Recuerdos; segunda parte

218 23 2
                                    

Por shirou

La noche abia llegado y el plan de acampar de las chicas ya abia comenzado....

Con las chicas

Narrador

Las chicas en estos momentos se encuentran dentro de la tienda de acampar disfrutando de ese momento.

Yuki-¡Ahora hay que crear una atmosfera...., sobre que quieren ablar chicas...!!

Yuuri-¡Es sierto las historias de fantasmas son perfectas en momentos como este...!!!

Natsuki-¡Dijimos real pero eso...!!

Kurumi-¡De ninguna manera!!

Yuuri-¡Lo sabias en una noche oscura como esta....!!-(con aura maligna)

Kurumi-¡Quieta....!!-( entonses kurumi le dio un golpe de karate a yuuri con el fin de evitar algo tenebrozo...)

Yuuri-¡auch....!!-(fingiendo dolor)

Yuki-¡Y tu mii-kun tienes algo que decir siempre y cuando no sea tenebrozo!!

Miki-¡Nada en particular!!

Yuki-¡he..... tiene que aver algo.... verdad....verdad!!

Yuki abia comensado a molestar a miki y con molestarla me refiero a estar muy serca de ella probocando aser sonrojar a miki.

Miki-¡Estar serca de las personas me molesta...!!

Natsuki-¡Enserio.....!!

Natsuki de la misma forma que yuki empeso a molestar a miki pero del lado contrario, miki estaba mas que avergonsada.

Yuki-¡Ha.... mii-kun estas roja como un tomate...!!

Kurumi-¡Vamos ustedes 2 ya dejen de molestarla

Yuki-¡Bien que les parece historias de amor... sobre quien nos gusta!!

Miki-¡No estoy muy segura, tienes una historia de amor yuki-sempai!!

Yuki-¡Claro que si.... are... talves no!!

Miki-¡Entonses por que lo afirmaste!!

Yuki-¡Y tu kurumi-chan, despues de todo amas mucho a esa pala!!

Natsuki-¡No se si a eso se le podria considerar historia de amor..!!

Kurumi-¡Ese dia en la azotea cuando me rechazaron, estubiste ahi para consolarme yuki!!

Natsuki-¡Enserio.....!!

Miki-¡Ya veo.... incluso yuki-sempai puede ser confiable aveses!!

Yuki-¡Ju....ju....ju....!!-(orgullosa)

Kurumi-¡En realidad creo que me equiboque....!!

Natsuki-¡Eso pense....!!

Yuki-¡Ustedes son tan crueles!!

Natsuki-¡Y tu rii-san no tienes nada que contarnos, sobre alguna persona que te guste!!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora