Dos hermanas

87 12 2
                                    

Despues de terminar con ese zombie, yuuri, quien se encontraba observandonos todo el tiempo, salio corriendo del camper asia nosotros, parecia muy angustiada, por un momento pense que nos regañaria de nuevo pero fue todo lo contrario.

Yuuri-¡¡Ambos estan bien...!!- se notaba su preocupasion en el tono de su voz ademas de la expresion que puso.

Kurumi-¡¡S-si..., perdon por preocuparte rii-san...!!- decia kurumi con algo de culpa.

Shirou-¡¡Mas importante rii-san..., encontramos algo que creo que te interesara..!!-decia mientras le daba el cuaderno con la nota que tenia el zombie.

Yuuri-¡¡Shirou-san..., esto es..?-preguntaba con una sonrisa y una pequeña chispa de esperansa.

Shirou-¡¡Aun asi tenemos que discutir esto..., rii-san.., ve a despertar a yuki, nesesitamos que todas esten presentes!!

Yuuri-¡¡Si...!!- respondio con una sonrisa mientras entraba al camper.

Kurumi-¡¡Esta seguro de esto shirou-san.., si no encontramos a nadie, ella podria...!!

Sabia lo que trataba de decirme.

Shirou-¡¡Lo se...., pero..., es mejor de esta forma..., "destruye cualquier rastro de esperanza, antes de que ella te destruya a tí" es mejor que acabemos con esto de una vez, porque despues...., sera mucho peor para ella!!

Kurumi-¡¡Shirou-san...!!- fue lo unico que kurumi pudo decir al oir tales palabras, mientras seguia a shirou de vuelta al camper.

Despues de un tiempo, yuuri regreso con una adormilada yuki, ahora nos encontramos todos reunidos observando el cuaderno con la nota que encontramos.

Miki-¡¡Que es esto...?

Kurumi-¡¡Bueno shirou-san y yo salimos a caminar, y encontramos esto colgado de un zombie..!!

Miki-¡¡Ho..., asi que, asi es como lo encontraron.., no me avia dado cuenta...!!

Yuuri-¡¡sí.., pero de lo que yo queria hablarle, era.., si haí alguien vivo ahí afuera, solo hay una cosa que debemos aser.., debemos ayudarlos inmediatamente!!

Kurumi-¡¡Ahora..? Ha esta hora..., es demasiado peligroso...!!

Yuuri-¡¡Es lo mismo para ellos.., no es asi...!!- replico yuuri intentando convenserlas.

Kurumi-¡¡Para ellos...?

Shirou-¡¡Natsuki..., que opinas de esto..., crees que puede aver aguien allí.., si vamos...!!

Natsuki-¡¡Mmm la verdad no hay altas posibilidades de que alguien siga con vida...!!

Yuuri-¡¡Pero eso..!!!

Natsuki-¡¡O eso hubiera pensado antes..., pero con esto de aqui..!!- sujetando la nota de rescate-¡¡ hay una pequeña probavilidad de que encontremos a alguien!!

Shirou-¡¡Dicho esto...!!

Yuki-¡¡Vamos...!!--dijo yuki, mientras se  levantantaba del ludar donde estaba, completamente entusiasmada.

Esta niña si que ayuda en los momentos de duda.

Miki-¡¡Bueno..., supongo que podriamos ir...!!

Kurumi-¡¡Esta bien...!!-dijo mientras  obserbava a shirou (que es lo que planea shirou-san...)

Yuuri-¡¡Yuki-chan porfavor mira el mapa...!!- "Deacuerdo" fue la simple respuesta a la peticion de ella.

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora