Al dia siguiente.
Con las chicas.
Yuuri, miki y yuki se encontraban intentando resolver un pequeño problema que tenia yuuri.
Yuuri-¿¡Diganme la verdad...!? Mi cara se ve rara..?-pregunto yuuri dirijiendose a sus amigas.
Yuki-¡¡Esta bien...!! Eres muy linda rii-san...!!-declaro yuki con una gran confianza.
Yuuri-¿De verdad..?
Yuki-¡¡Por supuesto....!!-al decir eso yuuri se miro en un espejo que tenia cerca de ella....-¡¡NO....!! No mires hacia allá...!!-grito yuki intentando evitar que su amiga se mirase al espejo...-¡¡Por favor rii-san créeme, enserio eres muy linda...!!
Yuuri-(Suspiro) ¡¡Bomon.., es verdad lo que dijo...?-hablo yuuri preguntandole a la pantalla de un telefono que sostenia en sus manos.
Bowman-¡¡Beep beep..., verdad o mentira...? 89% posibilidades de una mentira...!!-declaro una pequeña inteligencia artificial en el telefono que sostenia yuuri.
Yuuri regreso a mirarce una ves mas al espejo, mientras que yuki temblava de miedo al ver que la avian delatado en su mentira. Yuuri no decia ninguna palabra y era lo que mas terror le provocaba a yuki.
Yuki-¡¡Awawawawa..., yo no tengo nada que ver con esto..!!-penso yuki al ver que yuuri no decia nada.
Unos momentos despues.
Yuki, miki, yuuri y kurumi se encontraban todas reunidas alrededor de una mesa, la cual estaba llena de productos de belleza femenina, como por ejemplo. Maquillaje, sombras, pañuelos, pintalabios, Etc.
La razón de esto fue culpa una idea que a yuki se le paso por la mente.
Yuki-¡¡tienes que vestirte bien cuando vas a una entrevista..., y pense "Apuesto a que rii-san se veria bien con maquillaje mas adulta" ¿Se sorprenderian si la hago hermosa mientras duerme...?
Yuuri-¡¡Humm..!!-penso yuuri mientras rremovia el maquillaje que yuki le habia puesto. Yuuri comenzo a frotarle la cabeza a yuki con una sonrisa...-¡¡Grasias..., pero... no hagas nada como eso sin antes preguntarme primero...!!-menciono yuuri mientras emanaba una aura molesta y amenasante.
Yuki-(asustada)-Si..., no pasara mas...!!-prometio yuki temblando de miedo.
Yuuri-¡¡Bowman-kun esta mintiendo o dice la verdad...?
Bowman-¡¡Verdad o mentira..? 65% posibilidades de una mentira...!!-menciono la pequeña inteligencia artificial del telefono de yuuri, yuki solo negaba con los brazos el hecho de que ella mintiera.
Unos momentos despues.
Las chicas se encuentran caminando asia donde se encontraba aosoi y shirou. Mientras caminaban asia alla el unico sonido que se escuchaba era el de los rechinidos de la silla de ruedas en la que kurumi estaba y yuki era la que la empujaba.
Kurumi-¡¡Puedo caminar sola...!!
Yuki-¡¡NO..., si te dejo sola kurumi se esforzara de mas...!!
Kurumi-¡¡Bien...!!-menciono kurumi mientras sacaba su telefono.
Yuki-¡¡Esos son unos smarthphone muy geniales y utiles...!!
Kurumi-¡¡Si..., aunque nos los encontramos, los tomamos sin permiso...!!
Yuki-¡¡Bueno..., es un viaje de la compañia...!!
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanficEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...