Narra Brock:
Luego de ir a de noche a comprar tacos para Bo y sus hijos me quede con una sensación buena en el cuerpo, canté por todo el camino de vuelta a casa mientras daba saltos. Al llegar a la comisaría justo a tiempo, más o menos casi tiro la puerta abajo.
-¡Buenos días! -grité muy emocionado-.
-Brock... casi tiras la puerta abajo... -dijo sorprendido-.
-Dios mío, ¿por qué tanto entusiasmo? -Shelly se sentó- solo es otro día aburrido.
-Si... solo otro día aburrido -dijo muy bajito y sonrojado-.
-¿Qué tenemos hoy amigos?.
-Lo de siempre, papeleo, más papeleo... Dios, como quisiera tener algo nuevo por este pueblo.
-Oh si... algo... nuevo -me reí un poco1 no te preocupes, la actualización ya está cerca, seguro meten un nuevo personaje.
-Eso espero.
-¡Lo siento mucho! -gritó Poco abriendo la puerta- lo siento...
-Poco, siéntate, necesitamos hablarte -dijo firme Colt, Shelly se sonrojó-.
-Esta bien -dijo nervioso Poco-.
-Poco, te queremos pero, estos últimos meses estás llegando tarde muy seguido.
-Lo sé.
-¿Hay algo que nos quieras contar? -le dijo Shelly tomado su mano con gentileza-.
-N-No -dijo nervioso-.
-¿Alguien te intimida de paso a aquí? Porque podemos...
-No -interrumpió- nadie me hace nada, solo... es que viví lejos, ¿saben?.
-Poco, vives a 5 minutos de aquí.
-Es que... nada, no tengo excusa, supongo que solo soy un dormilón -rio un poco-.
-Está bien.Las aguas se calmaron a medida que avanzaba el día, solo recibimos un par de llamados por un gatito perdido, pero nada más interesante. Para matar el tiempo, pusimos música y nos pusimos a cantar a todo pulmón. Nos reímos mucho ya que ninguno sabía hacerlo realmente. Cuando llegó la hora de comer, Colt se me acercó a mi.
-Hey, tenemos que hablar.
-No eres mi tipo -respondí en forma de broma-.
-No es eso, tenemos que hablar de Poco -nos sentamos en una mesa alejada- estoy preocupado.
-Yo no, quizás tenga problemas para dormir, dejémosle llegar un poco más tarde al pobre.
-No lo sé, yo no me creí esa historia...
-O será la típica de "vivo a 5 minutos, así que voy a salir a último momento" y luego PUM se te olvida todo.
-Tú y yo vamos a averiguar qué le pasa.
-¿Como haremos eso?.
-Tengo un plan, esta noche, lo seguimos hasta su casa, luego vemos que le sucede, si no hay nada fuera de lo común, vamos mañana a la mañana.
-No me hagas despertar temprano por favor -le implore-.
-No queda de otra, es nuestro amigo.
-¿Y si le preparamos un pastel que diga: "Ahora puedes llegar 10 minutos tarde"?.
-Por más que me guste la idea del pastel, me parece algo infantil, Brock.
-Hey, solo estoy siendo amable con él.
-Entonces decidido, vamos a espiarlo.
-¿Podremos ser espías por un día?.
-Seguro.
-¿Puedo vestirme de negro? No, mejor no, no me combina con nada que tengo.Nos reunimos con los demás brawlers para conversar un poco, de preguntar sobre cómo les iban en los eventos. Hace un tiempo Colt, Shelly, Poco y yo que no participamos, siempre estamos más enfocados en defender al pueblo y esas cosas. Nos cuartaron con emoción sus mejores jugadas y momentos graciosos. Al terminar de comer, me despedí de todos para irme a buscar a Bo. Camine por una hora hasta que por fin pude encontrar la zona pro la cual pasaba siempre. Esta vez, Bo estaba esperando en el mismo árbol. Él estaba cruzado de brazos y con una pierna sobre el árbol, cuando noto mi presencia se giró.
-Buenas tardes Bo.
-Buenas tardes Brock.
-¿Cómo estás?.
-Bien.
-¿Y Nita y Leon? ¿Les gustaron los tacos?.
-Si, ellos los devoraron en dos segundos -me reí un poco-.
-¿Puedo ir a verlos? Seguro que les alegra verme -comencé a caminar hacia adelante-.
-Alto -me detuvo- quítate los zapatos.
-¿Por qué?.
-Esta parte del bosque es sagrada y no quiero que la ensucies con tus zapatillas llenas de barro.
-No están... -las mire y tenía razón- si cierto... bueno, está bien -me las quite y las deje debajo de árbol- listo.
-Ahora si, pasa.Camine a su lado muy emocionado de por fin estar caminado por aquí. El césped se sentía muy bien bajo mis pies, con algo de frío pero era tolerable. Mientras caminábamos admiraba el paisaje, todo estaba tan callado, verde y llevo de vida; no como en el pueblo, todo era arena y amarillo. Luego de unos minutos encontramos a Leon y Nita jugando entre ellos y... ¿Bruce? No recordaba bien su nombre. En cuanto me vio, el oso corrió hacia mí y yo hice lo mismo pero en dirección contraria.
-¡ME VA A COMER! -corrí rápido-.
-Tranquilo, no te hará nada, Brouce, no te lo comas -dijo Nita y el oso se detuvo-.Luego de eso, Nita se abalanzó sobre mi para abrazarme, luego fui con Leon para revolver su cabello. Muy emocionados, me invitaron a jugar con ellos. Toda la tarde me la pasé corriendo de aquí a allá con ellos, Bo también participo en sus juegos. Ya estaba oscureciendo así que me tenía que ir, Bo me acompaño hasta el árbol.
-Me divertí mucho hoy.
-Yo también, ¿te espero mañana?.
-Claro que si, mañana les mostraré los que es la música.
-¿Qué es eso?.
-Tendrás que esperar hasta mañana -se fue-.No olviden votar, seguirme y ver otras de mis historias. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...