Narra Brock:
Al día siguiente, fui a la mañana a ayudar a mis nuevos compañeros a mudarse. Llamamos a Colt, Shelly y Crow para ayudarnos.
-Gracias por ayudarme -dijo Bo-.
-No hay de qué-dije tomando una caja-.
-¿Qué es esto? -dijo Crow tomando una estatuilla-.
-Eso es un oso.
-¿Como las haces?.
-Solo -agarré un cuchillo y un trozo de madera- agarras esto y un cuchillo y le das la forma del animal.
-Oh, ya veo -sacó una daga e hizo lo que dije- es fácil.
-Luego le das los detalles.Tardamos todo el día en llevar las cosas del bosque hacia el pueblo, considerando que era una hora a pie. Crow nos ayudo llevando las cosas en su motocicleta, cosa que aprovecho para coquetear con Poco. A la hora de la cena, invite a todos a cenar a mi casa como "recompensa" por hacer ayudado. Les conseguí más tacos y helado a los niños, se quedaron sorprendidos y maravillados, tanto que me dieron muchos abrazos. Bo tuvo que sepáralos de mí en cierto punto. Aproveche la oportunidad para darle el celular a Bo.
-Ten -le di el celular-.
-¿Qué es esto?.
-Es un celular, con él, podrás hablar conmigo.
-No se cómo usarlo.
-Tranquilo, ya aprenderás y si quieres yo te ayudo.
-Por favor.Bo se quedó un rato más en mi casa, mientras que los niños estaban en la sala jugando, para que pueda enseñarle a usar su nuevo celular. Luego de que se fueran, recibí un mensaje suyo con un "Gracias, te queremos" y una foto de los tres. Me puse muy contento.
Narra Bo:
Meses ya han pasado desde que nos hemos mudado, los niños ya han hecho amigos en su escuela, ellos también eran brawlers. Un día en particular, Brock vino a ayudarnos con su tarea.
-Gracias por venir -Brock entró en la casa y yo cerré la puerta- es que no entiendo mucho.
-No te preocupes.
-Hola Brock -dijo Leon-.
-Hola pequeño, ¿necesitas ayuda con tu tarea?.
-Si, con la de matemática.
-Seguro que puedo ayudarte.
-Gracias.Estuvimos entre los tres una tarde completa tratando de resolver unos ejercicios de fracciones, todos esto mientras Nita miraba televisión. El que esté haciendo eso, enfadó un poco a Leon.
-¿Y tú no lo tienes que hacer?.
-Claro que si.
-¿Y qué haces mirando televisión? -dije enojado-.
-Espero a que ustedes lo hagan, luego lo copio.
-Eso es... -Brock se quedó callado un momento- ingenioso, de hecho.
-No la animes, Nita apaga eso y ven aquí ahora mismo -dije firme-.
-Ahora voy -apago la televisión y se sentó con nosotros- bueno, como ya lo dije, no entiendo nada.Ahora éramos 4 intentado hacer una guía de fracciones, Brock busco un par de tutoriales y pudimos resolverlo. Lo acompañe hasta la puerta.
-Tengo que admitir que me asuste un poco.
-¿Le tienes miedo a los números?.
-Claro que no -se rio un poco- hablo de ti.
-¿De mi? -pregunté extrañado-.
-Me diste algo de miedo cuando te pusiste Régulo con ellos, pero por otro lado, estuvo... -se sonrojó- bien.
-Hasta mañana Brock, ¿vienes a desayunar?.
-Claro que si, adiós -nos dimos un beso en la mejilla.
-Adiós.Cerré la puerta después de eso, me recosté en el sillón a descansar un poco.
-¿Papá? -preguntó Nita y se sentó al lado mío-.
-¿Qué pasa?.
-Leon te quiere decir algo.
-No es cierto -dijo sentándose a mi otro lado-.
-Bueno está bien, ¿podemos pedir helado?.
-No.
-Por favor -insistió Nita-.
-No.
-¿Por favor? -preguntó Leon-.
-Bueno está bien -celebraron los dos- sólo porque Leon y yo nos lo merecemos.
-Yo también.
-Tú no hiciste nada -se quejó Leon-.
-Claro que si, fui paciente.
-Paciente mirando la televisión.Pedimos helado aquella noche, nos quedamos mirando la televisión. Le mande un par de mensajes a Brock, él me mando algunas imágenes de él escuchando música. Me reí un poco, toda la noche nos la pasamos mandándonos mensajes.
No olviden votar, seguirme y ver otra de mis historias. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...