TU NO ESTAS JUGANDO

245 26 6
                                    

Por shirou

Al dia siguiente las cosas empesaron a ponerce algo incomodas, como ya era costumbre yuuri y natsuki preparaban el desayuno mientras que los demas esperabamos, ya cuando ambas tenian el desayuno listo empesamos a comer nadie decia una sola palabra, podria jugar que el aire se iso mas pesado pero fue yuki en iniciar una conversacion.

Yuki-¡Mi-kun deberias estar mas alegre mientras comes!

Miki-¡Lo siento... he estado pensando en lo que deberiamos hacer!

Kurumi-¡Cosas que deberiamos hacer!

Miki-¡No llegaremos a ningun lado si seguimos haciendo las mismas cosas, necesitamos comenzar a ver lo que aremos en el futuro...!

Yuuri-¡Tienes razon ace tiempo que no teniamos a mas personas!

Yuki-¡Hum.... cosas que deberiamos hacer en el futuro, eso es complicado..... hey mi-kun tu iras a la univercidad o buscaras trabajo!

Miki-¿¡Disculpa...!?

Yuki-¡Iras a la univercidad verdad pareces inteligente!

Yuuri-¡Necesitas pasar los examenes para conseguir trabajo sabes...!

Yuki-¡No fastidies.....!

Miki-¡Perdon.. pero me retiro ahora!(Ella golpeo la mesa y se lebanta)

Shirou-¡Miki te agradeceria que no golpearas la mesa, se que estas enojada por lo de ayer pero... estas dirijiendo tu furia a las personas equibocadas!

Esto se lo decia mientras tenia algo de comida en la boca miki solo se quedo en la puerta del club de espaldas y sin responderme salio sin decir nada.

Natsuki-¡Asi que esa es la otra cara de la moneda!

Shirou-¡Para cer sinceros esta es la primera ves que la veo actuar de esa forma, demosle un poco de tiempo a solas...Gracias por la comida!

Yuuri-¡De nada...!

Shirou-¡Bien... entonces regreso enseguida!

Yuki-¡Ha donde va shirou-san!

Shirou-¡Solo boy al baño...!

Sin mas sali de la abitacion y fui a seguir a miki, con mis abilidades de camuflaje sera muy facil seguirle los pasos sin que ella se de cuenta, no tarde mucho en encontrarla ella estaba en los dormitorios la vi tomando su mochila y un reproductor de CD, yo solo me mantube vijilandola.

Despues de tomar eso salio del dormitorio y fue asia las escaleras del segundo piso, coloco el reproductor en la barricada y este empesaba a tocar una melodia no comprendia, despues de eso ella fue las barricadas del corredor siguiente y salto asia el otro lado, yo ise lo mismo y pude ver como 3 o 4 de esas cosas se consentrabas en aquellas escaleras donde dejo el reproductor, miki fue a la biblioteca y por lo que vi estaba buscando un libro de psicologia, tomo un libro y salio de la biblioteca, sin mas salio con direccion a la barricada una ves que estaba del otro lado regrese a toda velocidad al club, no paso mucho tiempo hasta que ella regresara.

Yuuri-¡Miki-chan por alguna razon bajaste las escaleras del segundo piso ace poco!-(enojada)

Miki-¡Si....!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora