Lucy se levantó algo cansada pese a la compañía de Fife quien ahora era su almohada personal, del sueño de la noche anterior no recordaba nada, solo la sensación del susto y no saber la causa, los detalles eran nublosos en su memoria.
Tras un rápido desayuno, preparo sus cosas y tomo rumbo al campamento, después de 3 días en compañía de los yetis Lucy debería de regresar con los demás campistas y aprovechar al máximo la oportunidad que había conseguido y solo ese único pensamiento era más que suficiente para renovar sus energías.
Al llegar saludo a sus compañeros y se puso al día con las novedades, ella les explico que fue con los yetis a una práctica de música, ya saben cosas de yetis. No tardo en preguntar por Erizo y Oscar que no estaban a la vista, le explicaron que Erizo salió con una nueva campista para aprender magia junto con Betsy y Oscar hace nada se había retirado a su cabaña, aunque en la tarde tiene evento deportivo así que es lo más seguro encontrarlo en la cancha.
Tras terminar la charla con sus compañeros simulo cansancio y alego que iría a su cabaña a descansar un poco, tomo la iniciativa y fue directo a la cabaña de Oscar, antes de tocar la puerta se puso a pensar como iniciaría la plática, mentalmente planeo diferentes situaciones, desde una charla formal, hasta donde tomaba la iniciativa, mucha iniciativa, sacudió la cabeza y pensó que sería mejor dejar eso de lado, por el momento.
Sus pensamientos fueron interrumpidos de golpe por Oscar que desde la ventana la estaba saludando —Lucy que bueno verte— afirmaba el campista.
— Estoy buscando a Erizo, solo recuerdo que platicamos un poco ayer y desde entonces que no la veo — expreso un desanimado Oscar
Lucy se molestó por el hecho que no se percató de su ausencia y seguía preguntando por esa tan Erizo.
—No la he visto, pero que tal si vamos a buscarla, en alguna parte de la isla tiene que estar, recuerda debes de tomar la iniciativa— exclamo una segura Lucy.
Sin más preparación ambos se alistaron para una misión de búsqueda y rescate
Ya en el camino al bosque Oscar le pregunto sobre su viaje con los yetis, Lucy no sabía si enojarse con ella misma o con Oscar por tardarse tanto en preguntar.
Siguieron su plática y fue tan familiar y natural para Lucy, no estaba nerviosa y estaba pasando un agradable día, continuo con su travesía en el área nevada, a pesar de no sentir frio lo uso de excusa para tomar del brazo a Oscar.
Saliendo del área nevada decidieron continuar en canotaje rio abajo hasta terminar en las orillas de lago,
Lucy no pudo evitar preguntarle a Oscar si se había peleado con Erizo, quien sabe podría ser una oportunidad.
Oscar no supo responder, por algún motivo no recuerda lo que le dijo, solo recordaba mirar como Erizo se alejó con una cara de preocupación. Lucy decidió cambiar el tema pues no deseaba que la plática cambiara el ánimo de Oscar.
Lucy comenzó a contar anécdotas curiosas y divertidas de los yetis, que en parte eran algo secretas, pero confiaba demasiado en Oscar así que se lo podría platicar, Oscar rápidamente comprendió su muestra de confianza y comenzó a platicarle algunas anécdotas propias.
Parecía que todo era platica y risas ya que Oscar empezó contar viejas anécdotas cada vez más divertidas, todo iba viento en popa pensó Lucy.
No habían notado que una chica erizo los observaba desde hace un buen rato, por poco sale a su encuentro, hasta que la detiene una joven campista.
—Alto ahí compañera— Ordeno Betsy
— Recuerda que sigues castigada y mientras Oscar elimina los efectos de la poción debes evitar acercártele, si vas ahora no sabemos cómo actuara.
ESTÁS LEYENDO
La tarjeta de San Valentín
Fanfic14 de febrero en la isla, demasiada cursilería para esta pobre gata. Un Fanfiction de Summer camp island que escribi por flojera el 14 de febrero para darle un contexto al dibujo que hice, si esta feo mal redactado pero esperemos se entienda un poki...