Capítulo 14: "¿Quieren ser brawlers?"

1K 115 18
                                    

Narra Bo:

Después de estar todo el día las batallas, me gustaron mucho, solo un reducido número de personas podía entrar. Brock era una de ellas. Si lograba que fuésemos... "¿brawlers?" podía pasar más tiempo con Brock. Al día siguiente a la tarde, Brock se acercó hacia nosotros con una sonrisa. Nos dio un abrazo a todos.

-¿Ya pensaron lo de unirse al pueblo?.
-Si.
-¿Y?.
-Aceptamos.
-Genial -nos abrazó de vuelta- no se van a arrepentir.

Nos llevó a conocer a algunas personas, estas nos dijeron que entremos a las cabinas del otro día, arreglaron un par de cosas y entramos a otro lugar. Estábamos en las arenas de combate.

-¿Qué se supone que hagamos?.
-¡Solo saquen sus armas! -nos gritó Brock desde unos asientos-.
-¿Como hago eso? -dijo Leon metiendo sus manos en sus bolsillos- ¿qué es...? oh genial.
-¡Cada uno tiene su propia arma! Solo tienen que descubrirla.
-¿Como me pregunte? -y mire a Nita y Leon-.
-No se ustedes, pero yo ya descubrí cuáles son las mías -saco unas estrellas filosas-.
-Cuidado con eso -dije y esquivé un disparo de algún lado- ¡sepárense!.
-Ten esto -Leon se acercó a una persona de metal y lo derribó- así que... más daño mientras más cerca, ¿eh?.
-¡Nita! -gritó e hizo una gran grita en el suelo- me gusta -lo siguió haciendo- pero solo lo puedo hacer 3 veces y tengo que esperar.
-¡Ahora tú Bo!.
-¡No sé cómo! -grité y esquive más disparos-.
-¡Piensa en cuando nos conocimos!.
-¡¿De qué me va a...?! Mi arco... -dije para mi mismo y lo saqué de mi espalda, tenia flechas con algo en la punta-.
-¡Bien hecho!.

Los tres, golpeamos a un par de personas de metal más y se nos activo un círculo debajo de nosotros.

-¡¿Qué es esto?!.
-¡Es su ultimate!.
-¡¿Nuestro qué?!.
-¡Un súper ataque!.
-¿Y qué hago yo?.
-¡Ni nosotros lo sabemos! -gritaron las personas con las que hablamos hace un rato-..
-Veamos -Leon de un momento a otro desapareció- genial, miren, soy un fantasma.
-¿¡Leon?! -gritó desesperada Nita- ¿donde estas?.
-Esta ahí -lo señale-.
-Oh cierto.
-Quiero probar yo -tiró algo y de la nada apareció Bruce- ¡BRUCE! -gritó emocionada y abrazó al oso- ¿no estabas en casa?.
-¡Ahora tú! -me gritó emocionado Brock-.
-Esta bien -lo use y en la punta de mis minas había algo- ¿qué es esto? -las tiré y se escondieron en el suelo-.
-¡Espectacular!.

Terminamos de eliminar a las demás personas de metal, cundo acabamos, nos llevaron de vuelta a la cabina.

-Muy buen trabajo chicos.
-Gracias, aunque sin tu ayuda, no podíamos haberlo hecho sin tu ayuda.
-¡Eso fue increíble!.
-Soy genial.
-Buen trabajo, ahora, quisiéramos hablar con él -me señalaron-.
-Sin problemas.

Estuvimos hablando un buen rato sobre convertirnos en brawlers, aceptamos, lo seríamos con los demás que vimos ayer. El puesto de trabajo incluía una casa en el pueblo, un sueldo, genial, ahora estábamos en el pueblo. Tenía que inscribir a Nita y Leon a un colegio en el pueblo, sino, no estaba completo. Esa misma tarde de acción los llevé para que veamos el lugar y poder ver dónde iban a estudiar. Brock me ayudó a poder hacer todos los papeles necesarios.

Narra Brock:

Luego de que Nita y Leon se inscribieran a la escuela del pueblo, me puse muy contento. Ya podían estar en pueblo, podía caminar solo un par de cuadras para hablarles. Antes de irse, Bo se quedó a solas conmigo un momento, aproveché para robarle un abrazo y un beso en la mejilla. Casi salí corriendo después de eso por el sonrojo, fui a mi casa, me bañe y fui a dormir pensando en eso.































No olviden votar, seguirme y ver otra de mis historias. GRACIAS.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora