Cap. 13. Solo soy un pandita angustiado.

333 28 5
                                    

Cap. 13. Solo soy un pandita angustiado.

Hola mi nombre es Pepper y es la primera vez que llevo más de 8 horas sin poder dormir, y es que estoy preocupado, creo que al fin Susie tomara venganza de cuando nos burlamos de ella en su fiesta de cumpleaños algunos creerán que estoy exagerando, pero volteo a verla y se nota esa cara de malicia.

Puedo decir que han ocurrido cosas extrañas, bueno mas extrañas de lo normal, hace unos días se festejo el día de la amistad, estaba contento de recibir tantos globos y chocolates; por alguna razón los chocolates estaban horribles y los chocolates deben saber dulces tal vez eran diferentes, lo extraño es que mis globos explotaron, y desperté en mi cabaña al día siguiente; solo recuerdo que tuve un sueño donde, aun me da vergüenza decirlo, la consejera Betsy es la más bonita.

Se que me gusta dormir, pero perderme de tanto, no le di importancia hasta que mis amigos comentario que un ejercito de Susies intento atacarlos a besos, otros dicen que los estaban saboreando para comérselos, otros aun tienen miedo de acordarse de eso.

Todos sabemos que las consejeras son brujas, pero estos días son duplicados de ellas quienes están en todas las actividades, se ven como ellas, pero no se comportan como ellas, recuerdo haber tropezado con una Susie con el pelo de color azul y no se enojó ni dijo nada solo expreso cosas lindas, me puso nervioso.

Aun recuerdo cuando solo solo salude a Susie una vez y me grito por no se que tantas cosas que nunca hice, se que llego Betsy después a consolarme y regañar a Susie. La extraño hace días que no la he visto y su clon no se parece en nada en ella.

Las bromas se han vuelto muy frecuentes, a varios amigos se les a cambiado el color del pelaje, el agua de la alberca se volvió gelatina y yo desperté en la corriente del rio y en todos los casos campistas han escuchado un par de risas provenientes de un par de arbustos.

Y ahora desaparecen campistas, Lucy desapareció 2 días y Erizo aun no vuelve, dicen que tienen actividades fuera, pero es extraño, cuando volvió Lucy se comportaba como Erizo, no presumía, pero ahora parecía la mejor amiga de Oscar, tanto que no lo dejaba estar solo en ningún momento.

Oscar por su parte, después de la comida solo no estaba, ayer lo seguí para saber que hacia y alcance a ver que Susie se lo llevaba lejos, el día de hoy Oscar no ha vuelto y nadie sabe nada de él.

Solo me encontré con Susie esta mañana la veía contenta y me saludo, yo tengo miedo, se que algo me va a hacer, si me duermo creo que algo malo me va a pasar, iré por mi tercera taza de café.

La tarjeta de San ValentínDonde viven las historias. Descúbrelo ahora