Capítulo veinticinco: Deseábamos más.

3.7K 129 3
                                    

Entrelace mi brazo derecho con el izquierdo de Zayn.
El me miró levantando una ceja.
-Qué?  -Pregunté.
El solo siguió mirándome y yo Rodé los ojos, creía saber a que se estaba refiriendo.
-Sé que las cosas han cambiado desde ese día que nos empezamos a acostar Zayn, ahora que hemos terminado con eso la confianza que teníamos ya no va a seguir porque va a haber siempre una...
-Tensión sexual -Me completó.
Asentí y seguí:
-Antes andábamos en el apartamento sólo en ropa interior, te tocaba el trasero o viceversa, entre otras cosas. Zayn... quiero volver a eso, ser como éramos antes sin tener esa tensión en el medio. Tu acabaste con todo entonces volvamos a ser normales. Te quiero y te prometo que nunca más te insinuaré que quiero sexo.
El me miró y asintió.
Todas esas palabras las dice pensando en Josten, ahora que teníamos una relación era mejor mantener distancias con Malik y solo estar como antes de que toda esta mierda empezará.
-Muy bien, entonces entremos y seamos las dos personas que eramos en la secundaria. - Dijo Malik.
Zayn empujó la puerta del gimnasio de la institución donde nos graduamos hace unos años y observamos todo nuestro alrededor. Justo como lo recordábamos y todo decorado como el baile dé graduación -El tema había sido "Baile bajo las estrellas"-.
La música retumbaba en todas las partes del gimnasio y se podía observar a personas bailando en la pista dé baile, en uno de los extremos del gimnasio había una barra y alrededor de todo el gimnasio mesas.
Lo primero que hicimos fue ir a la barra y empezar a tomar.
Después de una hora de hablar y hablar se nos acercó un chico junto con una chica al principio no los reconocí pero cuando se acercaron a nosotros me quede boquiabierta. Matt Dobrev junto con Madison Palvin.
Teníamos un pasado bastante interesante juntos.
-Alice Hosk...
-Matt Dobrev...
Me levanté de mi silla y me acerqué a él para darle un beso en la mejilla.
-Me alegra verte de nuevo.
-Lo mismo digo -Respondí hipócritamente.
Les explico: Matt y yo fuimos novios en la secundaria, de hecho perdí mi virginidad con el, éramos la pareja más feliz de la secundaria hasta que se armó un chisme en todos lados de que Zayn y yo nos habíamos acostado. Matt se enojo conmigo pero le explique y volvimos a ser felices hasta que el se empezó a acostar con Madison y terminamos.
- Te cuento, Madison y yo nos vamos a casar -Me comentó.
Levante una ceja, Malik río y Madison me mostraba su anillo.
-Me alegro por ti -De nuevo, hipócritamente.
-Y tu, con quien estas? Soltera?  -Me preguntó la metida de Madison.
Y son tan descarados de decirme que se van a casar -Sabiendo que Matt me fue infiel con Madison- y aparte preguntarme si estaba soltera.
Para echarle más leña al fuego conteste:
-Zayn y yo también estamos comprometidos.
Matt levantó una ceja.
-Así es? -Preguntó Zayn y me pegué una patada disimuladamente.
-Y el anillo?  -Preguntó Matt.
-En casa, lo cuido bastante -Mentí.
-Bueno... debí suponerlo, tu y Malik desde hace mucho tiempo llevan una buena química juntos, nacieron para estar juntos, los felicito de todo corazón -Comentó Matt.
-Lo mismo.
Y se largaron.
Me volví a sentar.
-Desde cuando nos vamos a casar? - Preguntó Malik.
Yo reí.
-No sabia que más inventarme.
-Por qué estás soltera?
Pues soltera,  soltera no.
-Si... -Mentí.
-Fue una buena mentira. Se le vio en la cara a Matt que en verdad fue un golpe bajo.
-Puedo apostar que aún está enamorado de mi.
Los dos soltamos una carcajada.

Después de haber hablado y encontrarnos con algunos amigos de la secundaria, Zayn y yo nos encontrábamos bailando, para decir verdad parecíamos pareja.
-Este no deja de mirarte -me comentó Zayn al oído.
-Es una mujeriego de primera, lo que quiere es sexo y no lo obtendrá.
-Pero que al menos disimule.
Me giré para quedar frente a frente, ahora bailábamos así pero mas pegados.
-Así mismo era cuando salíamos... hay que enseñarle a que no miré de a mucho.
-Y como pretendes eso?
Lo ignoré.
-Sabes? Me gustaría recordar cuando tratamos de llamar la atención en la secundaria.
El levantó una ceja. Sabía muy bien a que me estaba refiriendo. Hable sin pensar pero no me arrepentía.
-A que te...
Lo interrumpí juntando nuestros labios Y a la mierda el intento de distancia entre Zayn y yo.
No empecé con un beso lento ni tierno, empecé con un beso bastante exitante diría yo, nuestros labios se movían a la par, como si estuvieran hechos uno para el otro, y nuestras lenguas mantenían una guerra bastante entretenida. Zayn me tomo de la cintura y me pego bastante a él haciéndome sentir su miembro ya duro, solté un gemido haciendo que su lengua entrará más a fondo.
Cuando nos separamos por falta de respiración, Malik no se detuvo. Bajo por mi mentón y luego por mi cuello dejando marcas en él. Solté otro gemido.
Esto no era sólo actuación, era más que eso. Era algo que los dos en el fondo en verdad deseábamos. Era algo que hizo que me olvidará de todo el mundo, también de Josten.
Gracias al vestido que tenia, Malik empezó a besar la parte no cubierta de ellos y me pego más a él, su miembro estaba más duro.
Cerré los ojos dejándome llevar por el momento, cuando Zayn me susurra al oido, exitado: Por qué no vamos al apartamento y terminamos esto?.
Siempre era así, los dos siempre nos dejábamos llevar por lo que queríamos y lo que queríamos era... más.

__________________________________
Sin palabras.
Espero que les guste. Gracias por leer,  dejen sus votos y comentarios.
-S♡

Amigos con beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora