Al llegar al apartamento no esperamos nada ni hablamos, tan solo empezamos a desvestirnos de una manera bastante desesperada dejando la ropa en cualquier lugar de la sala. Luego entramos fue a la habitación de Alice y la tomé de las caderas y la tire a la cama.
Estaba totalmente consiente de lo que estaba haciendo. No estaba ni ebrio, ni drogado, ni nada por el estilo para sacar escusas mañana en la mañana. Solo admitiría que lo hice y ya, completamente olvidado. Solo necesitaba una noche más. Una noche más para poder quitarme las malditas ganas de acostarme con Alice.
En este momento no me importaba saber que era novio de Natalie, solo lo olvidaría en la mañana y ya está.
Todas esas veces que he dicho que no me volvería a meter con Alice se las llevo el viento, al igual que el trato de "Mantener la distancia", solo deseaba más.
Me ubique encima de ella y le empecé a besar el cuello, Alice enrollo sus piernas en mi cadera y pasaba sus dedos por mi espalda.
Con todas la caricias y los besos que dejaba en cada parte de su cuerpo, Alice se estremecía y gemía -eso provocaba que mi miembro se pusiera cada vez más duro-.
Me ubique entre sus piernas, antes de entrar en ella tome sus manos a cada costado de su cabeza, las entrelace y después la penetre suavemente.
Ella gimió.
Retrocedía y volvía a entrar, con la misma lentitud del principio.
-Más rápido -Me susurró Alice.
Con lentitud la podía sentir mejor. Pero si Alice lo pedía lo haría.
Y entonces empecé a penetrarla repetidas veces, era la misma función pero cada vez con más rapidez.
Alice y yo gemiamos a la par.
Besaba su mandíbula y bajaba hasta el valle de sus senos, luego cuando subía por el mismo camino me desviaba hasta el principio de su oreja. Escuchaba sus gemidos en mi oido y Alice escuchaba mis gemidos al oído.
Cuando el placer llegó a su punto máximo, Alice soltó un estridente gemido y pude sentir como sus paredes se contraían.-Zayn... -Gimió Alice y eso fue suficiente para llegar al orgasmo.
Solté un gemido ronco en su oído y me derrame dentro de ella.
Mientras me recuperaba del fuerte orgasmo, pegue mi frente con la suya y Alice no dejaba de acariciar mi espalda con sus manos y subir hasta mi cabello.
Cuando abrí los ojos, me encontré con los hermosos ojos azules de ella.
Ella sonrió pero no dijo nada. No había nada para decir.
Le di un beso en la comisura de sus labios y salí de ella. Me acosté a su costado y me quede por unos segundos mirando el techo. Pensando en que no lograba saciarme de Alice, con absolutamente nada.
Cuando giré mi cabeza la vi a ella acostada de lado, usando sus manos como almohada.
Me ubique igual que ella, pero use mis manos para coger las suyas y entrelazarlas.
Ella soltó una pequeña risita.-Si quieres puedes quedarte a dormir aquí -Me dijo.
Levante una ceja divertido.
-De todas maneras me iba a quedar.
Recuerdo la primera vez que tuvimos sexo como amigos con beneficios que Alice había dicho que los amigos no dormían en la misma cama, algo así y ahora mismo íbamos a dormir juntos.La pregunta es, ¿Qué ha cambiado?.
Decidí no decir nada.
Nos mirábamos a los ojos, sin decir nada. En la habitación sólo se escuchaban nuestras respiraciones.-No logro saciarme de ti -Murmuré.
Ella asintió.
-Yo tampoco.
Pero no dijo nada mas. Solo se giro y no volví a escucharla.
Esa misma noche no pude dormir. No lograba sacarme de la cabeza que le había sido infiel a Nat y que en verdad quería más con Alice. Puedo ser un infiel, pero sé que en un futuro puedo arrepentirme de esto pero valdrá la pena.
Si lo deseaba por qué no lo hacía?
No quiero terminar con Nat pero tampoco acabar las cosas con Alice.
Tal vez la "mejor" solución sea estar con las dos mientras organizó bien lo que quiero.Cuando Alice se despertó, adormilada me miró pero de nuevo, no dijo nada.
El que habló fui yo.-Bueno días.
-Hola -Contestó mirando al techo.
Yo la miraba a ella.
-No estábamos ebrios anoche.
-Lo sé -Respondió.
-Eso significa que...
-Hicimos lo que deseábamos -Respondió de nuevo.
-Y quiero más... -Comenté.
-Lastimosamente yo también...
Un momento de silencio.
-Volvamos a ser amigos con beneficios- Dije por fin lo que había reflexionado toda la noche.
Ella soltó un suspiro pero respondió de inmediato._____________________________
Infieles a la vista...
Espero que les guste.
Sinceramente no creo que se estén imaginando el final que tengo en mente. Hablo ya de finales porque como ya dije esta novela está destinada a tener 40 capítulos y faltan 14... y lo que ha sucedido es muy importante (y se tendrá mucho en cuenta para el final).
Así que, váyanse imaginando eso.
Gracias por leer.
Dejen sus votos y comentarios.
Las quiere:
-S♡