Capítulo ocho: ¿Se acabo?

5.8K 179 3
                                    

frunci el ceño y le respondi con una pregunta:

-Estas cansada de esto?

-No - Respondió inmediatamente- No, es solo que las cosas no están yendo bien, a este paso en que vamos, vamos a resultar separados completamente, nuestra amistad se va a acabar- término.

Y asentí.

-Entonces esto se acabó? -Pregunté.

-Eso creo.

Alice se sentó justo a mi lado, sin tocarme.

-Bueno, entonces ahora todo vuelve a la normalidad- Murmuró.

-Cómo si nada hubiera pasado- Finalice murmurando también.

Y un incómodo silencio nos invadió.

Siendo sincero en parte no quería que esto terminará, como ya había dicho en ocasiones pasadas el sexo con Alice lo disfrutaba y mucho, pero ahora que solo la tendría que ver como una amiga y no pensar en el sexo sería difícil ya que ya lo había experimentado.

-Alice...- Dije interrumpiendo el silencio.

-Qué? -Preguntó con su mirada intacta al frente.

-Mírame a los ojos y dime que esto se acabó y que no quieres continuar con esto- Le dije.

Ella soltó un suspiro.

-Zayn, yo no quiero acabar con esto pero no podemos continuar por las razones que ya te mencione- Me respondió todavía mirando al frente.

-Es decir que no podemos continuar pero no te arrepientes de lo que sucedió? -Pregunté.

-Si, no me arrepiento, al principio si pero ahora no- Murmuró.

Y el silencio regreso.

El silencio fue interrumpido por mi celular con la típica canción del iphone al recibir una llamada, lo saque y miré la pantalla y decía "Dra. Murray".

Contesté de inmediato, mientras me levantaba del sofá.

-hola? -Dije.

-Hola Zayn, como estas? - Preguntó Natalie al otro lado de la linea.

-Bien y tu? -Contesté.

Alice me miraba atenta.

-bien, Zayn me preguntaba si tu...- La interrumpí.

-Te parece en media hora en el Starbucks central?.

-Claro, claro, perfecto. En media hora estaré ahí- respondió feliz y colgó.

Una sonrisa se escapó de mi rostro.

Estos cuatro días había estado durmiendo en casa de Josten y en las tardes estaba en el hospital con ella a todo momento, hasta en mis tiempos libres y era una fantástica chica, dos años mayor que yo pero realmente divertida y fantástica. Me recordaba un poco a Alice.

Pensar en salir con Natalie me ponía alegre, era un momento de tranquilidad.

Alice me miró y sonrió.

-Al parecer ya habías conseguido a alguien.

-Que? No, sólo es una amiga- Respondí.

Era la verdad, era una muy buena amiga y no había intentado algo más en estos cuatros días que estuvimos juntos.

-Si, como no- Río sarcástica.

Se levantó del sofá y se acercó a mi.

-Me parece que no te distraeré más, tienes una cita- Dijo graciosa.

-No es una cita- corregí inmediatamente.

-Eso mismo, Malik- Dijo mientras se dirigía a su habitación.

-Alice!- grite.

Ella, que ya se encontraba en el pasillo me miró.

-Qué!?- Grito también.

-Te amo!  -Grite.

Ella río.

-Me alegro que todo allá vuelto a la normalidad, te amo mas! -Respondió y se encerró en su cuarto.

Sinceramente amaba a esta chica con mi alma, era la mejor amiga que podía existir y después de haber tenido una o dos semanas de sexo me alegraba que eso no haya afectado mucho en nuestra amistad. Sinceramente no sabría que hacer sin ella en mi vida, sin mi mejor amiga en mi vida, siempre jodiendomela o alegrandomela.

Aunque todo allá vuelto a la normalidad, yo seguía deseando más.

_____________________________________
Bueno...
Los capítulos trataré de hacerlos más cortos, porque creo que es mejor.
Espero que les guste, espero sus votos y comentarios. Su apoyo me inspira chicas.
¿Creen que acá se acabó lo de Hosk y Malik?
No les diré nada.
Esperen el próximo capítulo
-S♡

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora