Narra Brock:
Camine por una hora hasta que vi la luces del pueblo, entré a mi casa. Me di un baño para sacarme el sudor y oler bien, durante esta, no podía dejar de pensar en Bo. El abrazo se había sentido tan bien, cálido y sincero. Me recosté en mi cama a pensar todo mejor, pero terminé durmiendo sin darme cuenta.
Narra Bo:
Luego de lo que me había dicho Brock, me puse muy pensativo. Desventajas de salir del bosque: exponernos a peligros, perder a los niños por ahí. Ventajas de salir del bosque: estar más tiempo con Brock. Ese último pensamiento me hizo ruborizar, tanto que los niños me miraron extrañados mientras hacía la cena. Evadí sus miradas, cundo la terminé, la serví y comimos. Los puse a dormir son Agnes de darles su beso de buenas noches. Me recosté en mi cama sin poder sacarme de la cabeza a Brock.
Narra Brock:
Me desperté algo sudado y rojo por lo de anoche, salí de la cama y me vestí. Corrí hasta la comisaría para conseguir alguna de las donas más frescas de esa mañana. Abrí la puerta algo apresurado y estaba Colt con una gran caja, de asustó un poco.
-Dios mío Brock, casi me matas de un susto.
-Buenos días Sheriff.
-Buenos días, llegas justo a tiempo para las donas.
-Como adoro las donas de la mañana -tomó una y le di un mordisco-.En ese momento entró Shelly, Colt se sonrojó un poco y le ofreció una dona, con una sonrisa en su cara, la aceptó. "Llega ahora Poco" pensé, me sentía raro cuando se ponían así. Ellos se sentaron a hablar un poco entre ellos, yo me senté algo alejado y me puse los auriculares. Se acercaron poco a poco, yo me metí un poco más en el celular. Le mensajee a Poco pero no me contestó. Cuando ya estaban con un leve sonrojo en sus mejillas y sentados uno al lado del otro, abrió la puerta el esqueleto.
-Buenos días -dijo y se puso el sombrero-.
-Buenos días amigo -dije alegrado-.
-Buenos días Poco -dijeron Shelly y Colt al mismo tiempo, rieron juntos-.El día transcurrió con normalidad, solo recibimos un par de quejas de ruido en la casa de Mortis, fuimos hasta ahí para pedirle amablemente que bajara el volumen. Tocamos la puerta y abrió Mortis.
-Buenos días oficiales.
-Buenos días Mortis -dijo Colt-.
-¿Qué necesitan?.
-Hemos recibido algunas quejas de ruido.
-¡¿QUIEN ES?! -se escuchó desde el interior de la casa-.
-¡Los policías Emz! Lo siento, es algo mal criada.
-No pasa nada, solo...
-¿Policías? -salió Emz a la puerta- hola oficial -le dijo coqueta a Poco- ¿qué necesita?.
-Hola Emz -dijo nervioso Poco- nosotros sólo necesitamos que bajen el volumen.
-Oh haberlo dicho antes -entró a la casa y la música redujo su volumen- listo.
-Muchas gracias.
-Si hay algo más que necesitan -jugo como su pelo- estamos felices de ayudar.
-N-No nada más, muchas gracias.Nos retiramos en silencio, mientras volvíamos a la comisaría, no pude evitar preguntar.
-¿Qué fue eso?.
-No lo sé.
-Emz te tiene ganas -dijo Colt casi riendo-.
-Lo sé -puso su mano en su cara- no como decirle que... no me atrae.
-Puedes enviarle un mensaje -dijo Colt-.
-Puedes decírselo de frente -dijo Shelly-.
-Puedes escribirle una canción diciendo: "EY... me gusta alguien más".
-Yo... -nos miró raro- pensare en sus propuestas.
-Le encanto la mía -le susurré a Colt, este se rió-.Nos quedamos un rato antes de ir a almorzar, luego de eso, fuimos al bar de Barley para comer algo. Me despedí de mis compañeros y me fui directamente al bosque. Luego de caminar una hora, llegue a los mismos árboles. Bo, Nita y Leon estaban esperando ahí. Me acerqué a ellos.
-Buenas tardes chicos.
-¡Brock! -saltó Nita a abrazarme-.
-Buenos días pequeña.
-Buenos días Brock -dijo Leon poniendo sus manos en sus bolsillos-.
-Buenos días Leon.
-Buenos días Brock -dijo Bo-.
-Buenos días... Bo -tardé una poco en decir su nombre y me sonrojé un poco-.
-Lo estuve pensando y... acepto.
-Buena decisión, vamos.
-¿A donde vamos? -preguntó Nita-.
-Vamos al pueblo.
-¿Por qué? -preguntó Leon-.
-Porque quiero que vean mi hogar, sus costumbres y conozcan a personas nuevas.Caminamos por cómo una hora hasta llegar al límite del bosque.
-Bienvenidos a Pueblo Brawl.
No olviden votar, comentar y ver otra de mis historias. GRACIAS POR LEER.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...