Por kurumi.
En donde estoy...? Ah, regrese.... no debi de aver....regresado..., porqué regrese...?
Miki-¡¡Quedemonos juntas
Touko-¡¡Esta univerdidad esta llena de gente extraña...!!
Yuuri-¡¡No se si esta bien que siga viviendo aquí...!!
Yuki-¡¡Has tu mejor esfuerzo kurumi-chan...!!
Haki-¡¡Pense que las cosas irían horriblemente si seguíamos juntas...!!Ah ahora lo recuerdo, jaja..., pero supongo que ahora ya es demasiado tarde para mí.
Desplomada en el suelo kurumi ya no sabia si aun podia seguir adelante, ella lo sabia mejor que nadie, su cuerpo ya no podria soportar mucho tiempo, incluso ahora tiene dificultad para ponerce de pie.
Asi que...? Este es el fin...?
....
....
....
....
...
..
.
Shirou-¡¡No..., aun puedes aguantar mas, la mujer que conosco es testaruda y arrogante, pero jamas seria tan debil como para rendierse con tanta fasilidad..., continua avansando...!!Al terminar de escuchar esas palabras, kurumi abrio los ojos levantandose firmemente del suelo, caminando sin ningun rumbo, sin darce cuenta que habia olvidada algo en aquel lugar, poco a poco kurumi desaparecia en la oscuridad, dejando atras una parte muy inportante para ella.
Por miki.
No puedo respirar..., me duele el pecho..., Infeccion por aire..., Mutación..., no quería saber nada de eso.
TENGO MIEDO..., TENGO MIEDO..., TENGO MIEDO....!!! No puedo hacerlo sola.
Miki habia regresado al camper donde se suponia que habia dejado a yuuri y a yuki.., pero al entrar ninguna de ellas estaba dentro, miki se sento en la orilla de la cama, pensando a donde pudieron aver ido, de pronto escucho como la puerta del camper edtaba siendo golpeada, pensando que era alguno del club de pelea miki tomo una barra que tenia escondida en un armario, al abrirce la puerta miki sujeto fuertemente la barra asia la entrada, al estar serca de atakar miki se detubo al ver que se trataba de haki.
Miki-¡¡Haki....!!?? Pense que era alguno de los del club de pelea...!!
Haki-¡¡Es peligroso andar por allí de noche...!!-declaro haki acarisiandole la cabeza como una niña.
Miki-¡¡Perdón..!!
Haki-¡¡Pero..., me alegra que estes bien, la puerta de la entrada principal fue abierta y enseguida entraron un montón de ellos...!!
Miki-¡¡Ya veo...!!-menciono sin animos.
Haki-¡¡Y donde estan las demas...!?
Miki-¡¡No lo sé...!!
Haki-¡¡Afuera o adentro...!??
Miki-¡¡Ah creo que Rii-san esta dentro en alguna parte, kurumi podría estar afuera de la universidad, no tengo idea de donde podria estar yuki.
Haki-¡¡Entonses regresemos al edificio por ahora..., este lugar se volvera peligroso si esas cosas nos rodean...!! Si estan afuera deberiamos buscarlas desde el techo...!!
Miki-¡¡Es cierto...!!
Haki-¡¡Wa..., ya llegaron hasta aquí.., crees que podamos regresar sin problemas...!!
Miki-¡¡Pienso que estaremos bien, aun así deberíamos llevar el sumbador y los palos fosforecentes...!!
Haki-¡¡Es bueno tenerte aquí...!!-reitero haki acariciandole de nuevo la cabeza.
Miki-¡¡Grasias...!!
Haki-¡¡Ah.., por poco lo olvido..., shirou-san ya regreso...!!!
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...