Despues de despedirce de natsuki y las demas chicas, shirou se encontraba saltando por los techos de las casas a gran velocidad, teniendo en cuenta que traia pasajeras consigo.., por la increible velocidad con la que corria shirou, rii-san apenas podia mantener los ojos abiertos...., pero logro reconoser el lugar donde se encontraban y adonde se dirijian.
Yuuri-¡¡Shirou-san...., estamos cerca de llegar a la ciudad de megurigaoka..., adonde tiene planeado ir...?
Shirou-¡¡Lo sabras cuando estemos ahí..., no falta mucho para que lleguemos y ya casi a pasado una hora desde que salimos..., como se encuentra tu hermanita...?
Yuuri-¡¡Aun sigue respirando...!!
Shirou-¡¡Perfecto..., sujetate fuerte..., aumentare la velocidad...!!
Yuuri-¡¡Si....!!
Tal como dijo, shirou aumento su velosidad..., tanto que yuuri ya no podia mantener los ojos abiertos asi que solo mantenia la cabeza detras de la espalda de shirou, protejiendose del fuerte viento que provocaba viajar a esta velocidad..., despues de 1hora y 30 minutos de viaje seguido sin descansar, shirou se habia detenido.
Shirou-¡¡Rii-san..., aqui es...!!
Yuuri-¡¡Pero que vamos a aser en esta casa..., shirou-san...!!-preguntaba ella con algo de confucion, mientras aun tenia a su hermanita en sus brazos.
Shirou-¡¡Sigueme...!!-
Shirou comenzo a caminar asia dentro de la casa, pero antes de ingresar tomo a la pequeña niña en sus brazos, yuuri solo se limitaba a seguirlo de cerca.., pero le parecia muy extraño al ver que se dirijian asi el sotano de esa casa que para ella era de un total desconosido, al llegar al zotano, shirou presiono un boton oculto en la pared la cual habrio una escotilla en el suelo.
Yuuri-¡¡Shirou-san...., que es este lugar...?
Shirou-¡¡Esta es mi casa...!!-dije mientras usaba mi collar de estrella para abrir la cerradura de la escotilla.
Yuuri-¡¡Que....? Este es su hogar shirou-san...!!
Shirou-¡¡Asi es....!!
Despues de eso bajaron por la escotilla y caminaron por ese gran pasillo hasta llegar a la puerta principal, al igual que la ultima ves, shirou, escaneo su ojo..., su mano y coloco la contraseña, yuuri solo observaba sin decir palabra alguna, al finalizar entraron a la enorme sala que tenia shirou..., yuuri solo quedo asombrada por todo lo que habia en ese lugar, lo cual iso probocar ciertas dudas en la mente de yuuri, pero dejo de pensar en ellas cuando escucho a shirou hablar.
Shirou-¡¡Mei-chan....!!
Llamando a su pequeña sirvienta androide.
Al igual que la primera ves con natsuki mey penso que rii-san era una intruso, mei apunto con sus armas a rii-san, provocando que su rostro se tornara de azul y estubiera apunto de desmayarce pero shirou le dijo que era una invitada asi que desaparecio todo su arcenal.
Mei-chan-¡¡Que puedo aser por usted el dia de hoy amo...!!
Shirou-¡¡Nesecito el asensor...!!
Yuuri-¡¡Asensor...?
Penso rii-san mientras que mei-chan chasquiaba sus dedos asiendo aparecer el acensor en medio de la habitasion.
Mei-chan-¡¡Adonde amo...!!
Shirou-¡¡Al lavoratorio....!!
Dijo mientras el y rii-san ingresaban al enorme acensor, despues de unos segundos de decender el acensor se detubo.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...