Narra Bo:
-¿Emocionada Nita?.
-Claro que sí.Fuimos al punto de reunión y vimos a los demás, me dieron un par de indicaciones los padres. Después de memorizarlas, nos despedimos y fui con los 3 niños a casa. Lleve un par de cosas en la mano, nos adentramos en el bosque y por fin llegamos.
-Menos mal que traje mi repelente -dijo Jessie poniéndose repelente-.
-Igual -Penny también se puso-.
-Lléganos niñas, la casa está ahí.
-Vengan -dijo emocionada Nita- les mostraré el lugar-.
-Leon está dentro Sandy.
-Gracias señor.Me apoye en un árbol, solté las cosas y descanse un poco, Brock se acercó.
-¿Estas bien?.
-Claro, solo necesito -estire la espalda- estirarme.
-Bo... mira.Miré el árbol, era nuestro árbol, en el que nos conocimos.
-Parece que fue hace una eternidad.
-Si... -lo toque un poco- lo recuerdo bien.Me quite los zapatos, sentí de vuelta el césped en mis pies. Me vinieron muchos recuerdos antiguos, todos felices. Esta tierra era importante porque era sagrada, pero... ahora era más especial porque aquí era nuestro hogar y conocí a Brock. Me puse muy feliz, tanto que bese a Brock. Caminamos hasta la casa, bitamos que todos los zapatos estaban juntos en la puerta y a todos los niños descalzos corriendo. Preparamos las últimas cosas y salimos a disfrutar un rato el sol. Cuando se hizo la hora, cocinamos hamburguesas para todos, pusimos la mesa y comimos. Lavamos lo poco que enviciamos y los niños fueron afuera.
Narra Nita:
Nos fuimos a jugar a las escondidas, conté primero. Encontré fácilmente a Penny, su pelo se asomaba por detrás de un tronco.
-¡Penny detrás del tronco!.
-¡¿Cómo hiciste?!.
-¡Eres lo único morado en kilómetros, te reconocería hasta un helicóptero. Bueno, tú y Sandy.En unos arbustos se escucharon unas risas.
-¡Leon y Sandy en esos arbustos!.
- ¡NOOO! Nuestro escondite era perfecto.
-Por lo menos no fue por mi pelo.
-Solo falta Jessie.
-Yo gano -Jessie salió detrás del árbol que yo estaba contando-. ¡Ja!.
-Eso no se vale -dijo Penny-.
-Ninfa dijimos que no se podía ir detrás del árbol.
-Bueno... -me quede pensado- técnicamente tienes razón, bien jugado.
-Ya me canse, estoy sudando.
-Yo también.
-¿Qué tal si vamos al lago?.
-Buena idea.Fuimos todos a cambiarnos, me puse mi traje de baño.
-Chicos, estoy lista -dije tomando el protector solar y una toalla-.
-Miren esto -Jessie trabajo un par de arañas de agua y un pato inflable en su cintura-.
-Wow, que lindo pato.
-Gracias -me dijo y me dio un arma-.
-Miren el mío -tenia claveras blancas y era todo negro-.
-Muy lindo Penny.
-¿Ya estamos todos? -preguntó Sandy con su malla de estrellas-.
-Que lindo Sandy -dije-.
-Gracias Nita.
-Ya podemos ir -dijo Leon con su nuevo traje de tiburón y una malla azul-.
-Papa, vamos a ir al lago.
-Vamos con ustedes, ¡Bo!.
-¿Qué pasa?.
-Vamos al lago.
-Ya voy.Fuimos todos caminando hasta allí, dejamos las toallas y nos metimos de una. El agua estaba fría y refrescante, se sentía muy bien luego de estar todo el día jugando. Mis papas se encargaron de que estuviésemos bien. Nos sentamos con mis amigas en una gran roca a hablar.
Narra Leon:
-Ya vuelvo.
-¿A donde vas?.
-A un lugar.Me fui hacia la casa del árbol, me subí con cuidado y esperando que la estructura resistiera. Afortunadamente lo hizo. Me senté en el centro a pensar un poco como todo había cambiado.
-Mamá, estoy bien. Todo es mejor, Nita tiene amigas, Bo y Brock se llevan bien. Pero, a pesar de eso, te extraño. Nunca te olvidare.
Me baje de la casa, limpie una lagrima de mi cara y camine firme de vuelta con Sandy. Listo para pasar de página en mi vida.
-Ahí estas, ¿qué hacías?.
-Algo que debía hacer hace mucho.
-¿Okey?.
-Ven , vamos con lo demás.Narra Bo:
Luego de todo el día en la piscina, fuimos de vuelta a la casa. Los niños tomaron turnos para bañarse, colgué sus trajes de baño y se quedaron jugando a un juego de mesa frente a la chimenea. Me senté con Brock en el sillón. Me vinieron los recuerdos. Sonreí de vuelta.
-Hoy sonríes más de lo normal.
-Es que me vienen muchos recuerdos.
-Escucha, es evidente que los niños y tú extrañan mucho este lugar. ¿Por qué no venimos aquí todos los fines de semana?.
-Me... gustaría mucho -lo abracé-.
-¡Gane! -gritó Jessie-.
-Arhg -gruñó Penny- ya casi ganaba yo.
-Bien jugado Jessie -dijo Sandy aplaudiendo-.
-¿Quien tiene hambre?.Todos gritaron "yo". Brock fue preparando una fogata afuera, me aseguré que todos fueran y que todo estuviese bien. Fui a mi cuarto, busqué entre los cajones y encontré las reglas de supervivencia. La tome con gran melancolía. Me las lleve conmigo, los niños ya estaban ahí sentados y Brock con ellos. Puse la hoja arriba de los tronchos ardiendo. "Parece que ya no las vamos a necesitar". Comimos todos juntos y riendo. Luego de eso, los niños acomodaron sus bolsas de dormir en el comedor. Se quedaron jugando y hablando.
-Bueno niños, me voy a dormir.
-Buenas noches señor -dijo Sandy-.
-¿A qué juegan?.
-Jugamos Among Us.
-Ya sé que están jugando entre ustedes, pero ¿s qué?.
-Papá, así se llama el juego.
- Oh -me puse algo rojo y me fui-.
-Tu papá es gracioso.Me fui a acostar con Brock.
-Buenas noches.
-Buenas noches -lo abracé y lo besé-.
-¡LES DIJE QUE NO ERA YO! -gritó Leon-.Nos reímos.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...