Prologo

1.5K 74 44
                                    

Por shirou

-Me encontraba caminando asia la academia privada megurigaoka, como todo estudiante de instituto llevaba puesto el uniforme de esta escuela solo que con una camisa de color negra y unos guantes sin dedos, mi cabello era de color negro con unos mechones de rojo sangre al igual que mis ojos, y en mi cuello tenia un collar de una estrella de 5 puntas, se podria decir que este objeto era lo unico que me quedaba desde la muerte de mi madre, mientras caminaba por las calles no note nada fuera de lo comun, en mi mente solo paso la idea de que hoy seria un dia normal como todos o talves tenia este sentimiento porque mientras caminaba por las calles trancitadas repletas de personas me mantenia puesto mis audifonos a su maxima capasidad, de todas formas eso no me importaba.

Despues de cierto tiempo porfin llegue a la academia sinseramente era muy grande aunque yo ya sabia el porque, fui directamente a las taquillas y me puse los zapatos de la academia de camino a mi salon, paso corriendo la chica mas animada de todo tercer año "yuki takeya" ante mis ojos era un bicho raro.

No tarde mucho tiempo en llegar a mi salon de clases, deje mis cosas en el escritorio y me heche sobre mi pupitre esperando a que suene la campana para que comiensen las clases, despues de un parde minutos la campana habia sonado, casi al instante de que esta hubiera sonado todos nos pusimos de pie para Recibir a nuestra profesora de japones "Sakura Megumi" o como algunos la llamban megu-nee aunque este sobrenombre era mas usada por las chicas que por nosotros los hombres, algunos dirian que es algo infantil pero talves sea porque ella era la profesora mas joven que tenia esta academia.

Las clases de la mañana siguieron de manera natural, al llegar la hora del almuerso me diriji a la tienda de la escuela, con algo de suerte podre conseguir algo de almorzar, la razon era que en el momento del almuerzo la cafeteria se volvia un campo de guerra..., por suerte pude conseguir unos panes de dulce y un jugo que compre de la maquina, considero esto una victoria, pero aun asi no me parecia suficiente, me detube unos instantes pensando en donde almorzaria.
-(Ese lugar es la mejor opcion) me dije mientras subia a la azotea de la academia para disfrutar mejor de mi almuerso, cuando llegue a la puerta me disponia a abrirla, pero cuando hiba a tocar el picaporte me sorprendio que alguien la abriera antes... y al darme cuenta que la chica que habia abierto la puerta era "yuuri" una de las integrantes del club de jardineria de tercer año ella tenia un cabello largo de color castaño y sus ojos eran de un color verdoso amarillento como todas las chicas vestia el uniforme de la academia.

Por un momento intercanbiamos miradas pero ella salio corriendo de la nada, no le tome mucha importansia y segui mi camino, me cente en una cornisa alejado de todos, tome mi almuerso con calma hasta que empesaran las clases de la tarde.

Las clases pasaron con normalidad y por alguna razon no tube las 2 ultimas clases asi que me fui de la academia, sin ningun destino fijo, por ir caminando con los ojos cerrados choque con la manajer del club de atletismo "Ebisuzawa Kurumi" era una chica de cabello negro azulado y ojos de color morado vestia la ropa de deportes una camisa blanca y una pantalon corto de color rojo, ambos caimos al suelo pero yo me recupere mas rapito y la ayude a levantarse

Shirou-¡Estas bien! ¡Dejame ayudarte! Le dije extendiendole mi mano para que pueda levantarla.

Kurumi-¡s..si estoy bien...! ¡ grasias...!

Shirou-¡no es gran cosa ademas fue mi culpa, no estaba prestando atencion al camino, me disculpo!

Kurumi-¡No te preocupes!

Shirou-¡Si tu lo dises..., por mi no hay problema! ¡Bueno me tengo que ir nos vemos!

Kurumi-¡Si.. nos vemos!

Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora