Capítulo 26: "Promesa"

397 42 8
                                    

Narra Nita:

Ese fin de semana, no hicimos nada. Nos quedamos en nuestra casa descansando de todo lo ocurrido. Cuando llegó el lunes, debíamos encontrarnos de nuevo con nuestros amigos. Desayunamos y fuimos caminando. En el camino, vimos a Crow de la mano con un un hombre perro.

-¿Te gustó tu regalo?.
-Si... gracias -se puso un poco rojo-.
-Solo lo mejor para ti. Es de cuero falso, tu chaqueta, sé lo mucho que te importa el medio ambiente.
-Buenos días -dijo Bo amable-.
-Buenos días Bo, Brock y... -Crow se nos quedó mirando- Nita y Leon.
-Buenos días señor Crow... ¿quien es él? -pregunte haciéndome la tonta-.
-Hola, yo soy Brouce -dije muy amable- un gusto a todos.
-Iba a llevar a Brouce a hacer pruebas para ser un brawler. Es de nuestra pandilla.
-Seria bueno tener más compañeros.
-Muchas gracias -dijo con una sonrisa-.
-Bueno, nos tenemos que ir, vamos.
-Un gusto conocerlos -se alejaron-.
-¿Quien era ese? -me preguntó Leon en voz baja-.
-En el colegio te lo explico todo.

Luego de dejarnos en el colegio, nos despedimos de nuestros padres. Jessie, Penny y Sandy estaban hablando entre ellos en una esquina. Nos unimos al círculo.

-Hola chicos.
-¿Me pueden explicar lo que sucedió ayer?.
-Bien, pero no creo que lleguemos a contarte todo porque... -la campana sonó- por eso.
-En el recreo, nos juntamos y lo discutimos.

Cuando llegamos dentro del salón, todos tenían prototipos de robots básicos. Nos habíamos olvidado completamente del proyecto de robótica para cerrar el año. Entramos en pánico con las chicas. Jessie sacó un control con un botón en el medio. Comenzó a apretarlo repetidas veces, cada vez se desesperaba más.

-Espero que eso no se a su proyecto niñas, porque reprobarán, no hace nada.
-Es que... lo que sucede... emm.

Algo tocó la puerta, la profesora la abrió y no vio a nadie. Pero a sus pies, apareció Nani, esta corrió hacia Jessie.

-Aquí está nuestro proyecto.

Los demás niños se morían de la envidia.

-Es un robot protector, Penny nos dio la mayoría de las partes.
-Es verdad.
-Y entre todas la diseñamos y armamos.

Narra Bo:

Luego de una partida, descansamos con Brock en una mesa. Nos llamaron la atención, fuimos todos los brawlers.

-Él es Brouce, será el nuevo brawler legendario que nos acompañará. Un aplauso por favor. Crow aplaudió con un énfasis diferente.

-Gracias a todos, espero que nos llevemos bien.

Todos rodearon al nuevo, todos querían jugar con él. Volvimos a la mesa a seguir tomando agua y hablar.

Narra Leon:

-Entonces fue eso, entiendo.
-Queremos decirte que no tenemos resentimientos.
-Si, todo loq un hiciste, no lo hiciste con consciencia.
-Gracias chicos.

UNAS SEMANAS MÁS TARDE:

-Por fin terminaron las estúpidas clases.
-¡Si, ahora podríamos ir a los eventos!.
-O ir a buscar un tesoro.
-O construir algo con lo que jugar.
-Chicos chicos, tenemos todo el verano para hacer todas esas cosas. Pero lo que tendríamos que hacer ahora, es ir... por ahí.
-Leon tiene razón, siempre encontramos aventuras en los lugares menos esperados.

Narra Brock:

-¿Así que son pareja? Eso es muy lindo.
-Se me declaro ayer, fue muy romántico -dijo Brouce todo rojo y con las manos en la mejilla-.
-¿Hace cuánto venían saliendo?.
-Como un año.
-¿Cuando van a tener su primera cita como novios?.
-Hoy, no sé a donde me va a llevar.
-Espero que se la pasen bien -dije y luego tome mi arma-.
-Gracias por escuchar.

Cuando terminamos de trabajar, recogimos a los chicos en la escuela, pero ellos se fueron juntos al muelle. Aprovechamos a irnos a comer a un restaurante con Bo. Luego de eso, una caminata por el parque. Fue un momento mágico. Sabía que nuestro amor, era muy fuerte. Íbamos a durar por mucho tiempo.

























Fin (?

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora