Que tenemos aquí

74 12 3
                                    

Con las chicas de la universidad.

Touko y las demas se mantenian atadas a las sillas de la habitacion..., mientras los del club de pelea se mantenian observandolas, listos para interrogarlas.

Ayaka-¡¡Por qué no escaparon todas..., en cambio hicieron que las nuevas escaparan y ustedes regresaron para ser capturadas nuevamente...!!!

Touko-¡¡Yo..., yo queria hablar..., estamos en la misma escuela, deberiamos haver hablado mas... nosotras..!!-fue interrumpida abruptamente por ayaka.

Ayaka-¡¡Piensas que podemos hablar, cuando dejaste que las sospechosas escaparan...!!

Haki-¡¡Sospechosas...!!?

Touga-¡¡Kougami-kun se contagio..., pero el no habia salido.., takashige tampoco a regresado..., ustedes hicieron esto...!!?

Haki-¡¡QUE...?¡¡ DE QUE HABLAS...!!??

Touko-¡¡No se nada sobre takashige, pero respecto a kougami el solo habia tenido contacto con las chicas nuevas.., "esta claro que ellas fueron las culpables", eso es lo que pensaron cierto...!??

Touga-¡¡Si.., algo asi...!!

Touko-¡¡Que dijo kougami.., el se lastimo...!!??

Ayaka-¡¡No.., Él no dijo nada de eso..., el simplemente se aserco he hiso un disparo de advertencia...!!

Touko-¡¡ Eso fue tambien lo que escuchamos..., entonses eso significa que no es dificil contagiarce sin contacto...!!

Ayaka-¡¡O podria serlo...!!

Touga-¡¡PERO..., EL HECHO DE QUE KOUGAMI SE CONTAGIARA NO CAMBIA...!!!

Haki-¡¡ESPERA..., NOS ESTAS ACUSANDO SIN NINGUNA PRUEBA..!?

Touko-¡¡Nosotras no podemos hacer algo asi..., pero puedo entender porque pensastes que las chicas nuevas tienen la culpa...!!

Ayaka-¡¡Ahh..., entonses estamos en la misma pagina...!! Entonses que van a hacer...!??

Touko-¡¡Te digo que necesitamos discutirlo...!!

Kirai-¡¡Vamos a discutirlo...!!

Touko-¡¡Si alguien nuevo se acerca es normal que sospeches..., pero eso solo significa que debemos discutirlo...!!

Touga-¡¡No digas eso..., se prepararon para escapar en la mitad de la noche..., ademas de que ese mal nacido se escapara en la tarde...!!

Haki-¡¡Escapar a mitad de la noche...!?

Kirai-¡¡"Mal nacido" te refieres a shirou-san...!!??

Ayaka-¡¡Estaban subiendo cosas al camper.., ademas ese chico shirou ya se escapo abandonando a sus dichosas "amigas"..., aun despues de amenasarnos con que no las tocaramos...!!

Touko-¡¡No estabamos escapando..., era para explorar.., la mitad de nosotras se quedaria aquí..., y shirou-san se fue a investigar el lugar al que hiriamos..., el regresara hoy en la tarde..., debimos.... hablar un poco mas de esto...!!

Ayaka-¡¡Todo tiene mas sentido ahora..., ya me parecia muy raro que nos dijera todo eso para luego escapar...!!

Touga-¡¡PURA MIERDA...., MIENTES SE QUE USTEDES LO HICIERON...!!-Grito este sugetando a touko fuertemente del cuello de su camiseta.

Touko estaba bastante asustada por lo que touga fuera capas de hacer ahora que estaba molesto.

Ayaka-¡¡Takahito..., sera mejor que no las lastimes..., hicimos esto porque pensamos que ese chico se habia marchado..., pero si en verdad volvera al medio dia y las encuentra lastimadas ten por seguro que esta ves no te dara solo una palisa...!!!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora