Narra Nita:
Ya ha pasado bastante tiempo desde aquel "incidente" con Leon, los chicos que estaban en la pijamada de Sandy, lo olvidaron por completo. Es un alivio, puesto que podía armarse un escándalo público.
Hablando de Sandy, él se había hecho muy cercano a nuestra familia, en especial conmigo. Era muy tierno, atento... lindo. Lo Yeni comiendo de la palma de mi mano.-Hey Nita, ¿estás ocupada o semana que viene?.
-Para ti nunca -me puse roja- podemos ir a donde tú quieras, cuando quieras.Sip, "comiendo de la palma de mi mano". La escuela estuvo entretenida hoy, un niño por poco se cae del 2do piso y alguien explotó un hinodoro.
-¿Supieron lo qué pasó? -dijo Leon sentándose en Penny, Jessie y conmigo-.
-Si, alguien reventó un inodoro.
-Para mí que de tanto hacer fuerza -comentó bromista Sandy, todos nos reímos-.
-¿Qué clase de monstruo haría eso? -pregunté buscando sospechosos-.
-Yo fui -dijo Penny estalló en risas en voz baja para no ser descubierta-.
-¿Tú? -preguntó Jessie confundida- no te creo.
-Hoy a la mañana, clase con Rosa en el laboratorio. Pedí ir al baño.
-Recuerdo eso -dije con la imagen en mi cabeza-.
-Prendí una de esas bombas chiquitas y bueno pues... explotó.
-Penny, tienes que dis...
-Ninguno de ustedes dirá nada -dijo interrumpiendo a Leon- ¿verdad?.
-Claro que no Penny.Comimos nuestros almuerzos y contamos chistes. Mientras estaba en literatura pensé: "Este día es como un libro, puede pasar cualquier cosa". Tome varias notas sobre el libro que estábamos leyendo, las dejé ahí y termino la clase.
-Y recuerden niños: "La vida es como una película, puede pasar cualquier cosa" -dijo el profesor-.
"Como una película" incluso mejor. Mis padres fueron a buscarnos a la puerta del colegio. Después de despedirnos con todos, caminamos hasta la casa, ahí nos esperaban los ingredientes para hacer la comida. Pero Bo, insistió que nos relajáramos, que podemos ir a ver la tele, él nos avisaría cuando el almuerzo estaría listo.
Me detuve a mirar a Brock y a Bo. Sonrientes y charlatanes mientras preparaban el almuerzo. ¿Ellos también fueron a la secundaria? Claro que si. Pero necesitaba saber más.-Papás.
-¿Qué pasa cariño? -me respondieron los dos sincronizados-.
-¿Ustedes también fueron a la secundaria, verdad?.
-Claro que si, hey, supe que alguien reventó un inodoro -dijo Brock cortando una cebolla-
-Si y un niño casi se cae del 2do piso -completo Bo muestras encendía el horno-.
-¿Entonces eso es un "si"?.
-Yo no fui a la "secundaria" en mi tribu no teníamos ese tipo de cosas. Nosotros solo vivíamos la vida y aprendíamos cosas útiles para nuestra supervivencia.
-Yo si fui a la secundaria, estuvo... bien.
-¿A qué te refieres con "bien".
-Bueno... me molestaban en la secundaria, pero ahí también conocí a mis amigos. Pero en general me iba bastante bien, tenía buenas notas.
-¿Te molestaban?.
-Gracias papás -me fui de la cocina pensativa-.
-Si, mucho, pero no fue nada.
-Si yo estuviese ahí... te hubiese protegido -lo abrazó y le dio varios besos-.
-Sé que así sería.Leon estaba mirando la televisión, me senté a su lado.
-¿Sabias que Bo no tenía universidad en su tribu?.
-Nita, claro que no. Ellos aprendían como degollar a una gallina, no a Pitágoras.Nos reímos bastante, pero después nos dimos cuenta que nosotros también aprendimos eso de niños. Era casi como hacer ido a 2 escuelas.
-¿Sabias que molestaban a Brock en la escuela?.
-No creo, papá es paciente hasta que intentan hacerle daño, supongo que se habrá defendido a capa y espada.
-¿No sería gracioso pensar que si Bo y Brock hubiesen ido a la misma escuela, Bo hubiese molestado a papá? -me reí un poco-.
-Eso pasa a menudo, los abusones tienen razones ocultas para hacer lo que hacen. Una familia disfuncional, problemas de conducta o incluso sentimientos que no pueden manejar.
-No me repitas lo que vimos en la charla contra el Bulliyng. Yo también estaba ahí.Luego de comer, como no tenía nada que hacer, me aburrí fácilmente. ¿Debería leer? Nah, ya leería más tarde para un futuro examen. ¿Debería jugar a la consola? Nah, no quería. ¿Debería salir? Nah, no quería salir.
Estaba agobiada hasta que me llego un mensaje de Sandy, me sonroje y conteste. Entablamos una conversación y le mencioné mi pequeño "problema". "Bueno, podrías escribir tus pensamientos, eso me ayuda a mi".
Podía hacer eso, pero no sabía cómo hacer eso. Tome pluma y papel. "Y recuerden niños, la vida es como una película, todo puede pasar" Dios mío, en verdad aprendí algo útil hoy. Estaba a punto de escribir, pero tocaron mi puerta, fui hasta ella.-¿Si? -dije abriéndola-.
-Ya está le comida -me dijo mi padre con una sonrisa-.
-Me lavo las manos y ya voy papá.
-Esta bien -se fue a la cocina-.Miré por un momento mi escritorio. "Así que esto haré hoy". Pusimos la mesa y nos estamos a comer.
-¿Como te describirías en la secundaria? -le pregunté a Brock-.
-Bueno, era bastante nerd pero... también me gustaba salir.
-¿Tuviste novio antes de papá? -preguntó Leon-.
-Que buena pregunta Leon.
-Bueno, yo...
-Vamos, quiero saber si fui el primero en robarte el corazón o no -le dijo Bo rodeándolo con su brazo-.
-Yo nunca tuve pareja, todos mis amigos si, pero yo no.
-Entonces si fui el primero.Comimos y lavamos todo. Me encerré en mi habitación. "Con que era medio nerd, entonces, Bo sería un popular atleta que lo molestaría porque estaba enamorado de él en secreto". Pensé, me pasé todo el día y la noche escribiendo, incluso terminé mi fan fic y lo guardé. Estaba muy orgullosa. Quizás mañana lo actualizaría y agregaría algo más, pero por ahora, estaba bien.
¿Pensaron que ya había terminado con esta novela? Pues no. Si quieren saber lo que escribió Nita en su fan fic, revienten este capítulo a favoritos y déjenme un comentario. Los siguientes capítulos van a ser del fan fic de Nita, la vida pasa en el exterior pero me concentraré en este "mini universo". Eso es todo por hoy, hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...