Incia la palea

70 12 0
                                    

Llego el dia.., despues de la pijamada de anoche las chicas decidieron prepararle una pequeña fiesta de despedida a shirou y a natsuki, dandoles animos para que vayan y regresen con bien a la universidad.

Yuki estaba jugando con unos gorros de fiesta, las chicas de la tripulacion se encontraban, jugando con unos objetos para fiestas al igual que yuki, yuuri, miki y kurumi estaban sirviendo los bocadillos y las vevidas para todos..., por otro lado se encontraban shirou y natsuki discutiendo el plan que usarian al llegar a las instalaciones de randal, cosa que fue interrumpido por ruu avisandole a shirou que los preparativos de la fiesta ya estan terminados.

Todos se sentamos al rededor de la mesa esperando que touko dijera un pequeño discurso.

Touko-¡¡Entonses..., ya terminamos de prepararnos apropiadamente..., solo quiero decirles..!! ¡¡Buen trabajo...!!!-hablo touko levantando su bebida proponiendo un brindis.

Todos-¡¡Buen trabajo....!!!!-dijeron todos levantando su respectiva copa.

Obiamente las bebidas se trataban de gaseosas, ya que la mayoria de las chicas del club no podian beber alcohol aun, la bebida no estaba mal..., pero tenia un sabor un tanto raro que no se notaba mucho.

Kirai-¡¡Esta bien...!!!-dirijiendose a kurumi.

Kurumi-¡¡Q-Que cosa esta bien...!!?

Kirai-¡¡Me refiero a la soda..., no estamos seguras con su fecha de vencimiento...!!

Kurumi-¡¡Ahh..., te refieres a eso..., no te preocupes está en un envase plastico.., asi que deberia estar bien...!!

Kirai-¡¡Menos mal..., en ese caso salud...!!!

Kurumi-¡¡Por cierto..., y qué hay con esos anteojos...!!??-preguntaba kurumi por las gafas de bigote y naris que kirai tenia puestas.

Kirai-¡¡No preguntes...!!!-menciono algo deprimida.

Yuki-¡¡Por fin es el momento..., shirou-san usted se hara cargo de los regalos verdad...!!?

Shirou-¡¡Regalos...!? Mm talves pueda traerles algo..., ruu-chan hay alguna cosa que quieras como regalo...!!?

Ruu-¡¡No lo se..., podria pensarlo un rato....!??

Shirou-¡¡No te preocupes por eso..., tu solo tomate tu tiempo...!!

La fiesta seguia sin ningun inconveniente.., a exepcion de que touko le ofresia a kurumi y a natsuki una lata de servesa de ves en cuando.., las cuales ninguna acepto.., mientras que del otro lado de la mesa miki se encontraba observando todo lo que pasaba, en completo silencio.

Haki-¡¡Qué pasa...??-menciono esta al ver la exprecion de miki.

Miki-¡¡Ah..., no es nada..!!

Haki-¡¡Por favor cuiden de touko...!!

Si touko havia pedido unirce a la expedicion..., fue en la pijamada cuando lo decio, pero no fue hasta la mañana siguiente que ella fue a pedirle a shirou que la lleve.

Miki-¡¡Cierto..., no puedes venir con nosotros...!!!

Haki-¡¡Si voy hika estaria sola..., ah, y también está rise..., algunas veses se le olvida comer y se queda despierta toda la noche...!!!

Miki-¡¡Entiendo lo de rise..., pero hika también es así...!!??

Haki-¡¡hika suele jugar..., y en ocasiones encuentra cosas rotas y se la pasa la noche entera arreglandolas..., no puedo dejarlas hacer eso..., cuidaré de ellas relájate y ten un buen viaje...!!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora