Miedo......,Preocupasion......
Esas eran las minimas palabras para describir el estado de las chicas por lo que acababa de pasar.... y como no estarlo? Estubimos apunto de perder a kurumi......,si eso ubiera pasado deseguro yuki enverdad abria enloquecido esta ves, sin embargo lo que mas me preocupa es de que estara hecha esa medicina que le suministramos....a kurumi, ase un parde horas...., desde luego es un incordio...., pero de alguna forma parece que ha surtido efecto....., ya que kurumi se ha tranquilisado, ahora solo esta durmiendo pacificamente pero lo que mas destaca de su apariencia actual es que en todo su brazo donde fue mordida aparecieron y resaltaban algo como si fueran venas....? pero el color era mas oscuro al igual que las del lado derecho de su rostro....., grasias a la medicina ya no lograron expanderce mas, por todo su cuerpo..., pero permanecen ahi.
Ahora son aproximadamente las 10 de la noche yuki se abia ido a dormir alrededor de las 9, miki y yuuri por su parte se quedaron cuidando de kurumi...., al igual que natsuki y shirou solo que los ultimos mencionados ya abian caido dormidos, natsuki se abia quedado dormida apegada a una pared y shirou en su regaso....., las unicas que se mantenian aum despiertas eran miki y yuuri.
Yuuri-¡asi que....., realmente fue megu-nee....
Miki-¡.........si......!
Yuuri-¡....entonses que tal se encontraba.....?-(un pequeño silencio se produjo en la sala ya que miki no sabia que responder ante eso...)
-¡Di....disculpame por eso...., acabo de decir algo extraño cierto....?Miki-¡No..... tranquila!
Yuuri-¡Aunque la hemos buscado tanto...., y nosotras no abiamos podido encontrar nada.....
(empiesa a enojarce) hubiera estado mejor si ella nunca ubiese intentado escondernos eso a nosotras.....(Abrazo...., miki abrazo a yuuri)
Miki-¡pienso que ella estaba esperando por ustedes...., cuando....ella las dejo a ustedes tres, no fue facil lidiar con ello cierto?
Yuuri-¡Si.....!
Miki-¡por eso pienso que ella estaba esperando que se calmaran y se animaran.....!
Yuuri-¡Tu crees.....?, Ella nos.... estaba esperando?, Ella.... no lo olvido verdad?
Miki-¡Eso nunca sucederia.....!!
Al escuchar esas palabras de miki, y al darce cuenta de que su maestra y amiga nunca las olvido......, a yuuri se le escaparan unas cuantas lagrimas...., mientras aun miki la seguia abrazando.....
Despues de esa conversacion miki fua los dormitorios, al entrar en ellos encontro a una yuki profundamente "dormida", al verla asi solo se dibujo una sonrisa en su rostro..., miki se despojo de su uniforme para poder cambiarse de ropa a su pijama, para poder dormir mas comodamente...., una ves que se quedo dormida yuki inmediatamente se avia despertado y salio de los dormitorios con direccion a la sala donde se encontraba kurumi....
En el dormitorio....
Una ves que escuche que miki se abia retirado y yuuri abia quedado profundamente dormida, me levante con mucho cuidado para no despertar a natsuki...., al aserlo pude ver a yuuri dormida en un pupitre que sepa donde lo abra sacado pero en fin..., me acerque a ver como se encontraba kurumi..., por lo que puedo ver y basandome en lo que abia visto, incluso lo que experimente en los cuarteles de randall ase algunos años...., su estado es muy delicado a este ridmo dudo mucho que pueda resistir mas de un parde dias..., supongo k no tengo eleccion..., de un rapido movimiento me ise una erida en ela muñeca derecha....., deje que la sangre recorriera mi mano, que porque hago esto..? La repuesta es muy simple, le dare de beber mi sangre a kurumi...., si estoy en lo correcto mi sangre le ayudara a soportar la infeccion por mas tiempo aunque no se por cuanto...., podria ser un parde semanas o meses inclusive pero eso no podria decirlo con certesa..., sin embargo esto solo funcionara una ves....,ya que gradualmente ira perdera su efecto....,y en el peor de los casos aceleraria el proceso en el que kurumi se combierta en uno de ellos....., debo creer en la suerte.... o en la fuerza de voluntad que ella posee..., despues de todo la fuerza de voluntad es lo que nos ase humanos...., tengo tiempo para encontrar una manera de solucionarlo...., claro que alterna a la que ya conosco.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...