Susie se levantó de malas, odiaba esta fecha, odiaba a los campistas odiaba tanta cursilería.
De mala gana inicio su jornada, que a fin de cuentas ella seguía siendo la responsable de este campamento.
Mientras iniciaba su ronda diaria cómodamente recostada sobre su escoba no pudo evitar notar como su preciada isla de había convertido en un nido de tortolitos y pequeños pregonando su amistad con risas, juegos y regalos.
-Ña ña ña ña -refunfuñaba mientras agitaba su cabeza en señal de burla.
-Debí calcinar al baboso que invento esta fiesta de san valentin -Soltó una leve carcajada mientras recordaba a los pobres tontos que alguna vez intentaron cortejar.
Y sabía perfectamente como disfrutar el momento.
Una gran sonrisa se formo en su rostro.
Y con un leve agitar de su varita comenzó tronar tanto globo en forma de corazón, asustando a sus pobres y sorprendidas víctimas , los bombones de chocolate explotaban y otros con sabor amargos sabían.
Entre risas pensaba -¿quien habrá puesto esas abejas en los ramos de flores?, -mientras tenia una expresión de sorpresa.
-ho si, hoy será un día muy productivo. -Se afirmo a si misma mientras seguía volando buscando a su próxima víctima.
Después de unas horas Susie noto que colina abajo estaba ese pequeño bebe saludando y sonriendo hacia su dirección con una tarjeta en mano gritando el nombre de Erizo
-Tan predecible y adorable – Pensaba mientras una gran sonrisa se le hiba formando en el rostro.
Se le enchino la piel de solo pensar en molestarlo, -ahí la mejor presa para terminar este ridículo día -se dijo a si misma.
Viajando en picada como un halcón cazando su presa aterrizo suavemente como una pluma ante un sorprendido elefante.
-Pequeño bebe que traes ahi? son tarjetas? son para tu novia Erizo? - no pudo evitar sonreír ante este campista todo apenado mientras le apretaba sus mejillas, en un movimiento rápido digno de un ave rapaz le arrebata una tarjeta que por su forma el mismo había hecho con papel rojo y un pequeño liston blanco. Debía ser cosa de Alice, pensó para si misma.
Con el fin de apenarlo más y disfrutar su humillación comenzó a leer en voz alta: "De Oscar con cariño" -exclamo fingiendo emoción.
h000!!!! tan lindo, tu novia Erizo es tan afortunada.
-le exclame entre risitas.
Como disfrutaba ver al pobre campista cada vez mas apenado. pero como todo, su diversión debía terminar, veía a lo lejos que ya casi llegaba Erizo toda molesta por estar humillando a su mejor amigo, seria satisfactorio seguir, pero temía la acusaran con Ramona.
Antes de regresarle la tarjeta que de seguro era para su mejor amiga Erizo la abrió y solo pudo leer una pequeña y simple frase que la impacto más de lo que habría querido -"Para Susie la mejor" -una línea escrita acompañada de un pequeño corazón,
Cerro de golpe la tarjeta simulando ninguna emoción y continúo caminando sin nada más que decir, como si no hubiera pasado nada.
Cierta gata continuo su jornada con una minúscula sonrisa y sin percatarse de una furiosa campista que a lo lejos le reclamaba, mientras su mejor amigo evitaba que hiciera alguna locura.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
La tarjeta de San Valentín
Fanfiction14 de febrero en la isla, demasiada cursilería para esta pobre gata. Un Fanfiction de Summer camp island que escribi por flojera el 14 de febrero para darle un contexto al dibujo que hice, si esta feo mal redactado pero esperemos se entienda un poki...