Por yuki
(Han pasado muchas cosas ¿no es asi.....?poder vivir junto a todas..., conoser a mii-kun...)
Miki-¡Hey....por aqui....!!
Kurumi-¡Aqui....abajo....!!
(Es por eso que todos los dias eran agradables.., fue muy divertido)
Miki-¡Espera.....porque se esta sacudiendo....?
Kurumi-¡Enserio....?
Yuuri-¡Solo esta tratando de aterrizar... ¿ no es asi?
(Pero como todos los buenos tiempos, porque tienen que terminar tan rapido.....)
El helicoptero comenzo a perder altitud, hasta que finalmente comenzo a decender, estrellandose en la entrada de la escuela..., llevandose consigo algunos automoviles de los profesores...., kurumi fue la primera en reaccionar.
Kurumi-¡Voy a bajar....!!
Miki-¡Yo tambien...., volveremos pronto sempai.....!!
Yuki-¡Pero....!!
Yuuri-¡Ellas solo iran a darles la biemvenida....!!
Yuki-¡Ok......, vuelvan pronto.....¿si?!
Miki-¡Claro....!!
Despues de que kurumi y miki salieran de la azotea ella se sintio un poco deprimida..., pero ella sabia que sus amigas estarian bien....¿no?
Kurumi y miki bajavan piso por piso saltando, las varricadas mas sercanas que encontraban a su paso, pero a miki le parecio vastante raro por alguna razon, hasta que se dio cuenta por que.
Miki-¡Hey...., ¿porque? Aun no hemos visto a ninguno de ellos....!!
Kurumi-¡Si no estan aquí sigmifica que deben estar reuniendose en algun lugar....., Podria ser....!!
Miki-¡Solo es mi imaginacion!!
Kurumi y miki, no tubieron ningun problema en llegar al primer piso de la academia..., ambas se mantenian observando como el helicoptero, estaba siendo rodeado por esas cosas.
Kurumi-¡Hum..., se estan juntando allí afuera...!!
Con yuki y yuuri
Yuuri se mantenia observando aquel helicoptero estrellado en la entrada de la academia, parecia distraida y muy decaida, por estar sentrada en sus pensamientos no escuchaba a yuki la cual llevaba unos momentos llamandola.
Yuki-¡Rii-san....,RII-SAN....!!
Yuuri-¡Lo siento.....¿ que pasa.....?
Yuki-¡hum..., si les vamos a dar la bienvenida entonses...., no crees que les gustaria vever algo refrescante...!!
Lo que dijo yuki, ayudo a rii-san a volver en si, con una sonrisa en el rostro ella solo le respondio a yuki.
Yuuri-¡Es cierto creo que deberiamoa de preguntarles....!!
Yuki-¡son invitados ¿no es asi? Deberiamos preparar algo de te...., no tenemos "Gyokuro"
""(debe ser algun te de alta calidad no lo se investiguen)""
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanficEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...