Yuuri-¡Shirou-san que ase aqui arriba tan tarde!
Yuuri estaba vestida con una camisa sin mangas un short de color negro y con el sueter de educasion fisica de la escuela atado a su sintura.
Shirou-¡Solo estaba mirando las estrellas y la luna, y tu que ases aqui crei que todas ya estaban dormidas!
Yuuri-¡Es.... porque... escuche mucho ruido y no te encontre en la sala asi que pense que estarias aqui!
Shirou-¡Ya veo.... es peligroso que una chica camine sola por la escuela a esta hora!
Yuuri-¡Toda la parte de aqui arriba esta asegurada no ahy nada de que temer!
Shirou-¡Bueno ya que estas aqui que tal si ablamos un poco, ahi algo que quiero preguntarte!-¡Sentandose a mi lado
Yuuri-¿¡Que es lo que quieres preguntarme!?
Shirou-¡Tus medidas...!
Yuuri-¡Hee, tu....! -molesta.
Shirou-¡ no tranquila no era eso lo que queria preguntarte! -(Por un momento crei que iba a golpearme) ¿¡De casualidad tu padre no se llama Wakasa seishiro!?
Yurri-¡Como es que conoses a mi padre!
Shirou-¡Lo suponia..., cuando escuche tu apellido crei que eras su hija y parese que no me equiboque! ¿verdad?
Yuuri-¡Pues... si soy su hija ocurre algo con eso!
Shirou-¡Se podria decir, quieres saber de donde lo conosco te lo contare asi que pon atencion!
Yuuri-¡Si!
por shirou
Eso ocurrio ase 10 años mi madre estaba enferma de gravedad como no tenia padre yo tenia que aser todo lo que pudiera para ayudarla, asi que empese a robar, pero en una ocasion un vendedor me atrapo intentando robar en su tienda asi que intente correr pero era muy debil y lento por poco me da una golpisa, pero un señor se aserco y detuvo al vendedor, pregunto cuanto debia por las cosas que tome y el las pago despues de eso me llevo con el al parque y me pregunto la razon de porque robaba.
Le respondi que era porque mi madre estaba emferma y no tenia el dinero suficiente para poder comprar sus medicinas ni para el tratamiento, y sabes que me respondio que el era un doctor, el se ofresia a ocuparse de los gastos del hospital inclullendo las medicinas y todo, no tenia la manera de agradecerle, despues de un tiempo mi madre mejoro asi que fui a la oficina de tu padre a darle las grasias pero escuche que estaba con alguien, cuando me asome por la puerta el estaba jugando con una niña supuse que era su hija asi que mejor me retire, al dia siguiente regrese a su oficina y estaba solo toque la puerta y el me dejo pasar.
Me pregunto como seguia mi madre a lo que le respondi que estaba bien, estaba tan agradecido con el que le pregunte si podia pagarselo de algun modo a lo cual el me comento que tenia una hija que se llamaba yuuri le pregunte si podia aser algo por el o por su hija pero solo me dijo que no era nesesario, no queria quedarme solo con eso asi que le dije que lo que sea que me pida yo lo avedesere a lo que me respondio que pensara en algo.
Con eso era suficiente, despues de eso me entere que su familia se mudo a kioto asi que nunca pude pagarle todo lo que iso por mi y mi madre, el año que pase con mi madre le agradecere por siempre, pero su enfermedad regreso con mas fuersa mi madre ya no podia soportarlo mas asi que ella murio cuando yo tenia 8 años, no me quedaba nada pero decidi vivir por mi madre y para algun dia pagar la deuda que tengo con tu padre.
ESTÁS LEYENDO
Las protegere hasta el final (gakkou gurashi)
FanfictionEres un chico de 18 años estudiante de la preparatoria megurigaoka de 3 (F) llamado shirou con un pasado en el que fuiste el experimento de la corporasion randal combiertiendote en un antiguo mercenario de la elite. Esta seria una historia de como...