Capítulo 30: "Proyecto de Biología"

232 29 2
                                    

Narra Bo:

Han pasado varias semanas desde que hablé con él, quiero hacerlo más seguido pero nunca es buen momento. No puedo acercarme cuando estoy con mis amigos porque podrían burlarse, no puedo ir con él después de clase porque no sé qué le gusta. Si no le hablaba, no podía saber más de él, pero no podía hablarle nunca. Era todo un dilema.
"Ojalá fuera más como Poco" pensé mientras lo miraba "Siempre habla con todos, a todos le ve bien. Era igual que el chico nuevo, ya se había ganado un grupo de amigos desde el día 1". Tome algunas notas de lo que estaba diciendo la profesora para que no sospechara que estaba distraído. Por más que no entendía casi nada.
"¿Cómo puedo acercarme a él?".

Narra Brock:

Estaba entretenida la clase, la profesora interrumpió.

-Vamos a hacer nuestro primer proyecto en parejas. Será hacer una investigación y una presentación con una maqueta. Recuerden, tienen que ser elementos simples, mientras más simples, mejor.
-Hey, no te ofendas ni nada -me dijo Brouce tocándome el hombro- quiero conocer gente nueva, haré el proyecto con otro.
-Tranquilo, yo me las arreglaré -dije con determinación-.

"Veamos" dije en mi mente mirando a mis compañeros "Poco, Colt y Shelly lo harán juntos como siempre, lastimosamente este proyecto es de a 3". Miré un poco el banco para pensar mejor. "Los genios lo harán juntos, así que me quedan... Primo y Bo". Me quise matar. "¿Qué saben de biología? Lo máximo que sabrán es cómo hacer un calzón chino".

Narra Bo:

"Perfecto, es mi oportunidad de acercarme a él".

-Parece que tenemos una A asegurada -me dijo Primo-.
-¿Por qué dices eso?.
-Porque parece que nos tocó con Brock. Ve y dile que somos su equipo.
-No creo que debemos usarlo para conseguir una buena nota.
-¿Ah si, y desde cuando sabes de biología?.
-Yo de hecho sé mucho -mentí-.
-Entonces creo que no tengo nada de qué preocuparme entonces.

Me paré de mi asiento.

-Tú trabajarás, me aseguraré de ello.
-Esta bien -refunfuñó-.

Me fui acercando hacia Brock. "¿Qué le digo?" Mi mente se puso en blanco, mientras iba hacia su lugar, él se dio vuelta y me miró fijo. Me calmé.

-Hola Brock... -me tropecé con una mochila y caí de cara al piso, todos se rieron-.
-Oh Dios, ¿estás bien? -me ayudó a levantarme-.
-S-Si gracias -me puse un poco rojo- en fin, seremos... compañeros.
-Si, ya sé, tranquilo yo haré el...
-No -interrumpí bruscamente- Primo y yo trabajaremos, lo juro.

Se sorprendió por un momento, pero inmediatamente sonrió.

-En ese caso, los espero en mi casa el fin de semana.
-Claro -sonreí de vuelta-. Y... ¿en donde vives?.

Era el mejor momento de mi vida, tenía más información de él. Sabía donde vivía y su número de teléfono, si lo lo conociera, definitivamente sería acoso.
Luego de nuestro segundo recreo, no pude concentrarme en la clase de música, perdí el tiempo mirando fijamente al profesor dando la lección imaginando como debía vestirme. Al final de esa clase, se me acercó.

-Veo que hoy estuviste prestando atención, muy bien. Veo que por fin estás cambiando.
-No tiene ni idea.

Cerré la puerta detrás mío, me arme de valor y fui hacia donde estaba Brock.

-Hey Brock.
-Hola Bo, te veo después Colt.
-Claro, adiós Brock -dijo Colt yéndose con Poco-.
-¿Que onda?.
-No mucho... eh... ¿quieres ir a comer juntos?.
-Claro, ¿afuera o dentro de la cafetería?.
-Hoy es un lindo día, vamos fuera.

Tomamos algo de comer de la cafetería y salimos. Casi nadie comía fuera, solo los que querían más privacidad... o los raros. Nos sentamos en una mesa bajo la sombra de un árbol. Comenzamos a hablar un poco sobre el proyecto y luego sobre él.

-¿Sabes? No sé casi nada sobre ti, ¿qué te gusta hacer?.
-Bueno, me gusta escuchar música y mirar series. ¿A ti?.
-Me gusta mucho también escuchar música, jugar fútbol americano y tiro con flecha.
-¿Tiro con flecha? Wow, eso es muy genial.
-Si, una vez que aprendes lo básico, es muy divertido.
-Lo maximo de tiro con flecha que hago, es cuando juego videojuegos.
-¿Tienes consolas?.
-Si, tengo la nueva PS5, pero me gustan más los juegos retros.
-Hoy en día es muy difícil encontrar de ese tipo.
-Si pero... -miro detrás suyo- ¿te cuento un secreto?.
-Claro.
-Tengo un local en donde hay máquinas de arcade.
-¿De esas... grandes y... viejas?.
-Si, esas mismas.
-Wow, eso es muy genial.
-Si, está oculto pero yo como soy un miembro, me permiten el paso.

La campana sonó unos minutos luego, en ese tiempo, seguimos conversando. Cuando escuchamos a los demás pararse, hicimos lo mismo.

-Deberíamos hablar más seguido.
-Si, me la pase bien.

Luego de dejar las bandejas, cada uno se fue con los su grupo de amigos.

Narra Brock:

Al final del día, me quede mirando él número de Bo. Era muy genial. Estuvimos intercambiando algunos mensajes antes de hacer un grupo con Primo, con fines de hacer el proyecto. Me fui a dormir pensado en Bo.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora