De vuelta a casa

97 10 6
                                    

Despues de que miki recordara lo que sucedio en aquella estacion de radio, ella le pidio un momento a aozoi para poder hablar sobre eso.

Por miki

Miki-¡¡En aquel lugar la azotea estaba cubierta de polvo.., digo quiza no se nos ocurrio buscar huellas. Pero cuando vinimos no habia ningúna...!!-mencionandole a aozoi lo que sucedio cuando fuimos a esa estacion de radio de camino a la univercidad.

Aozoi-¡¡Así que no habia señal de entrada por la cantidad de polvo y el hecho de que la persona en el interior estubiera infectada debe ser cierto conciderando lo que les paso a los del club de pelea...!!

Miki-¿¿Cuanto tiempo tenemos...??

Aozoi-¡¡No lo se..., en cualquier caso eso da igual...!!-menciono aozoi alejandose de mi.

Lo se perfectamente.... no nos queda mucho tiempo.

Yuuri-¿¡Miki-san podrias acompañarme por un momento...!?

Miki-¡¡Claro..., ahora voy...!!-dije levantandome para acompañar a yuuri-sempai.

Shirou-¡¡Kurumi aun esta durmiendo, así que yo también las acompañare...!!-hablo shirou-sempai mientras guardaba sus espadas en su espalda.

Al salir del camper para ir a buscar algo que podamos utilisar de aquella estacion de servicio. Tam pronto como salimos ubos cuantos zombies comenzaron a acercarce por detras del camper.

Shirou-¡¡Ustedes vayan a revisar dentro yo me ocupo de esto...!!-hablo shirou mientras caminaba asia los zombies sacando sus espadas.

Yuuri-¡¡No hagas nada tonto, escuchaste....!!!

Shirou-¡¡Vale...!!-grito shirou sacudiendo su mano.

Mientras shirou-semapi se ocupaba de ellos rii-san y yo nos ocuparemos de revisar el edificio, rii-san tenia consigo un bat de beisball de acero que shirou-sempai le habia conseguido, yo mientras tenia la pala de kurumi-sempai y una linterna.

Por suerte no encontramos a ninguno de ellos dentro de la estacion, continuamos buscando encontramos una puerta con la palabra "Deposito" gravada en ella. Abri un poco la puerta para rrevisar si habia alguien dentro.

Miki-¡¡No veo a nadie adentro.., creo que es seguro entrar...!!

Yuuri-¡¡Ahh eso es bueno..., estas cosas me ponen muy nerviosa...!!

Miki-¿Rii-san te encuentras bien....?-mencione al ver que rii-san estaba un poco temblorosa.

Yuuri-¡¡No hay problema..., no podemos seguir dependiendo todo el tiempo de shirou-san y kurumi-chan...!!

Miki-¡¡Si... opino igual...!!

El almacen estaba lleno de cosas, comida enlatada, dulces y fideos instantaneos, encontramos un buen botin. Mientras rii-san y yo tomabamos todo lo necesario de los estantes ella comenso a hablar sin dejar de tomar las cosas de los estantes.

Yuuri-¡¡No podemos perder... no importa lo que suceda hare lo que haga falta...!!-menciono esta con un tono serio.

Miki-¡¡Si..., pienso lo mismo...!!

No podemos perder..., me repetia una y otra ves estas palabras, pero mis prnsamientos fueron interrumpidos cuando observe 2 cuchillos de distinto tamaña frente a mi. ¿Deberia tomar alguno...?

Yuuri-¡¡Hey ya terminaste...!!

Miki-¡¡Si..., vamos regresemos con las demas...!!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora