Capítulo nueve: Despechada.

5.7K 181 3
                                    

Maldito calor de mierda,  Pensé mientras trataba de acomodarme en mi cama, si me quedaba en una sola posición el calor venía a mi, y así sucesivamente.

Cogí mi celular y lo miré. Nada, ni un mensaje. Si que estaba aburrida, Zayn se había ido y no tenía nada que hacer. Deje mi celular en la cama y Cogí el control del televisor y empecé a cambiar canales hasta que di la vuelta completa y no había nada que ver, ni nada que hacer.

Se suponía que hoy era mi día libre pero no tenía nada que hacer y preferiría estar en el trabajo en este mismo momento.

Me levanté de la cama con mi celular en mano y llame a Kourt mientras me ponía los zapatos, después de tres timbres contestó.

-Bombon de mi corazón, ya arreglaste las cosas o que? - se escuchó la voz de Kourtney al otro lado de la linea.

-te parece si voy a tu casa y te cuento? Estoy aburrida- le dije y escuché una risa por parte de Kourtney.

-cariño el chisme me puede, te espero- y al decir eso colgó.

Al llegar al apartamento de Kourtney me abrió una de sus compañeras de apartamento, vivían tres en uno pero bastante grande y Kourtney las odiaba, pero no se mudaba por la pequeña razón de que era bastante barato. La rubia me saludo con una sonrisa hipócrita y me hizo pasar.

Me dirigí a la habitación de Kourtney y ella se encontraba viendo "Friends".

-Re Hola- Dije mientras entraba a su habitación completamente rosa.

-Cuéntame ahora- Dijo mientras apagaba la televisión.

-Se acabó- Le dije y ella abrió los ojos como platos.

-Me sorprende que hayas acabado todo, ya que te gustaba eso de "sexo sin compromiso" pero por mi parte me alegra que eso haya terminado.

-No sé, creo que extrañaré un poco el sexo con Malik- Murmuré.

-No me digas que ya te enamoraste! -Grito.

-No! -Respondí inmediatamente- claro que no, ni loca me enamoraría de él, no. Solo me gustaba el sexo y aparte no estoy lista aún para empezar una relación seria, Harry aún me tiene un poco mal - Terminé.

-Cariño, para que te olvides de esos dos es mejor que consigas a alguien para pasar el rato- Me dijo.

Hice mala cara.

-Oh vamos, Alice! Sabes que debes tener sexo con otro chico para dejar de pensar en Malik y superar del todo a Styles- dijo en un gritito.

-y que pretendes? -Pregunté.

-Salgamos esta noche y acuestate con algún extraño y ya- sugirió.

-No, me da asco - Murmuré- No soy de las que se acuesta con cualquiera- termine.

-Pero si es sexy no -Dijo - Tienes trabajo mañana? -término en una pregunta.

-No, tengo todo el fin de semana libre, mi padre me dijo que debo de descansar- Le conteste.

-Perfecto. Saldremos esta noche, no sólo tú necesitas un chico para pasar el rato- Dijo mientras se levantaba y se dirigía a su armario.

-Qué pasó con James? - Pregunté.

- lo encontré en la cama con otra- contestó como si nada.

-Y no estas triste?- Pregunté.

-No, él la cago yo no sufriré por esa estupidez, mi vida no se acaba por un hombre que me fue infiel - Contestó. - Este vestido te sirve, ten pontelo - Y me lo tiró.

*

Kourtney logró convencerme de que debía de acostarme con alguien para olvidarme de los dos hombres con los que he estado este último mes. Casi que no lo logra, pero lo logró.

La música retumbaba a todo volumen y El barman -bastante sexy- me entregó el tequila número siete y yo me lo bebí de un solo trago.

-Despechada? - Me preguntó el barman y yo reí.

Kourtney me había dejado sola.

-Digamos que si -Contesté.

El me regaló una sorisa y luego iba a decirme algo pero un chico al otro lado de la barra lo llamó y el se fue a atender al chico. Cuando ya estaba completamente sola me levanté y fui a dirigirme al baño para retocar mi maquillaje. Creó que ya me encontraba ebria, caminaba con dificultad y me sentía mareada.

Me choque con alguien y casi caigo pero la persona me cogío y me sostuvo con sus dos manos en mis dos brazos, haciendo que quedará a unos pocos centímetros de su rostro, pero lo veía borroso hasta que cuando aclare mi vista vi unos ojos azules como el mar, pero pero a la vez como el cielo. Me quede hipnotizada con esos ojos tan hermosos.

-Cuidado hermosa- me dijo el chico, risueño.

Esa voz la conocía de algún lado.

-Te conozco?  - Pregunté.

Creó que lo ebria que estaba me estaba afectando mucho. El me miró y río.

-Alice Hosk, tu ebria? -Dijo gracioso.

-No te reconozco, no miento- Dije.

Repare al chico, ojos preciosos azules, cabello negro como el carbón- pero brillante- hacia arriba, y unos labios completamente perfectos. Acaso ese chico no era Josten?

-Josten Eastwood? -Pregunté mareada.

-Un gran avance para una ebria- Dijo y volvió a reír.

-Me gustan tus ojos- Dije de repente.

Por qué acabe de decir eso? Controlate Alice, Pensé.

-Y eres sexy- También se me salio.

El abrió los ojos como platos y río.

-Si que estas ebria Alice- Comentó.

Y sin pensarlo dos veces, me arrojé a él y lo besé, y me sorprendí porque el me siguió el beso. Tal vez al chico que quería en mi cama esta noche para poder olvidarme de Harry y de Zayn era él, el sexy Josten Eastwood.

______________________________

Espero que les guste este capítulo.

Aún las dejo con la duda de lo que sucede con Alice y Zayn. Como ya les dije, necesitaba hacer eso para lo que tengo en mente.

Dejen sus votos y comentarios ( Me inspiran )

-S♡

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora