Capítulo 5: "Espias por un dia" (Parte 2)

1.1K 130 18
                                    

Narra Bo:

Luego de que se fuera Brock, camine con una sonrisa hacia mi casa, prepare la cena para todos con la misma expresión.

-¿Qué te dije papá?.
-Tenias razón, no es tan malo después de todo.
-Bueno -dijo Leon- mientras traiga comida...

Nos reímos los tres, comimos hablando sobre cómo la pasamos hoy. Al terminar, los puse a dormir con un beso en la frente. Me recosté en mi cama pensando de vuelta en Brock, ¿y si él era diferente?.

Narra Brock:

Caminé por una hora hasta ver las características luces del pueblo, corrí emocionado para llegar a casa y dame un baño.; estaba muy sudado por jugar todo el día con Bo, Nita y Leon. Lo que noté, es que el niño era un poco más reservado que los otros dos. Cuando salí de la ducha me puse ropa nueva y alguien tocó la puerta.

-¡Ya voy! -grité desde el segundo piso- ¿quien es? -abrí la puerta?.
-Brock, te estuve buscando toda la tarde, ¿donde estuviste? -me preguntó preocupado Colt-.
-Estuve con... -me quede my callado un momento- solo, salí a pasear.
-Esta bien, ¿estás listo?.
-Siempre sheriff.
-Bien, todos los días a esta hora, Poco termina sus lecciones de cocina.
-Entonces ahora vuelve a casa -razoné-.
-Exacto, así que movámonos.

Nos movimos sin llamar la atención de la gente alrededor, llegamos a la casa de Pam y nos ocultamos en la esquina de la misma. De repente salieron Rosa, Poco, Frank, Jacky y Piper.

-Muchas gracias por la lección es Pam -agradeció Poco-.
-De nada esqueleto, ¿los espero el lunes chicos?-.
-¡Claro que si! -gritaron todos menos Frank, él solo gruñó-.

Tuvimos que movernos muy sigilosos ahora que había más de una persona que iba por el mismo camino. Con paciencia, llegamos hasta la casa de Poco.

-Bien, llegamos a la casa del objetivo.
-El águila está en el nido -dije con vos de radio-.
-Ahora solo falta esperar a que se vaya a dormir o... -se abrió la puerta-.
-¡Abajo! -grite muy bajo y empujando a Colt a unos arbustos-.
-¿Qué hace afuera a estas horas?.
-Hey, es un país libre -dije sarcástico-.
-A veces tu sarcasmo duele.

Poco caminaba con un bolso, camino y camino hasta llegar a Retropolis. No entendimos que estaba pasando pero estábamos dispuestos a averígualo. Llegamos hasta una zona de casas muy bien iluminadas con luces neones, típico de esta parte de la región. Poco se detuvo en una y tocó la puerta.

-¿De quien es esta casa? -nos acercamos con cautela-.
-No lo sé, nunca le aprendí donde vivía cada uno.

La puerta se abrió revelando que el propietario era... Crow.

-¡¿CROW?! -le tape la boca a Colt- lo siento.
-¿El cuervo está amenazando a nuestro amigo?.
-No lo sé, todo es muy... -Crow abrazó a Poco y lo abrazó- olvídalo.
-Guau, así que esta era la razón por la cual llegaba tarde... "soy un dormilón" decía, más bien "soy un pícaro".
-No hay tiempos les chistes, vamos -nos acercamos a una ventana-.
-Creía que no ibas a llegar -dijo Crow-.
-Hoy la clase se extendió, Jacky se frustró y tiró una mezcla -se rieron los dos-.
-¿Los hizo limpiar a todos?.
-Si, a todos., esa mujer impone respeto.
-¿Y el resto de tu día, como estuvo?.

Comenzaron a hablar mientras miraban televisión juntos, no le dimos mucha importancia y hablamos entre nosotros.

-Ese pillín tiene pareja y no nos lo contó.
-Tal vez quería mantenerlo oculto, ¿sabes?.
-Supongo que tienes razón, bueno, por lo menos ahora sabemos por que llegaba tarde.
-El pobre debe correr para llegar a la comisaría.
-Si... deberíamos dejarlo llegar tarde.
-Esa fue mi idea -lo empuje un poco y reímos-.

Volvimos a la realidad cuando escuchamos besos y gemidos, nos sonrojamos, miramos y luego vimos dentro de la casa. Crow estaba con la chaqueta puesta encima de Poco, él ave cargó a Poco hasta una puerta y la cerró.

-Ya sabemos que mañana llegará tarde -reí un poco-.
-Vámonos, no quiero esa imagen un mi mente.
-Esta bien.

Caminamos tranquilos por un rato.

-Mierda -dijo Colt tocándose la frente y reí-.

Nos despedimos al llegar a mi casa, subí las escaleras a ponerme mi pijama, me recosté en la cama y cerré los ojos. Un mensaje interrumpió mi proceso de relajación, tomé el celular pero el brillo estaba fuerte, lo baje un poco.

Colt: Ni una sola palabra a Shelly sobre esto, no quiero traumarla.
Brock: Claro, buenas noches.
Colt: Buenas noches.

Deje el celular de vuelta sobre la mesa, cerré los ojos y pensé sobre esta asombrosa tarde que tuve.








































No olviden votar, seguirme y ver otras de mis historias. GRACIAS.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora