Capítulo 13: "¿Te gusta?"

1.1K 119 17
                                    

Narra Brock:

Después de pasar toda la noche teniendo sueños sobre... Bo. Llegó la hora de despertarse, me levanté, lave los dientes y vestí. Mientras iba caminando, noté que Bull pasó cerca mío y de repente se alejó. Me vino el recuerdo del otro día, me puse algo rojo. Llegue a la comisaría para ver que Shelly y Colt estaban hablando muy pegaditos.

-¡Buenos días!.
-Buenos días Brock.
-Ahora que se fueron, ¿por qué nunca nos dijiste que tenías... novio y con hijos? -me puse demasiado rojo-.
-Yo no... él no es mi... ¡Basta! -me senté-.
-¿No es tu novio? He visto como te mira cuando estás distraído.
-¿Él... hace eso? -me tape un poco la cara-.
-Oh claro que si, casi todo el tiempo.
-¿Te gusta? -preguntó directamente este Colt-.
-Yo... -en ese momento, Poco llegó-.
-Buenos días.
-Buenos días Poco -dije aliviado-.
-Siento llegar tarde es que...
-Crow no te dejó salir de la casa -dijo Shelly y rio-.
-No, fue Emz, me empezó a intentar seducir y... bueno...
-¿Qué pasó después? -pregunté interesado-.
-Le dije la verdad -todos aplaudimos-.
-Muy bien Poco.
-Creo que se lo tomó bastante bien, digo, al menos no me tiró su sprie.
-Me alegro que haya terminado esa "etapa" de Emz.
-Yo también -tomó una dona-.

El día transcurrió con normalidad, nada fuera de lo común. Estuvimos hablando mucho sobre Bo, Nita y Leon, los chicos no paraban de decir que éramos una pareja y eso me ponía rojo.

-Vamos, solo dinos si te gusta.
-¿Te gusta?.
-¿Seguro que no son tus niños?.
-¡Basta! -dije rojo- Él no... es mi...
-¿Te gusta? -repitió Shelly-.
-Bueno... me parece lindo... -los tres gritaron- ¡pero no se lo digan!.
-Tranquilo, tu secreto está a salvo.
-Gracias.

Luego de la hora de comer, fui al bosque a buscar a Bo, Nita u Leon. Me lleve una soterrada al ver que estaban caminado hacia al pueblo.

-Hola Brock.
-Hola Bo, Nita y Leon.
-ahora Brock -dijeron los dos niños y me abrazaron-.
-Tenemos que hablar.
-¿Qué pasó? -dijo preocupado-.
-Tranquilo, solo quería saber si les gustaría ser "brawlers".
-¿Qué es eso? -preguntó Nita-.
-Significa "luchador" combaten con otras personas.
-No creo que -los alejo un poco de mi- quieran pelear.
-Tranquilo, es completamente seguro, vengan, eso quería mostrarles hoy.
-¿Qué cosa? -dijo Leon-.
-Las arenas de combate.

Los llevé hasta las arenas de combate, que en realidad son solo cabinas.

-Llegamos.
-¿Son solo cuadrados?.
-Rectángulos, son cabinas donde si entran -hice que entraran- ¿ven una tableta?.
-¿Es eso? Solo veo una cosa rectangular.
-Bien, seleccionen "Brawl TV".
-¿Cómo? -comenzaron a presionar a lo loco los botones-.
-Tranquilos, yo les muestro -entre a la cabina con ellos- tiene que hacer así -seleccioné las Brawl TV- ¿listos?.

Presione el botón, nos teletransportamos a unas gradas virtuales.

-¿¡QUÉ PASÓ?! -gritó desesperado Bo-.
-Nos teletransportamos a las partidas, somos espectadores.
-¿Tele...? -dijeron Bo y Leon-.
-Solo los traje para que vean lo que se hace en las arenas de combate -Piper le disparó a una caja- esa es una caja, da cubos de poder para aumentar su daño.
-¿Y eso? -preguntó Nita señalado a Bull escondido-.
-Eso es un arbusto, sirve para que te ocultes para regenerar vida más tranquilo o para -Bull campeó y mato a alguien- campear.

Nos quedamos toda la tarde viendo las partidas, les enseñé varias estrategias y un rápido tutorial sobre este modo de juego (supervivencia). Al final del día, Bo y los niños volvieron de vuelta del bosque, nos despedimos con un abrazo. La noche cayó, preparé algo que tenía congelado en la heladera, comí y me fui a bañar. Busque algún celular que tenia, de esos antiguos, lo limpie un poco y lo deje en la mesa de luz. Se lo daría mañana a Bo, para comunicarnos y tener que esperar a que salgan del bosque. Me dormí con esa idea en la cabeza.




























No olviden votar, seguirme y ver otra de mis historias. GRACIAS.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora