Llegue a mi apartamento a las 5:00pm, el trabajo del día de hoy había sido simple y fácil, tan fácil que no tuve que quedarme hasta el fin de la jornada. Cuando llegue lo primero que hice fue dejar mi bolso en el sofá pero no sin antes tomar mi celular y meterme lo al bolsillo de atrás, luego me quite mis tacones y los deje también en el sofá -junto al bolso- y me dirigí a la cocina por un rico sándwich.
Cuando saque el pan y lo deposite en la barra mi celular timbró, señal de un mensaje.
Lo saque curiosa y observe, era un mensaje de Josten. El cual decía:
"Está noche cenamos juntos".
Rodé los ojos y le respondí.
"Lo he tomado como una afirmación o hecho. No como una pregunta".
Sonreí y deje el celular sobre la barra y saque el resto de materiales para mi sándwich.
Justo, en ese momento cuando lo termine me llego otro mensaje.
"Esa era la intención.
Paso por ti a las 8?"
Le respondí de inmediato.
"En mis tiempos se preguntaba...
Pero si, acepto cenar contigo.
Formal o informal?"
Y llegó una respuesta instantánea.
"Formal".
"Perfecto, entonces a las 8:00 esta bien".
Deje el celular de nuevo en la barra y entre en un inmenso dilema; que me pondría?
*
Estar por una hora completa mirando toda la ropa de mi inmenso armario no me favorecía nada con el tiempo. Ya eran las 6:00 y no tenía ni que ponerme y aun me faltaba arreglarme.
Zayn siempre era el que se acostaba en mi cama y comentaba cada vestido que me probaba. Pero hay esta el problema. Zayn esta trabajando.
Logre divisar un vestido negro, que era perfecto pero... mucho brillo. Iríamos a cenar no a una fiesta. Lo guarde de nuevo y el timbre sonó.
Corrí con la mentalidad "por favor que sea Malik, por favor que sea Malik". Abrí y vi a Kourtney.
-Sorpresa! -Grito y yo levanté una ceja.
-te mataría en este momento si no fuera porque no tengo tiempo para matarte ni para esconder una escena del crimen.
-Hey! No te alegra verme?
-Digamos que si... NECESITO TU AYUDA! -Terminé frustrada.
Ella extendió su mano izquierda hacia mi y pude divisar un anillo de compromiso.
-Me lo pidió ayer que estábamos cenando en casa de tu mamá...
-Llegaron a un acuerdo?
Ella asintió.
-Nos amamos, y tenemos un hijo; era lo más conveniente.
-Kourtney...
Ella me interrumpió.
-La boda será en un mes así que necesito tu ayuda de tiempo completo para organizar, necesito un vestido...
Yo la interrumpí.
-Yo también necesito un vestido pero para hoy, puedes ayudarme a elegir un puto vestido? Después de esta noche a partir de mañana seré sólo tuya- Le dije y termine haciendo un puchero.