Yo soy el elejido

65 12 1
                                    

Con miki/yuki

Miki se encontraba afuera de la habitacion de yuki, llamandola desde el pasillo..., yuki no tardo en despertar y dirijirce a la puerta a ver lo que se le ofrecia a su amiga miki.

Yuki-¡¡Qué pasá mii-kun..!!?

Miki-¡¡Kurumi no esta aquí..!!

Yuki-¡¡No está en el baño..!??

Miki-¡¡No.., no estaba allí...!!

Yuki-¡¡No estara jugando videojuegos toda la noche con touko-sempai...!!?

Miki-¡¡No..!!

Yuki-¡¡Mmm..., entonses estara asiendo su ronda...!!

Miki-¡¡Su ronda...!??

Yuki-¡¡Si..., shirou-san le contagio esa costumbre de pasar toda la noche vigilando el camper..., así que aún se despierta a mitad de la noche para vigilarlo...!!

Miki-¡¡Podria ser eso...., kurumi sigue siendo tan energetica.., es por eso que sigo preocupada por ella...!!

Yuki-¡¡Miki eres genial...!!-menciono yuki acariciando la cabeza de miki.

Miki-¡¡En cambio yuki-sempai siempre se ve tan animada...!!

Yuki-¡¡Bueno..., algo asi...!!!

Miki-¡¡Perdona por molestarte a esta hora...!!!

Yuki-¡¡No..., no., para lindas kouhais no hay problema...!!!

Asi ambas se despidieron por ese momento..., yuki regreso a su habitacion pero no era precisamente para dormir..., yuki se sento en medio de su cama abrazando sus piernas, mientras hablaba con megu-nee.

Yuki-¡¡Se habra dado cuenta miki..? Kurumi siempre se despierta en las noches.., y no solo hoy.., no ha podido dormir estos dias...!! Kurumi...., que pasara con ella...!!?

Megu-nee-¡¡Por eso es que estas planeando ir al campamento con ellas..., a pesar de que shirou-san te lo prohibio..., Talves exista una mejor medicina...!!

Yuki-¡¡Pero.., no sera muy tarde.., todo estara bien..? Siempre hemos estado todas juntas y con shirou-san tambien..., pero siento que aun no es momento de decir adios....!! Tengo miedo....!!! Tengo miedo megu-nee...!!

Con kurumi.

Takashi-¡¡Aun estas consiente..., no te voy a hacer nada malo deberias rendirte....!!-kurumi prefirio no seguir escuchando las palabras que le decia takashi..., esto hiso que se enfureciera un poco, golpeando una pared con la barra de acero que tenia...-¡¡HEY..., No quieres salir lastimada cierto...!!-sin prestarle atencion kurumi salto por uno de los muros que rodeaba la universidad-¡¡HEY...., ESPERA...!!!-grito takashi observando como kurumi saltaba y se alejaba de la universidad.-¡¡No creo que pueda aser mucho ahí afuera..!!

Kurumi seguia corriendo siendo perseguida por takashi..., grasias a su velocidad kurumi logro ganarle ventaja a takashi, ganando unos segundos para que pudiera esconderce.

Takashi-(¡¡Deberia regresar.., solo es una pequeña niña, estare bien...!!)-penso mientras usaba una linterna para iluminar su camino, fue entonses que uno de esas cosas se atraveso en el camino de takashi, este solo lo miro esperando el momento presiso para matarlo.., despues de acabar con el takashi sintio a otro de ellos en su espalda..., dandose la vuelta uso su barra para golpearlo, pero al ver que se trataba de kurumi se detubo antes de golpearla.

Kurumi aprobecho este momento para alejarce de takashi, pero en el transcurso de su huida kurumi proboco el mayor ruido que podia.., no tardo mucho para que takashi fuera rodeado por una orda pequeña de zombies.

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora