Narra Bo:
Caminamos algo apresurados por encontrar a Leon, noté que Nita tomó de la mano a Brock y este le sonrió y caminaron juntos. Solté una sonrisa al verlos, luego dirigí mi mirada al frente. Conocía el camino bien así que llegaríamos muy rápido, luego de unos minutos llegamos a las cascadas. Brock se detuvo por un momento, me resultó algo extraño, me acerqué a él.
-¿Estas bien?.
-Si... es solo que -él estaba algo rojo y asombrado- es hermosa.
-Si, si que lo es.
-¡Aquí venimos a refrescarnos! -gritó emocionada-.
-Vamos -puse mi mano en su espalda y lo conducía hasta la orilla-.
-Es preciosa.. .esperen -se quitó su cosa azul y la dejó apartada- no quiero mojar los Mp3.
-¿M... p... qué? -pregunté algo confundido-.
-Mp3, un reproductor de música.
-¿Qué es... música? -preguntó curiosa Nita-.
-Música son sonidos que juntos y en un tiempo preciso dan ritmo, luego puedes incluir palabras y otras cosas.
-¿Esto es música? -comenzó a aplaudir-.
-La música está -se arrodilló frente a ella- en nosotros y el mundo que nos rodea, prueba a hacerlo más despacio.
-Está bien -lo hizo-.
-Bien, ahora mira esto -él también aplaudió pero esta vez... sonaban bien juntos- ¿lo escuchas?.
-Si... -dijo asombrada-.
-Tú también Bo -se detuvieron- no creas que te vas a librar de esta.
-Está bien -reí un poco y me arrodillé- ¿como mudé hace?.
-Es simple -me tomó de las manos, me sonrojé un poco- ahora aplaudes -comencé a hacerlo y soltó una risa- ahora no, espéranos a nosotros.
-Está bien -comenzó Nita, la siguió Brock y luego yo- esto... es genial.
-Ahora se deberían incluir palabras u otros sonidos.Leon se acercó a nosotros muy extrañado, nos vio y se fue de vuelta a mojar los pies al agua.
-Por lo menos lo encontramos, ¿no? -dijo Brock y rio-.
Nos sentamos los tres del otro lado del estanque ,que se firmaba luego de la caída del agua, pude notar que Brock admiraba el paisaje; e sonrojé un poco cuando notó que lo observaba.
-Lo siento -dijo Brock- es que de donde qué veo... esto es muy poco común de ver.
-No lo sientas.
-Es muy hermoso esto.
-Mira Brock -aplaudió formando un ritmo-.
-Muy bien Nita -le tocó la nariz-.Narra Brock:
Luego de escuchar el nuevo ritmo de Nita, nos pusimos a hablar entre nosotros sobre mi vida.
-¿Tu... qué haces?.
-Soy como... un ayudante de Sheriff.
-¿Qué? -dijeron los dos muy confundidos-.
-Oh cierto... soy como un protector del pueblo, el que está a una hora de aquí.
-Wow, debe ser genial.
-Ja ja... si... genial -recordé todas esas horas aburrido-.
-Y dime, este pueblo que mencionas, ¿hay mucha gente?.
-Digamos que somos una cantidad media, pero como yo conozco a todos, puedo decir que no hay muchos.
-¿Son... amigables?.
-Claro, todos nos tratamos bien y nos respetamos.
-Ya veo.
-Deberían venir algún día, podía mostrarles muchas cosas, mi casa, mi lugar de trabajo, incluso podrían ser brawlers si quisieran.
-¿Bra... lers?.
-Brawlers, luchadores. Les dan un arma, luchan entre todos nosotros y obtiene una paga. Todo esto a cambio de que su rostro esté en el juego.
-¿Tú eres uno de ellos?.
-Si.
-¿Y tu arma?.
-En mi casa, es que desde hace tiempo dejé de ir a los eventos, tengo mucho trabajo protegiendo el pueblo.Me acorde de mi propósito, busqué mi chaleco y traje los reproductores de música.
-Bien, ahora van a escuchar algo de verdadera música.
-¿Qué nos vas a hacer?.
-Tranquilos -me reí un poco- tengan, úsenlos -les puse los auriculares y la música- ustedes solo escuchen.Se sorprendieron bastante al poder escuchar lo música, me reí un poco por eso.
No olviden votar, seguirme y ver otra de mis historias. GRACIAS.
ESTÁS LEYENDO
Amor Salvaje (CONCLUIDA)
FanfictionBo es un padre soltero que vive con miedo en el bosque. ¿Miedo a qué? A las personas. Brock es un chico de pueblo que escucha música, es optimista y le encanta hacer amigos. Un día, se pierde en el bosque y se encuentra con Bo. A partir de ahí, todo...