Por shirou
Al dia siguiente me abia levantado temprano pero al mirar por la ventana el clima no estaba para nada bien, las nubes negras tapaban todo el cielo azul dandole una vista algo sombria, tipico en un dia de lluvia, al fijarme natsuki yuki y kurumi aun seguian dormidas las unicas que no estaban eran miki y yuuri, por alguna razon ya no tenia sueño asi que me levante y fui al salon, alli estaban yuuri y miki centadas yurri con su libro de cuentas y miki con un libro.
Yuuri-¡buenos dias shirou-san....
Miki-¡Buenos dias shirou-sempai.....
Shirou-¡Buenos dias..... me impresiona que esten despiertas tan temprano....
Miki-¡No usted es quien siempre duerme hasta tarde.....
Shirou-¡jeeje creo que tienes razon...!-despues de decir eso me sente en la silla y me puse a leer un manga de yuki que encontre en la mesa, todos nos quedamos en silencio pero fue miki la que rompio ese silencio.
Miki-¡Ha...... (suspira)
Yuuri-¡Que ocurre miki-san....!!
Miki-¡Nada.... es solo que llegue al final del libro que estube leyendo todo este tiempo....., lo compre en el centro comercial ase un tiempo pero termine mas rapido de lo que pensaba.......!!
Shirou-¡De que se trata.....ese libro...!-tome el libro de miki y comense a ojearlo pasando pajina por pajina para ver de k se trataba.....
Miki-¡Etto.....Es un libro extranjero...,la historia se desarrolla en la segunda guerra mundial, algunos niños se ven obligados a abandonar sus casas con sus perros a causa de las llamas, aunque el final es muy doloroso de leer.... al final el perro muere.....!!
Yuuri-¡entonses es una historia triste.....!!
Miki-¡Bastante....., antes abia leido la vercion traducida, asi que sabia lo que ocurriria....., aunque era logico que terminaria de la misma forma que la orijinal....
Yuuri-¡Cierto......!!
Miki-(mirando por la ventana)-¡Es una lastima que este lloviendo, despues de un dia como el de ayer....
Shirou-¡Tienes razon.... es una verdadera lastima.....!!-pude notar que yuuri se veia algo deprimida, iba a preguntarle pero parece que miki tambien se dio cuenta de eso....
Miki-¡Yuuri-sempai, siempre te ves tan, deprimida en los dias de lluvia...
Yuuri se levanto de su asiento, tomo una regadera y empeso a regar una pequeña planta que se encontraba en el marco de la ventana....
Yuuri-¡Estaba lluviendo el dia que perdimos a megu-nee, en ese tiempo empesamos a poner barricadas, yuki , kurumi, megu-nee y yo trabajamos muy duro, poco a poco expandimos las barricas hasta la azotea, para asi tener un lugar mas adecuado en el que pudieramos vivir, talves eso nos iso ser menos precabidas......., ese dia comenzo a llover, aun no sabiamos nada aserca de su conportamiento asi que nos tomo por sorpresa....., ellos comensaron a entrar al edificio y nos rodearon antes de que pudieramos escapar....., si megu-nee no nos ubiese protejido seguramente nosotras no estariamos aqui...., yuki-chan no a sido la misma desde entonses....
Miki-¡Crees que estaremos bien...., considerando cuanto a aumentado su numero ultimamente.....!!
Yuuri-¡Tu tambien lo notaste......, el primer dia en que todo comenzo las clases ya abian terminado asi que no muchos estudiantes estaban en el campus pero con el paso del tiempo aquellos que se fueron han ido regresando aqui....., giados por sus recuerdos de la escuela, eso creo...
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...