Por shirou
Despues de llegar a la escuela yuri y kurumi nos pidieron si podiamos ayudarlas a llebar a ese par que estaban inconsientes, dijeron que las sigamos, yo tome a miki y la puse en mi espalda y natsuki puso a yuki en su espalda, ya cuando las teniamos sujetas yuri nos empeso a guiar con kurumi a su lado, kurumi se ocupada de esas cosas con fasilidad pero apenas era una nobata en la lucha pero aun asi se las podia areglar muy bien, caminamos por la escuela asta llegar a una barricada en el 3 piso.
Shirou-¡Esto lo han echo ustedes!
Yuuri-¡Si ase poco terminamos de asegurar esta zona!
Natsuki-¡Y supongo que solo podemos pasar trepando por aqui! ¿verdad?
Kurumi-¡Sii por desgrasia si!
Shirou-¡En ese caso, natsuki estas lista!
Despues de resibir el asentimiento departe de natsuki ambos de un simple salto llegamos a estar del otro lado de la barricada, las 2 chicas nos miraban asombradas.
Yuuri-¡Increible....!
Kurumi-¡co...como isieron eso!
Natsuki-¡Pues... solo saltamos y despues aterisamos!
Kurumi-¡No me refiero a eso como es posible que puedan aser eso!
Shirou-¡Chicas no es por querer apresurarlas pero miren detras de ustedes!
Cuando yuuri y kurumi regresaron a ver, 3 de esas cosas empesaron a caminar asia las chicas, ellas escalaron la barricada como alma que lleva el diablo.
Kurumi-¡haa...porque no nos abisaste un poco mas antes!-agitada
Shirou-¡Porque no me preguntaron!-asiendome el inocente.
Natsuki-¡Podriamos continuar amigas!-sonriendo.
Me parecio muy extraño esa actitud en natsuki nunca pense que fuera asi de sociable, despues de eso yuuri y kurumi siguieron caminando hasta llegar a un salon, yuuri fue la primera en entrar luego kurumi, natsuki y yo esperamos afuera aun cargando a las chicas.
Kurumi-¡¡Pasen!!
Shirou-¡¡Bien!!
Cuando entramos a la avitasion avia 3 futones en el suelo, asi que baje cuidadosamente a miki y la recoste en uno de los futones natsuki iso lo mismo con yuki una ves que las dejamos recostadas, alguien ablo.
Yuuri-¡Podrian seguirnos...!
Shirou-¡Claro!
Seguimos a yuuri y a kurumi asia donde antes estaba el salon del consejo estudiantil pero lo que mas me llamaba la atencion era ese letrero que decia "Club de vida escolar" eso iso que me diera una idea de lo que estaba pasando, entramos al salon.
Yuuri-¡He...eto les gustaria una tasa de te..!
Shirou-¡Si no es mucha molestia!
Yuuri-¡Claro que no... lo preparare enseguida!
Yuuri se levanto de su asiento y fue a preparar te, queria preguntarles varias cosas pero era mejor esperar, cuando el tee estubo listo yuuri nos sirvio una tasa a cada uno, era hora de las preguntas.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...