Capítulo 33: La acosadora (Parte 1)

245 31 10
                                    

Narra Bo:

No pude dejar de pensar en ese pequeño beso, pasé media hora frotándome la mejilla y sonriendo.

Narra Brock:

Estaba emocionado de ir el lunes al colegio ya que podría ver a Bo, me aliste rápido para ir allí. Cuando llegue a la puerta, salude a mis amigos y ahí estaba él. Se encontraba en medio de una conversación con Primo, se veía emocionado así que decidí no intervenir. Cuando sonó la campana, entramos todos a nuestros salones.
El día transcurrió normalmente pero hoy no tuvimos la oportunidad de comer juntos, me entristeció un poco eso, pero no deje que me afectara.
Cuando llegue a casa, deje mis cosas y mientras comía recibí un mensaje de cierto arquero mágico.

"Siento que hoy no hubiésemos podido almorzar juntos, realmente quería".

Me saco una sonrisa y le respondí.

"No te preocupes, ademas, yo también estuve ocupado".

Deje el celular en la mesa unos segundos para beber algo de agua.

"¿Qué estás comiendo?".

Le envié una foto de mi plato de comida. Y puse luego:

"Tacos. La mejor comida del mundo".

"Mira -me envió una foto de una lasagna- soy Garfield".

Me pareció algo gracioso, respondí con un Stiker gracioso.

"¿Quieres hacer llamada mientras comemos? Sabes, para compensar lo de hoy".

-Oh por Dios -me levante de la silla y fui hacia un espejo- ¿me veo bien?. Vamos Brock -me dije a mi mismo en voz alta- tú siempre te ves genial.

Me senté y le escribí:

"Si, seguro"

Una victoria total.

Narra Bo:

Luego de comer, me despedí de Brock, quería decirle que le quedó algo de carne en su mejilla derecha pero me contuve. Me dispuse hacer mis deberes del colegio, tarde como una hora pero al final lo logre. Guardado las cosas que use, me bombardeo mi cabeza con preguntas: "¿Para cuando la segunda cita?" Me puse un poco rojo. Pero en cierto punto tenía razón. ¿Era demasiado pronto? ¿Parecería tan desesperado?. Debería preguntarle al menos una semana después de la anterior. Pero justo cuando me decidí en hacer eso, me llegó un mensaje suyo, no lo podía creer.

"¿Salimos? Te puedo mostrar un buen lugar para jugar videojuegos".

Me quede boquiabierto y sorprendido, tanto así que solté mi celular. Este cayó contra el piso, me tire junto a él para responderle a Brock. No. Espera. ¿Que estoy haciendo? Tengo que esperar un poco, hacerme el interesante. Soy un genio.

"Claro, dime fecha, hora, lugar, ¿quieres que te pase a buscar?"

No puedo escribirle eso... ya se.

"Seguro, quiero ver tu lindo rostro".

INCLUSO MENOS. No se lo que me pasaba.

-Okey, ahora si.

"Claro que si".

Acordamos la fecha, hora y lugar para la segunda cita. No quedaba tan lejos así que no era necesario sacar el auto de mi padre sin permiso como la otra vez.
Pero ahora me encontraba ante uno de los dilemas más grandes: "¿Qué le gusta a Brock?" Quería obsequiarle algo, una cosa para que le recuerde y que vea que esto es enserio.
A la mañana siguiente, escuché un rumor por parte de Crow mientras estábamos en una hora libre.

-Que molesta es Collete, siempre está tratando de conseguir una pluma mía.
-¿Qué? -me quede muy confundido- ¿le gustas?.
-Ni en un millón de años le gustaría a alguien... -se quedó dubitativo acerca de esa última declaración-.
-Ajá. ¿Por qué la quiere?.
-Porque es una acosadora, sabe todo de todos.
-¿Como sabes?.
-Porque si le pagas $100 consigue información o algo así. La verdad no mi importa.

Se me prendió el foco, podía ir por la acosadora a preguntarle sobre los gustos de Brock y así saber qué sería perfecto para el. Cuando sonó la campana, me apresuré a arrancarle una pluma al cuervo. Sin que se diera cuenta, mi misión resultó exitosa.
Fui hasta un rincón alejado del patio, lugar donde una acosadora y su mejor amigo, un adolescente emo, estaban compartiendo un momento.

-Hola Collete.
-¿Bo? Un integrante del equipo de fútbol... ¿me habla?.
-¿Qué quieres? Si vienes a molestarnos, te puedes ir a la...
-No vengo a molestar -interrumpí-. Solo quiero pedir información.
-Pues has venido al lugar correcto, serían $100, en efectivo. También estoy desarrollando mi negocio, así que ahora puedes pagar en cuotas o con tarjeta de crédito.
-¿Que te parece un pequeño intercambio?.
-Me gusta a donde esto está yendo.
-Tú me das información acerca de alguien y yo te doy -saque la pluma- esto.
-¡Dámela! -la intento agarrar pero no pudo, fui rápido al guardarla en mi bolsillo-.
-No. No hasta que cumplas tu parte.
-Astuto, admiro eso. Síguenos.

Caminamos hasta un salón algo oculto, allí movió un par de cosas en un armario y sacó un gran libro.

-¿Nombre?.
-Bo.
-El de la persona que deseas saber más idiota -dijo Edgar desde la puerta vigilando-.
-Brock -more algo enojado al emo-.
-Aquí está -se detuvo en una pagina-. Mira por ti mismo.

"Intereses de Brock: Le gusta el color azul, los tacos, salir a caminar al parque, las personas altas. Además toma clases de baile en (había una dirección) y secretamente ama las comedias románticas y los osos de peluche. Disfruta viendo anime y programas de bromas. Tiene un gran sentido del humor, ademas que le gusta el humor negro. Interés romántico: ???"

-Bien, ahora mi parte.
-Claro -le di la pluma- aquí tienes.
-¡Por fin! -retrocedió un par de páginas y vi la ficha de Crow-.

La pego con cinta en una página, tenía una foto junto al perro ese de mi clase con un corazón.

-¡HEY! Lo miras, lo pagas -dijo Collete muy a la defensiva-.
-Lo siento -retrocedí un poco-.
-¿Puedo preguntar por qué quieres saber acerca de Brock?.
-Eso no te incumbe.




























No se olviden de comentar y votar para más capítulos. Y GRACIAS POR LEER.

Amor Salvaje (CONCLUIDA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora