Narrador
Hera otro nuevo dia en la univercidad santa isidore donde shirou y las chicas ya habian conseguido relajarce por unos cuantos dias, pero esto no duro mucho para shirou ya que comenzo a notar un numero considerable de zombies rondando por los alrededores de la universidad, ante esto shirou no tardo mucho en actuar.
Cerca a la entrada de la univercidad.
En las afueras de la universidad se podia apreciar una figura femenina bastante atractiva para la vista masculina, esta figuro tenia una vestimenta de cuero de una sola pieza y un casco de motociclista ocultando su apariencia, aquella figura se encontraba enfrentando a un parde zombies que se atravesaron por su camino, con gran precision y manejo de sus armas esta chica se ocupaba fasilmente de ellos.
De pronto observo frente a ella un par de esas cosas, las cuales al verla caminaban lentamente asia ella, preparandose para entran en combate la chica sugetaba su arma en posicion de pelea esperando que se acerquen lo suficiente, pero uno de ellos cayo al suelo al ser atravesado por una espada de los arboles salio shirou con su otra espada en la mano volandole la cabeza al zombie que quedaba.
La chica observava como shirou se encargo fasilmente de esas cosas, al estar apunto de ablarle shirou tomo su espada y la apunto asia la direccion de la chica, esta al verlo apuntar su espada contra ella adopto una pose combate similar a la de el, shirou corria a gran velosidad asia la chica, esta apreto fuertemente su arma intentando apuñalar a shirou, pero este esquibo el ataque cortando rapidamente la cabeza del zombie que estaba apunto de morder a la chica.
Shirou solo se dio la vuelta dando un gran salto dirijiendose a otro lugar, la chica al ver que le habia salvado la vida se quito el casco de la cabeza mostrando que se trataba de sino una de las chicas del club de pelea, sino solo suspiro de alivio con lo que acabava de pasar.
Sino-¡¡Talves no es tan malo despues de todo....!!!- dijo esta al ver que shirou la acabava de salvar de ser mordida.
Despues de eso sino regreso a la universidad esta se encontraba en una avitasion casi completamente desnuda siendo observada por ayaka su compañera, ayaka se estaba asegurando de que sino no tubiera ninguna herida en su cuerpo.
Ayaka-¡¡No tienes ninguna herida, estubiste trabajando muy duro el dia de hoy..., encontraste algo que valga la pena...!!?-decia esta revisando el cuerpo de sino.
Sino-¡¡No..., lo mismo de siempre...!!!
Ayaka-¡¡Bueno..., no importa....!!!
Sino-¡¡Pero..., me encontre con ese chico..., ya sabes shirou-san...!!
Ayaka-¡¡Eso pudo ser peligroso..., pero descubriste algo almenos...!!?
Sino-¡¡Si..., es alguien peligroso.., pero no creo que sea una mala persona...!!-menciono esta contandole a ayaka como la salvo de ser mordida.
Ayaka-¡¡Debes tener mas cuidado....!!!
Sino-¡¡Si..., perdon...!!!-dijo esta para vestirse a su ropa de siempre, una camisa una chamarra y un pantalon corto, al terminar de vestirse salio de la havitacion encontrandose con el chico que shirou y las chicas encontraron el primer dia que llegaron a la universidad.
Kougami-¡¡Trabajaste mucho el dia de hoy...!!?
Sino-¡¡Si.., hoy hice mucho...!!
Kougami-¡¡No tienes que trabajar tanto..., yo puedo hacerlo por los dos...!!!
Sino-¡¡No te preocupes..., yo soy mejor en esto..!!
Kougami-¡¡P-pero...!!?
Sino-¡¡No te preocupes por nada..., yo nunca voy a perder...!!-menciono esta abrazandolo.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...