vacasiones

205 17 3
                                    

Los glaciales gotas de lluvia producian un dolor que llegaban hasta el hueso...., un ataud en frente de mi listo para ser enterrado.

Senia......, mientras poco a poco era cubierta por la arena, de la misma forma mi mundo se undia en a oscuridad, ¿Si hubiese estado con ella, abria sido capas de salvarla....?, ¿Si no la hubiera dejado sola estaria aun viva?, ¿O estaria yo junto a ella acompañandola en su descanso eterno...?

Sabia que si no ubiese sido por lion....ese dia abrian enterrado 2 ataudes, pero aun asi no podia perdonarme por lo que abia ocurrido, yo que quede vivo........

El frio de las gotas de lluvia tocaban mi alma, mientras que observaba la lapida que habia sido recientemente erejida ante mi.....ya no podia llorar ya no tenia el derecho de hacerlo.... debi aver sido enterrado junto a ella......

Despues de aver perdido a senia el sol se habia ocultado en mi mundo para nunca volver a salir, cada dia una insoportable soledad me consumia, cada noche una solitaria pesadilla me encadenaba, tome incontables misiones solo para intentar distraerme , pero todo intento era inutil, no podia simplemente olvidarme de ella, fue cuando ella aparecio enfrente de mi por ultima ves.

Senia-¡Incluso las pesadillas pueden volverse dulces sueños.........!

Fue lo que ella me dijo su voz resonaba en esa eterna oscuridad en donde me encontraba.

Senia-¡lo lamento shirou-san.... siempre he querido que usted sea la estrella de mi cielo, incluso ahora sigo esperando que usted sea mi brillante estrella......pero.....se acabo esta pesadilla tuya y mi egoista deseo, todo acabo.....!

Pesadilla? Creo que entendia a lo que se referia, pero porque siento que esto ya lo vivi, acaso tendre que despedirme de ella, si.... puede que sea eso, esto es lo mejor....verdad?.

Senia-¡incluso si dejas de ser mio, incluso si me abandonas, esperare......el dia en que regreses ami lado, justo como ahora....esta ves es mi turno.......
"Llevemos esta pesadilla a su final....!!

Ella me dio un beso en  la frente como si me diera el ultimo adios.....

Shirou-¡No espera......

Fin del sueño

Por shirou

Al despertarme me encontraba con una mano en el aire  como si intentara detener a alguien......., al  darme cuenta, movi mi mano asia mi rostro, la  cual senti unas lagrimas bajando por el....., rapidamente me seque las lagrimas con el brazo y mire a las chicas las cuales aun estaban dormidas o eso creia.....me di cuenta que aun estaba oscuro la unica luz que se podia apreciar era la de la luna.....me puse mi abrigo y los zapatos y sali de la avitacion.....con direccion a la azotea.....cuando llegue mire el hermoso cielo junto a una luna completamente resplandeciente....., me encamine al centro del lugar ahi me recoste mirando ese hermoso cielo.....nocturno....

Desde que senia murio...creia que no merecia ser feliz....pero ahora quiero ver las sonrisas de todos aquellos que me inportan, supongo que puedo tratar de vivir asi....talves esa podria volverse mi felisidad.

Shirou-¿¡Senia....yo...realmente puedo ser feliz....?¿esta bien que aprenda aser feliz solo....?"por supuesto que si..." je estoy seguro que eso es lo que me dirias....asi que esto es el fin....!!

Miki-¡Shirou-sempai que hace aqui tan tarde....!!-miki estaba con solo una camisa de pillama la cual le cubria, solo la parte de arriba, ella sin darce cuenta se paro serca de mi!!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora