda, me asustaste- le dije seca.
-llegas tarde, muy tarde- Me dijo. - Qué tal te fue hoy?- Preguntó.
Lo ignoré, lo miré por un momento a los ojos que brillaban en la oscuridad y luego me giré y me adentré a la habitación.
-Acaso estás enojada por lo de esta tarde? - Me preguntó.
Por qué no sólo me dejaba sola? No quería ni hablar ya que no quiero problemas con Malik, era mejor esperar hasta mañana que este mas tranquila.
-Alice... - Me dijo.
Lo volví a ignorar y me encerré en el baño.
Cuando ya estaba totalmente lista para dormir, salí del baño y Zayn estaba ahí, sentado en mi cama.
-Alice, lo siento mucho, tu me dijiste que fuera y no iba iba a esperar, además la de a idea fue tu...
-No me vengas con ese cuento Javadd- Le interrumpi enojada.-No metas a Kourt en esta pelea que es tuya y mia, solo de nosotros dos. Sé enfrentar las cosas Zayn- Terminé furiosa.
Me crucé de brazos y Zayn me miraba fijamente.
-Está bien, tienes razón, lo siento- me dijo.
Puse los ojos en blanco.
-Puedes dejarme sola o me tocará dormir en el sofá esta noche?
-Alice... no habrá sexo esta noche?- Me preguntó.
La rabia que tenia hace unos segundos se intensificó más. Solo me estaba dando excusas y pidiendo perdón para el sexo, esto no me gustaba para nada.
Cuando decidí iniciar el trato entre él y yo confiaba en que las cosas siguieran iguales, que Malik y yo seriamos los mismo juntos pero diferentes a la hora del sexo, pero desde que esto había iniciado lo único que pasaba en la amistad de él y yo era el sexo. Y esto no me estaba gustando.
-No. No lo habrá. Y no me ruegues- Contesté enojada.
-Alice, mira tú al iniciar esto me dijiste que solo habría sexo cuando tu quisieras y que no te rogaría o esto se acababa, pero piensa en que yo también lo necesito y más que tu, y no estoy de acuerdo con que solo sea cuando tu tienes ganas- Respondió también molesto.
-Javadd, mejor hablemos de toda esta mierda mañana, hoy no estoy de ánimo y estoy bastante enojada y ... - No pude terminar porque Malik ya se había largado dándole un portaso a la puerta.
<<No debí hablar, debí quedarme en silencio y no empeorar las cosas>> Pensé.
*
Ya era viernes, y Zayn y yo aún no habíamos podido hablar, ese día en la mañana cuando me desperté vi que Malik ya había ido a su trabajo y me había dejado el desayuno en el microondas, en la noche no tuve ni la más mínima idea de a qué hora llegó, creo que ni durmió en casa y así fue toda la semana, no lo vi en ninguna hora de los siguientes cuatro días. Y sobreviví con la comida gracias a Starbucks y McDonald's.
Llegué a mi apartamento, junto con Kourtney, Zayn no había aparecido en los cuatro días así que di por entendido que hoy tampoco aparecería así que decidí invitarla a casa aprovechando la situación. Al abrir la puerta y entrar en el apartamento pude ver a Malik sentado en el sofá, se veía perfectamente bien, y se veía de humor, lo único anormal que tenia era barba de algunos días.
-Creí que hoy tampoco aparecerías- Le dije al dejar mi bolso en el comedor. Kourtney estaba a mi lado.
-Hola Alice, estoy bien y tu como estas?- Dijo irónicamente.
-Creo que no es un saludo correspondiente a alguien que no aparece en cuatro días.
-Los cuentas?- Dijo divertido.
-No. Lógica, desde el martes en la mañana no estas y hoy es viernes, hasta un tonto sabría que son cuarto días sin necesidad de contarlos. -Le dije obvia.
Kourtney se encontraba en silencio.
-Ni llamaste- Murmuró.
-Qué pretendías? Tu fuiste él que se largo y yo no te iba a rogar para que aparecieras.
-Alice yo mejor me voy para que ustedes hablen en privado- intervino Kourtney.
-Segura?, yo... -Zayn me interrumpió.
-Adiós castañita, que tengas un buen viaje a casa- la dijo Malik y se paró para abrirle la puerta.
-Sólo lo hago por ti, no por ese idiota- Me dijo y se despidió para luego irse.
Ya totalmente solos, no dijimos absolutamente nada como por cinco minutos, estaba arreglando en mi mente lo que estaba a punto de decirle a Malik, cuando intérprete bien las ideas fui yo la que rompió el silencio.
-Zayn, si las cosas entre tú y yo ahora solo van a girar en torno a lo que es él sexo y porque no lo hay vamos a pelear por días como dos niños pequeños, es mejor que acabemos esto y busquemos a alguien diferente y tratemos de volver a nuestra amistad normal, que solo se trataba del apoyo moral, sentimental y las otras mierda que suceden con los amigos- Le dije.
_____________________________________
Creo que para lo que tengo en mente con esta novela era realmente necesario esto, ya que tengo en mente un final y esto tiene mucho que ver para ese final (Qué no está muy cerca) ya que con esta pelea pasará algo que lo pueden ver en los próximos capítulos.
Estoy tratando de subir más seguido.
Espero su apoyo en esta novela y espero que les guste y dejen sus votos y comentarios.
-S♡